1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

15 celebridades desafiaron todos los parámetros de la moda




El viejo dicho de que la moda no incomoda se ajusta perfecto a la realidad de varias celebridades.

Las celebridades son expertas en manejar los secretos de la moda para lograr el efecto que quieran cada vez que aparecen en público, ya sea pasar desapercibidas o generar el mayor revuelo posible.

Cuando se trata de figurar y llamar la atención, algunas lo consiguen con elegancia y distinción, escogiendo cuidados vestidos que realcen su belleza; pero en el caso de esta selección de estilos, lo que prima es la veta más estrafalaria que muchas famosas y famosos muestran de vez en cuando.

En un listado así el primer nombre que no puede faltar es el de Lady Gaga, quien ha demostrado ser la reina de los vestidos raros y tener una personalidad a prueba de cualquier crítica o burla cada vez que se presenta frente a los flashes en un evento.

En este listado de fotos tampoco podían faltar ejemplos clásicos, como el vestido de cisne que usó Björk en la alfombra roja de los Oscar 2001 o darle un lugar a la famosa editora de la revista Vogue, Anna Dello Russo, quien debería ser lo más cercano a un ícono de la moda… hasta que decide usar un gorro de un cisne rojo gigante.

Estas son las imágenes:


Lady Gaga


Kim Kardashian


Jared Leto


Sarah Jessica Parker


Solange Knowles


Rihanna


Anna Dello Russo


Eva Longoria, disfrazada de jamón en los premio MTV EMA.


Madonna


Laetitia Casta


Whoopi Goldberg


Cher


Grace Jones


Gwendoline Christie









+4
11
0
11Comentarios