Canales populares

14 Perros que se convirtieron en verdaderos héroes

Estos perros son verdaderos héroes y merecen ser reconocidos:


1. Maggie fue captada por una cámara de vigilancia cuando se escapó de su jaula en la perrera para acompañar a unos cachorros recién llegados que estaban llorando de miedo.


2. Este hombre se rompió el cuello cuando salió de su casa, al no poder levantarse, su perro le salvó la vida acostándose encima de él para mantenerlo caliente durante toda la noche, el vecino más cercano estaba a 1 kilómetro de distancia y como estaba nevando, nadie pasaba por la zona.


3. Esta valiente pastor Alemán salvó a una abuela y su nieta de ser atacadas por una serpiente cascabel, ella recibió la mordida anteponiendo su cuerpo durante el ataque.


4. Abbie salvó a su hermano humano avisándole a su humana que el bebé se estaba ahogando mientras dormía.


5. Chako recibió 12 cuchillazos para salvar a su dueña del ataque de su agresiva pareja, afortunadamente ambos sobrevivieron.


6. Esta perrita llamada Ginny rescató a más de 900 gatos antes de morir a los 17 años, su dueño la adoptó de un refugio, y trabajó con ella haciendo rescates de gatos que se encontraban heridos o abandonados, al parecer la perrita tenía un imán para reconocer esas situaciones de emergencia.


7. Storm salvó a un bebé ciervo de ahogarse en el mar, arriesgando su vida para completar la heroica tarea.


8. Esta perrita llamada “China” salvó a un bebé recién nacido que fue abandonado por su madre en la calle, y lo calentó junto con sus cachorros para mantenerlo con vida.


9. “Anoche mi perro me ladró por 30 minutos para que lo sacara, a pesar de que acabábamos de volver. Resulta que había una fuga de gas y quería salvarnos”


10. Este perro entró corriendo a una casa en llamas y rescató a un pequeño gatito de morir quemado.


11. Este perro de ayuda asistió a cada clase con su humana y cuando llegó el momento de graduarse, la universidad decidió otorgarle un titulo de maestría honoraria también.


12. A Lily no le importó perder una pata por salvar a su pequeño humano de ser atropellado por un tren.


13. Rex sufrió de muchos problemas de ira antes de encontrar al pequeño Colibrí herido y siendo devorado por las hormigas. Alertó a su humano para que le ayudara a rescatarlo, y desde entonces son inseparables.


14. Mientras paseaba con su dueño, este perro encontró y ayudó a salvar a otro perro que había sido enterrado vivo. Ahora ambos viven en la misma casa y son muy unidos.
+10
7
0
7Comentarios
      fernandofigueira

      Que clase de desgenerado haria una cosa asi a un perro o cualquier otro animal enterrandolo vivo 👿

      0
      profiler_2_0
      0
      JuanVeram

      esta lo que queria era la cena

      0
      GerardoCalva

      y frida!!! 👿

      mirale sus botitas :3

      +4
      rockerpumper
      +1
      knigth10604

      +10 buen post

      0
      Carlosjul2018

      Un perro a mi lado siempre...mas fiel que una mujer enamorada

      +1
      ttottox

      cuanta razón tienes

      0
      JairoMarval

      los perros son los mejores 🤘

      +2