Canales populares

13 secretos que marvel no quiere que recuerdes

Algunos secretos que Marvel quiere que queden en el pasado.


1. Marvel compró los derechos de personajes como Godzilla, Transformers y Conan El Bárbaro y hasta podría utilizarlos en películas actuales.


2. El rapero Eminem tuvo su aparición en los cómics como compañero de The Punisher. Lastimosamente la idea no funcionó y lo discontinuaron sutilmente.


3. Michael Jackson le ofreció millones de dólares a Stan Lee por su compañía, porque quería cumplir su sueño de interpretar a Spiderman. Por suerte, Lee nunca aceptó.


4. Venom fue creado por un fanático de Spiderman en un concurso. Su nombre era Randy Schueller y fue vestido como el mismo Venom. Marvel le pagó 220 dólares por su diseño.


5. Los creadores de Nick Fury fueron cambiando gradualmente al personaje para que se parezca a Samuel L. Jackson, y evitarse demandas por usar su imagen sin su autorización.


6. Black Panther sufrió un cambio de nombre en los años 70 cuando una agrupación política racista adoptó el mismo nombre.


7. Aunque parezca irónico, DC es dueño del superhéroe “Capitán Marvel”.


8. Mario Puzo, el escritor de “El Padrino“ intentó varias veces escribir comics para Marvel, pero fue rechazado por falta de creatividad.


9. Spider-Man se casó con Mary Jane en la vida real en un estadio de Nueva York y el maestro de ceremonias, fue nada más y nada menos que Stan Lee.


10. Marvel le ha rendido tributo a Star Wars en sus últimas 6 películas, debido a que siempre alguno de sus personajes pierde una extremidad, como Luke Skywalker.


11. Mystique y Destiny fueron la primer pareja Lesbiana de Marvel, pero ellos lo mantuvieron en secreto, debido a que eran otros tiempos.


12. Marvel paga menos impuestos por sus figuras de acción, ya que convenció a hacienda que sus figuras “No son humanas” y por lo tanto, no tienen el mismo impuesto que una muñeca.


13. El creador de Dr. Doom está seguro que Darth Vader fue inspirado en su personaje, debido a su increíble parecido.
24Comentarios