Popular channels

15 cosas femeninas que los hombres hacen en secreto



Tanto los hombres como las mujeres, han ido cambiando en varios aspectos en el transcurso de nuestra historia. Ahora cada uno puede hacer ciertas cosas que en otras épocas no estaban bien vistas e incluso eran motivo de cárcel. Afortunadamente esto es un paso hacia delante para la humanidad ya que se consigue con ello una mejoría intelectual del ser humano. Tiempo atrás, los hombres tenían que ser hombres, es decir, que sólo hicieran “cosas de hombres”. Ahora muchos hombres hacen muchas cosas que antiguamente se veía muy normal en las mujeres o que era mucho más común en ellas.


Por ello en este artículo podrán ver una serie de cosas un tanto femeninas que los hombres suelen hacer en secreto. Si ustedes son mujeres, se sorprenderán de ciertas cosas que lean en este post y si son hombres, se reirán porque saben que es cierto además de conocer otras cosas que también hacen los hombres pero que ustedes no. Esperamos que os guste este artículo y no se olviden en compartir entre sus amigos y familiares.


1. Una de las cosas que en un principio se creía único en las mujeres, es la duración a la hora de vestirse para ir a una cita. Todo el mundo conoce este tópico en el que el hombre sólo necesita 5 minutos mientras que las mujeres 2 horas. Un gran número de hombres están frente a su armario barajando las posibles combinaciones de ropa para ir lo mejor posible.



2. Aunque no les gusten las fotos, ellos han comprobado cual es su mejor ángulo para cuando tengan que hacerse una fotografía o salir en un vídeo. Siempre les verán enfocando su cuerpo y cara hacia una dirección y no será porque están viendo algo que les llame la atención en ese lugar al que parece que miran.


3. Antiguamente la cocina era sólo para las mujeres ya que a la mujer se le atribuían las labores de la casa mientras que al hombre, el trabajar a destajo fuera de ella. Pero hoy en día la cocina es cada vez más unisex. De hecho, a los hombres les encanta mirar por internet diferentes tipos de recetas para luego hacerlas. En este aspecto ellos están muy implicados y tienen mucho interés por conocer más acerca de la cocina.


4. Los hombres siempre se han burlado de las mujeres cuando ellas han usado la pantalla de sus celulares para comprobar que todo estaba bien y no había nada raro en ellas. Este uso alternativo al espejo es algo que, aunque parezca mentira, ellos lo hacen con mucha frecuencia. En algunos casos, ellos lo usan más que las mismas mujeres para ver si tienen el pelo bien y no tienen nada raro en sus caras.


5. Evidentemente las mujeres saben mucho más que los hombres en cuanto a la compra de prendas de vestir. Desde siempre es algo típico de la mujer el irse de tiendas con otras amigas, algo que hasta ahora era exclusivo de las mujeres. Hoy en día es muy común ver hombres yendo de compras como las mujeres, pero ellos también caen en el engaño de las rebajas. Tanto que ellos han criticado a las mujeres, ahora son ellos quien “sufren” de esas mentiras publicitarias.


6. Algo muy normal en un hombre es dar a entender que son fuertes y duros, por lo que nunca les verás llorar de emoción o que se le ablande el corazón al ver vídeos de bebés. Por lo menos delante de otras personas, ellos también sueñan con enamorarse y recrean en sus mentes el momento en el que se están casando con la mujer de su vida. Son unos tiernos pero únicamente en su intimidad.


7. Este puede ser uno de los puntos más impresionantes ya que a priori no se les asocia para nada a los hombres en este ámbito. Pero si que es cierto que a una gran mayoría le gusta la decoración de interiores además de tener buenas ideas. Ya saben chicas, no duden en preguntar de vez en cuando a un hombre sobre decoración, nunca saben hasta dónde os puede ayudar una opinión de un hombre en este tema.



8. El cotilleo es algo que ha estado relacionado a las mujeres desde los tiempos más antiguos. De hecho es un tema que los hombres detestaban y que para ellos era una pérdida de tiempo. Pero la realidad que existe en nuestros días acerca de los chismes morbosos es que los hombres se dejan llevar por los oscuros encantos de las malas lenguas y sus temas turbios.


9. Desde siempre ellos han odiado ver películas románticas en las que se han visto obligados en más de una ocasión a ver junto a sus parejas o todavía no-pareja. Cierto es que esto sigue siendo igual pero con matices, ya que la cantidad de películas que se ve hoy en día es muy normal que ellos tengan un par de películas románticas favoritas. Son duros pero a solas son realmente tiernos y un tanto cursis en algunas ocasiones.


10. Aunque se piense que a los hombres solamente les gusta abrazar por la espalda a la mujer, a ellos les gusta que de vez en cuando la mujer les abrace a ellos así también. Es una muestra de cariño y de protección, por lo que ellos también les gusta sentirse protegidos y seguros por su mujer aunque sea de otra forma distinta a ellos.


11. Hasta que no conviven con una mujer, ellos son muy básicos con los productos del baño. Compran el más barato y grande para que les dure más y no tengan que gastarse mucho dinero en ello. Pero al convivir o probar uno de los champús de mujeres, no dejarán de usarlos, o por lo menos buscarán en la tienda algo parecido. Esos olores que tienen los champús de mujer vuelven locos a los hombres.

12. Pese a que la depilación se piense que únicamente está presente en las mujeres, muchos hombres se depilan. Cierto es que no todos lo hacen, pero una de las cosas que sí se depilan todos o la gran mayoría de ellos es el entrecejo. Ya que el tener uniceja empeora notoriamente el aspecto de un hombre, ellos quieren evitar a toda costa tenerla.


13. Como bien dijimos antes, los hombres quieren aparentar ser personas fuertes y duras. Pero la verdad que es ellos también lloran. Lo sorprendente de todo esto es que no nos referimos a las lágrimas de pena, debido a la pérdida de un familiar o malos momentos en sus vidas. Nos referimos a llantos de felicidad, es algo que está presente en ellos pero no lo muestran o intentan no mostrarlo.



14. A la hora de hacer regalos o tener un detalle con su pareja, los hombres no siempre están acertados, con esto no quiere decir que ellas acierten siempre. Lo que sí es cierto es que pese a lo que las mujeres puedan pensar, los detalles románticos y cursis a ellos les encantan, no en exceso pero por lo general y en su justa medida si. Pero aunque les guste, nunca lo van a reconocer y mucho menos delante de otras personas.


15. Hay algo con lo que hasta el hombre más “macho” y varonil no puede luchar, y es con los lindos gatitos. Él puede ser la persona más dura y fuerte del mundo que cuando se pone a jugar con un gato, es la persona más tierna del mundo. Es así, los gatos son su debilidad.




Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !

0
0
0
0No comments yet