About Taringa!

Popular channels

15 Secretos perturbadores que no sabías de los simpsons



Los Simpson son una de las series animadas más vista y exitosa de todos los tiempos, difícilmente existe alguien que no haya visto algún capítulo o conozca algunos de sus personajes.


Y por su puesto también tiene fanáticos que aseguran saber todo a cerca de los Simpsons, se saben capítulos completos, pueden saber qué dijo quien en cuál capítulo y cuál temporada con todo el contexto y la historia que llevó a Mc Groening a escribrilo.


Retamos a esos súper fanáticos a que digan que conocían todos y cada uno de éstos datos curiosos que les vamos a mostrar de los Simpsons


Matt Groening fue obligado en el aeropuerto a quitarse la ropa para revisión. Cuando se lo llevaban un niño se burló de él con un “Ha-ha”, de ahí surgió la risa burlona de Nelson ya que Matt Groening asegura que esa fue la peor parte de el incidente.



FOX tiene los derechos de los Simpsons hasta el año 2082


El cuarto de juegos de los niños es una habitación en la casa de los Simpson que aparece sólo en pocas ocasiones.


Krusty, el payaso sería la identidad secreta de Homero, pero eliminaron esa iniciativa ya que era muy compleja.


Lisa fue, es y será vegetariana en todos los capítulos ya que los productores le prometieron a Paul Mc Cartney que así sería.


En el episodio del concurso “¿Quién le dispαró al Sr. Burns?” nadie ganó porque las reglas decían que que el ganador sería seleccionado de quienes acertaran la respuesta y nadie lo hizo.


En el capítulo donde aparece un perro en la caricatura “Tom y Dali” fue la respuesta de los productores a Fox cuando les pidieron agregar un nuevo personaje para ‘refrescar’ su contenido.


Lenny y Carl tienen títulos como Físicos Nucleares.


Los clips de “MacBain” dentro de Los Simpson forman un pequeño corto si son vistos uno tras otro




Todos los personajes tienen 4 dedos, excepto Dios y Jesús quienes tienen 5.


El episodio donde Bart elige un elefante como premio, está basado un hecho real que sucedió en  el programa llamado “El precio justo” en 1956


La expresión ‘Meh!’ que utiliza Bart constantemente cuando quiere ser indiferente se ha hecho una palabra muy usada cotidianamente por los americanos.


El vegetal híbrido de tomate y tabaco llamado “Tomacco” utilizado en un capítulo, realmente existe, éstos tomates contienen nicotina.


El contrato de los productores con FOX evita que la cadena interfiera con la creación de los capítulos y es por ello que pueden burlarse abiertamente del canal.


Homero ni siquiera alcanza un sueldo de 29 mil dólares al año en su trabajo en la planta nuclear como ‘Supervisor Técnico’


¿CUÁNTOS DATOS CURIOSOS YA SABÍAS Y CUÁNTOS NO? SEAN HONESTOS, COMENTEN SI CREEN QUE TIENEN ALGUNA CURIOSIDAD QUE SÓLO ALGUNOS POCOS REALMENTE FANÁTICOS PUDIERAN CONOCER


0No comments yet