Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

15 Lugares que vale la pena visitar



Introducción


Para disfrutar de las vacaciones al máximo por lo general escogemos los destinos más populares o los que quedan más cerca de donde vivimos. Hay un concepto erróneo: cuanto más turistas prefieran cierto destino, mejor es el lugar. De hecho, el mundo está lleno de sitios paradisiacos cuyos nombres la mayoría de los turistas nunca han escuchado.


José Ignacio, Uruguay


En José Ignacio viven sólo 300 personas pero en invierno (verano en Sudámerica) la ciudad se llena de estrellas como Shakira. Hay hoteles de lujo y restaurantes de moda. José Ignacio es el lugar perfecto para aislarse del mundo y disfrutar de paisajes hermosos.


Koh Rong, Camboya


Si quieres descansar de todos los beneficios de la civilización, necesitas visitar la isla de Koh Rong. No tiene ni rascacielos, ni ruido, ni autos. A tu alrededor sólo hay silencio, algunos pueblos de pescadores y belleza extraordinaria. También Koh Rong se conoce como “Tailandia hace 20 años“.


Bangladesh


Es un lugar sorprendentemente hermoso con riqueza histórica y diversidad cultural. El turismo en el país no está bien desarrollado a pesar de que tiene una gran cantidad de atracciones: mansiones Maharaj, la costa de manglares más grande del mundo y la playa más larga.


Sofía, Bulgaria


A comparación de otras capitales europeas, Sofía se considera una de las ciudades más económicas para sus visitantes. La principal ciudad de Bulgaria tiene una versátil arquitectura histórica que a veces te deja sin aliento. Según los expertos, muy pronto sus calles se llenarán de turistas.


Ambergris Caye, Belice


La isla Ambergris Caye tiene una interesante historia. Durante varias épocas vivieron los mayas, los balleneros y los bucaneros. Hoy en día el lugar atrae a los buceadores de todo el mundo: se encuentra la Barrera del Arrecife de Belice, la segunda más larga del mundo.


Myanmar


Myanmar (segundo nombre de Birmania) es un pequeño país del sudeste de Asia. La palabra ”myanmar" se traduce como “rápido” y no es por nada: en 2010 al país lo visitaron cerca de 300.000 personas, y tres años después el número de turistas ya creció a 2 millones. El turismo en este país se desarrolla rápidamente pero todavía es posible dar un paseo en barco por el lago Inle y disfrutar de la puesta de sol reflejada en la estupa de la pagoda budista Shwedagon.


Roatán, Honduras


Los cruceros comenzaron a circular por las costas de Roatán, sólo en el año 2005. Y todo porque Honduras no era el lugar más seguro del mundo. Roatán empezó a ganar fama gracias a los buzos que llegan a la isla por el Arrecifal Mesoamericano. En la isla puedes caminar por el cruce con bisagras, ir a pescar o explorar el archipiélago de Cayos Cochino protegido por la marina.


Puglia, Italia


Unas vacaciones en Puglia no le vendrían mal a nadie: el hermoso mar azul, la tierra roja, los atardeceres dorados, y, lo más importante, la gente que es muy hospitalaria. Aparte de la playa, Puglia ofrece atracciones para ver: la Basílica de Santa Croce (Lecce), el castillo de Bari, el Museo Arqueológico de Rignano Garganico y más.


Zambia y Zimbabwe


Sí, tienes razón, un lugar tan hermoso como las Cataratas Victoria que conocen todos. Pero a un lado de las cataratas está ubicado el parque nacional de Hwange, un sitio que mucha gente ni sabe que existe. El parque es enorme: cubre la superficie de 14.600 kilómetros cuadrados, tiene lagos, plantas exóticas y también animales africanos salvajes y aves únicas. El orgullo de Hwange son sus elefantes: tienen más de 30 mil animales de este especie.


Busan, Corea del Sur


Mientras multitudes de turistas viajan a Seúl, visita la segunda ciudad más grande de Corea del Sur, Busan. Se le dice la capital de verano de Corea porque tiene muchas playas. Además, Busan es famoso por su museo de arte, su santuario de aves y su mercado de pescado.


Manila, Filipinas


Manila es la segunda ciudad más grande de Filipinas. La comida es deliciosa y barata. Una cena de tres platillos en Manila te costaría sólo unos 18 dólares, mientras que en una ciudad grande, la misma cena te costaría unos 95 dólares. En la ciudad hay muchos atractivos: iglesias antiguas, palacios hermosos y museos.


Phu Quoc, Vietnam


Phu Quoc es un paraíso en la Tiera. La isla se encuentra enmarcada por las playas de arena blanca con aguas cristalinas y selva. Aquí puedes practicar buceo, kayak y visitar la variedad de granjas que hay en el lugar. Las vacaciones en Phu Quoc te dejan la sensación de unidad con la naturaleza.


York, Reino Unido


York es una de las ciudades más hermosas y antiguas de Inglaterra. Tiene todo lo que debería tener una ciudad inglesa: bares, cafeterías, restaurantes, etc. Uno de los principales atractivos de York es la Catedral (tiene más de 500 años). Según las predicciones de los expertos, los turistas muy pronto llenarán esta ciudad también, así que si piensas viajar a Inglaterra, ya sabes a dónde ir.


Kep, Camboya


A partir de 1908, Kep era el lugar favorito de la élite francesa para pasar vacaciones en Camboya. Era famoso por sus fantásticos restaurantes y villas caras. Pero después de muchos años de guerra civil, de la riviera colonial sólo quedaron ruinas. A pesar de esto, Kep es un gran lugar para pasar vacaciones.


Salinas Grandes, Argentina


Es un desierto de sal, un salar cuya longitud es de 250 km, y el ancho es de 100 km. Cuando llueve, el salar se convierte en un espejo gigante. Salinas Grandes es atravesado por carreteras y ferrocarriles, pero todavía se considera poco accesible, y por lo tanto no es muy popular entre los turistas.


Si te gusto mi post compartelo con amigos y en tus redes sociales y no te olvides de seguirme en @valencchu para mas contenidos similares !


0
0
0
0No hay comentarios