Canales populares

14 Actores que se “deformaron” por amor al arte



1. Fue muy raro el detrás de cámaras de “El Titán”, ya que Sam Worthington besaba a su esposa todo el tiempo con el maquillaje puesto.



2. Bill Skarsgård fue perfecto para IT, debido a que podía deformar su labio y mover independientemente sus ojos, ahorró trabajo a los maquillistas y a los de CGI.



3. La hermosa Charlize Theron se convirtió literalmente en un monstruo para “Monster” y hasta tuvo que usar una dentadura pegajosa.



4. Cate Blanchett interpretó a 13 personajes en la película Manifesto, uno de los cuales fue un hombre sin hogar.



5. Luego de maquillar a Margot Robbie tuvieron que utilizar agua para correrle el maquillaje en Suicide Squad.


6. Daniel Radcliffe pasó casi días enteros maquillándose para “Horns”, al final sólo grabó por unas horas, pero el resultado fue impresionante.



7. Jacob Tremblay tuvo que usar una prótesis craneal con deformaciones para interpretar a Auggie, en “Wonder”.



8. Doug Jones es el actor favorito de Guillermo del Toro para interpretar a sus monstruos y en “La Forma del Agua” quedó impresionante.


9. Joel Edgeton se convirtió en un Orco para la película de Will Smith, Bright.



10. Richard Bake es el Night’s King de Game of Thrones y su relación con los actores fue divertida en el detrás de cámaras.



11. Gary Oldman tuvo que usar implantes de papada para convertirse en Winston Churchill, pero eso es algo a lo que está acostumbrado.



12. El maquillaje de Johnny Depp en “Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos” es simple pero impactó mucho cuando salió la primer foto.



13. Dave Bautista fue el acto que más trabajó en las películas de Marvel, ya que tenía que levantarse muy temprano para que le apliquen el maquillaje.



14. Halle Berry es la más impresionante de la lista, al convertirse en un hombre asiático en “El atlas de las nubes”. Algunos del equipo de producción no la reconocieron hasta que empezó a hablar.



10Comentarios