Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

15 Famosos que perdieron su trabajo y ahora son como tú



Desafortunadamente, no todos los actores, que en algún momento tuvieron éxito, pueden seguir apareciendo en la pantalla. La industria del entretenimiento es muy cruel y en cualquier momento te puede decir adiós.

Muchos actores que alcanzaron el éxito en épocas pasadas encuentran en el camino su verdadera vocación, otros se ven obligados a conseguir otro tipo de trabajos para pagar deudas, en fin, cada quien tiene motivos distintos para olvidarse de la fama. Aquí te mostramos algunos ejemplos de actores que actualmente tienen empleos y carreras como tú y como yo.



¡EMPECEMOS!






1. Karyn Parsons
– Directora Ejecutiva de una ONG –




Al finalizar el serie “El Principe de Bel Air”, se convirtió en abogada y creó una fundación sin ánimo de lucro que lucha por la defensa de las mujeres afroamericanas.



2. Vanilla Ice
– Inversionista inmobiliario –




Fue un exitoso rapero a finales de la década de los 90. Actualmente se gana la vida comprando y vendiendo propiedades.



3. Josh Herdman
– Luchador de Artes Marciales Mixtas –




Las películas de Harry Potter lo catapultaron a la fama, sin embargo, actualmente, a sus 28 años, está casado, tiene un hijo, y es luchador profesional de Artes Marciales Mixtas



4. Nikki Blonsky
– Cosmetóloga –




Su carrera en la actuación terminó con la película ‘Hair Spray’, la cual protagonizó al lado de John Travolta. Después, Blonsky obtuvo una titulación como cosmetóloga y actualmente trabaja en un salón de belleza de Long Island.



5. Cyndi Lauper
– Mesera y cantante de bares –




Actualmente volvió a encontrar la fama debido a los éxitos de su juventud, sin embargo tuvo una época muy difícil y tuvo que trabajar como mesera para ganarse la vida y cantar en bares de su localidad para liquidar sus deudas.



6. Erik Per Sullivan
– Mesero –




El hermano menor en la serie ‘Malcom el de en medio’ estudia Comunicación Audiovisual en la Universidad de Carolina del Sur. Cuando no está estudiando, trabaja medio tiempo como camarero.



7. Mara Wilson
– Escritora –




La encantadora niña que dio vida a Matilda se convirtió en escritora, es abiertamente bisexual y activista sobre los los derechos de la comunidad LGBTTI.



8. Ariana Richards
– Pintora –




Todos la recordamos por su participación en ‘Parque Jurásico’, pero encontró su verdadera vocación en el arte, estudió en la Escuela de Bellas Artes de Nueva York y actualmente es pintora profesional.



9. Jeff Cohen
– Abogado –




Encarnó al personaje más adorable de la película ‘Los Goonies’, y aunque algunos de sus compañeros siguieron en el mundo de la actuación, él decidió centrarse en su carrera de abogado.



10. Chris Owen
– Chef de sushi –




Fue uno de los personajes más recordados de la saga American Pie, y luego participó en múltiples películas en los 90’s y principios del 2000, pero nunca le llegó una oportunidad lo suficientemente buena. Comenzó a trabajar como mesero en un restaurante japonés de Los Ángeles y ahora se está preparando como chef de sushi.



11. Gene Hackman
– Escritor –




Tuvo una carrera sumamente exitosa en la actuación, ganó dos premios de la Academia, entre otros. Actualmente, a sus 86 años, disfruta de su jubilación y escribe novelas de ficción.



12. Peter Ostrum
– Médico veterinario –




Fue el Charlie original en la primera película de Willy Wonka y la fábrica de chocolate. Actualmente es médico veterinario y trabaja en su clínica en Nueva York.



13. Steven Seagal
– Jefe de Policía suplente –




Uno de los héroes de películas de acción más famosas de los 80’s, dedica actualmente sus días como sheriff suplente del estado de Luisiana.



14. Freddie Prinze Jr.
– Chef –




Fue ícono de los 90 y apareció en películas clásicas como ‘Sé lo que hiciste el último verano’. Luego se dedicó al deporte y posteriormente se hizo chef en un restaurante de su localidad. Hace poco lanzó su primer libro llamado Back to the kitchen’.



15. Kirk Cameron
– Autor de libros sobre cristianismo –




Fue célebre estrella de serie como ‘Los problemas crecen’ y su interpretación más importante fue en el programa de ABC ‘¡Ay! Cómo Duele Crecer’, después lo despidieron por abuso de sustancias ilícitas, entró a rehabilitación y ahí fue donde encontró a “Dios”.



+25
0
0
0No hay comentarios