

Tu novia podría amarte con locura y las cosas podrían estar bien tal como están, pero muchas veces ella querrá un poco más de ti. Quizá no siempre pueda decirlo, pero trata de calcular lo que quiere y trata de dárselo. Un pequeño esfuerzo es todo lo que necesitas.
Mira cuáles son las cosas que tu novia desea que hagas con más frecuencia.
#1 Dile lo increíble que es
No importa lo mucho que amas y aprecias a tu novia, tu amor necesita ser expresado (y no sólo en palabras). Haz todas las cosas que puedas imaginar para demostrarle a tu novia lo increíble que es, dile cumplidos y muéstrale lo mucho que significa para ti.
#2 Cuéntale sobre tu día
Cuando una mujer te ama, ella quiere ser parte de tu vida en todos los sentidos. Quiere que compartas todo con ella: tus esperanzas, sueños, inseguridades y molestias. Quiere que busques su consejo y sobre todo quiere la oportunidad de amar y cuidar de ti.

¿Siempre haces los mismos movimientos? ¡Es tiempo de cambiar la técnica! Dale a tu chica lo mejor de ti en el sexo… no te arrepentirás.
#4 Abrázala por la espalda
Un abrazo sorpresa de la nada es siempre agradable. La hace sentir amada y segura.

Una llamada antes de la hora de acostarte es siempre afectuosa. Llamarla justo antes de dormir te asegura que se irá a la cama pensando en ti.
#6 Sorpréndela
Todo el mundo ama las sorpresas. Si tu relación se ha vuelto monótona y predecible, dale un giro con algunas sorpresas.

A las mujeres nos encanta ponernos la ropa de nuestro chico. Nos hace sentir queridas, cálidas y seguras. Dale tu camiseta preferida, para que se sienta más cercana a ti.
#8 Pon un mechón de pelo detrás de su oreja
Cuando haces estas pequeñas cosas, le muestras a tu chica que observas las cosas a su alrededor y que tu atención siempre está en ella.

Mientras que otros adjetivos son también bienvenidos, de vez en cuando dile lo hermosa que es. Vas a ganar puntos.
#10 Susúrrale al oído
Es excitante, es apasionado y también es dulce y cariñoso al mismo tiempo. ¿Qué otro gesto puede ser tantas cosas a la vez?

Este es un gesto que enloquece a la mayoría de las chicas. Mostrar que te preocupas más por su comodidad que por la tuya es una forma de hacer morir de amor a tu novia.
#12 Sé detallista
No necesitas una ocasión especial para hacer esto. Compra una caja de los chocolates favoritos de tu novia, dale una flor o regálale un lápiz labial. Incluso si compras el color equivocado, a ella no le importará.

Al igual que las chicas quieren que les digas cómo fue tu día, quieren que les pregunten acerca del suyo también. Simplemente no hagas gestos cuando empiece a describir una junta aburrida.
Tu novia te ama y una vez que hayas descubierto cuáles son esas pequeñas cosas que tu chica quiere, no debería ser difícil mantenerla feliz.
