Canales populares

15 olores que te llevarán en los 90

Alguna vez escuché decir de una persona mayor, que no hay mejor manera de recordar la infancia que con los olores y vaya que hoy traté de poner en práctica ese dicho y es completamente cierto.
Así que me puse a pensar en esos olores que algún día, cuando eras peque, seguro llegaron a tu nariz, y hoy te los recordaré.
1. El papel para forrar transparente, que servía para tus cuadernos o tu puesto en el salón y así no se deterioraban tan fácilmente.
2. Estos chicles rosas que venían enrollados y al abrir el empaque salía un olor completamente delicioso.
3.  Este tipo de gomas de borrar tenían un olor muy particular, daban ganas de comérselas.
4. ¿Recuerdan los Bubble Gummers? Deliciosos zapatos.
4. Recuerdo muchísimo que había marcadores de diferentes colores, los cuales cada uno tenía un olor diferente. Mi preferido sin duda el de uva, y no me digan que es mentira que ¡El peor era el AZUL!
5. La plastilina Play-Doh
6. Estas bolas con pelos de plástico eran increíbles ya que el material con el que estaban hechas parecía haber sido hecho en el mismo cielo.
7. Recuerdo que mi hermano le encantaba jugar con éstas pistolas de salva, cada vez que disparaba, salía un olor increíble, aunque hoy en día dudo mucho que haya sido bueno para la salud jaja.
8. No se ustedes pero yo recuerdo el olor de las crayolas y tengo que aceptar que no me desagradaba.
9. No tuviste infancia si no recuerdas ese olor del chocolate caliente cuando lo estaban haciendo tus tías, mamá o abuela en una noche de frío.
10. Los productos de bebé Mennem de J&J.
11. El algodón de azúcar, tenía un dulce y rico olor, y ni hablar de su delicioso sabor.
12. Ese olor a glotonería que sólo podía salir de unos deliciosos Cheetos.
13. Creo que este chocolate les traerá  buenos recuerdos. Sus juguetes siempre fueron lo máximo

14. Por último, no se si recuerdan ese botesito mágico de las compotas gerber. Era toda una aventurar escuchar ese “Poook” que se escuchaba al abrirlo, el como sabía y como olía, era un manjar, y también coleccionaba las gomas.
0No hay comentarios