Canales populares

13 De las Fobias más raras que se han diagnosticado



1. Anatidaefobia

Miedo irracional a que un pato te esté observando desde algún lugar oculto de frente.

2. Paraskevedekatriafobia

Es el miedo a los viernes 13 -pero no a la película, aunque debería-. Aquí también aplica la trezidavomartiofobia, que representa el miedo a los martes 13.

3. Genufobia

Es el terror a las rodillas. Ver las rodillas les causa un miedo irracional, difícil de superar. Le tienen miedo incluso a sus propias rodillas.

4. Deipnofobia

¿Odias las pequeñas charlas mientras cenas? La deipnofobia es el miedo irracional a las platicas o charlas pequeñas en la cena.

5. Somnifobia15.15

El miedo a quedarse dormido y nunca más despertar es una de las fobias más comunes en las personas mayores o en los muy pequeños cuando son infundidas con temor por los padres.

6. Lupolipafobia

Se define como el miedo a ser perseguido por un hombre lobo alrededor de una mesa, mientras andas en calcetines y el suelo está encerado. ¿Lo puedes creer?

7. Laloginefobia

Hemos encontrado la fobia de Raj, el personaje de The Big Bang Theory. Sí, es el temor irracional a poder entablar una conversación con mujeres muy bellas.

8. Tecnofobia

La tecnofobia es un miedo intenso e injustificado a la tecnología. Según los especialistas de la mente, las películas apocalípticas han creado en algunas personas este temor irracional al temer al fin del mundo por medio de las máquinas o robots, e incluso que el mundo termine por cualquier tipo de tecnología.

9. Hipopotomonstrosesquipedaliofobia

El miedo irracional a las palabras largas. Seguro que el poder pronunciar el nombre de su fobia o los llena de pánico o la superan. También es conocida como sesquipedaliofobia.

10. Agyrofobia

Es el miedo a cruzar la calle. Después de todo cualquier cosa podría pasar mientras cruzas la acera de un lado al otro.

11. Turofobia

¿Habías escuchado que alguien le tuviera miedo al queso? Pues esta fobia es muy real, el miedo a este producto lácteo suele ser muy común, principalmente en Europa.

12. Nefofobia

Esta fobia se genera a través de los sueños y tiene que ver con el pavor a las nubes, algunos especialistas creen que quien la padece soñó que se caía de una nube.

13. Globofobia

Para las personas que le tienen terror a los globos, las fiestas infantiles deben ser el verdadero infierno. Niños gritando por todas parte mientras revientan los globos y los avientan por todo el lugar.

Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0No hay comentarios