Canales populares

15 Series de ciencia ficción no tan conocidas y excelentes.


Thomas Jane interpreta al detective Miller, un nativo del cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. El detective trabaja para una fuerza de seguridad corporativa que hace cumplir la ley en el cinturón de asteroides.

Situada 97 años después de una guerra nuclear que ha destruido la civilización, los sobrevivientes de una nave espacial envían 100 delincuentes juveniles a la Tierra con la esperanza de volver a poblar el planeta.

La trama se centra en los seis miembros de la tripulación de una nave espacial, abandonada en los confines del universo, que despierta de su estasis sin saber quiénes son ni cómo han llegado a la nave. La única pista que tienen es una bodega llena de armas y un destino.

La trama se ambienta en una galaxia en la que los habitantes del planeta Qresh han colonizado sus tres lunas creando cuatro mundos diferentes que se conocen con el nombre de Quad. 

La historia tratará sobre Molly, una mujer astronauta, que después de estar mucho tiempo en el espacio, regresa a la Tierra y trata de recomponer sus relaciones familiares, encontrándose con que lo que ha vivido fuera del planeta acarreará ciertos eventos que cambiarán el devenir de la humanidad.

Sigue a los ocupantes de una nave espacial lanzada en secreto hace 50 años (1963) por el gobierno de los Estados Unidos con la misión de poblar un nuevo mundo. Cuando la tripulación se acerca al punto de no retorno, el misterioso asesinato de una joven podría poner en peligro toda la misión.

En un foro de internet que sirve como punto de encuentro para amantes de los cómics, cinco usuarios se ponen de acuerdo para encontrarse. Se han hecho con el manuscrito original de una novela gráfica de culto: ‘The Utopia Experiments’, se dice que el autor, un maníaco depresivo, conoce los secretos de las catástrofes más terribles del planeta.

Un grupo de científicos del centro de control de enfermedades se desplaza a una base de investigación de alta tecnología en el Ártico para investigar lo que parece un brote de una enfermedad.

Un viajero en el tiempo aparece proveniente del futuro donde la especie humana casi ha sucumbido a un virus mortal. Su intención es localizar y eliminar la fuente de la plaga mortal.

Continuación de la película Legión, en donde situada 25 años después de dichos acontecimientos y viviremos una cruel batalla entre ejércitos de ángeles y la humanidad que ha cambiado el mundo tal cual lo conocemos. La serie se centrará en el peligroso viaje de un soldado que descubre que es el salvador de la humanidad... el bebé de Legión.

En Stitchers, Ishta dará vida a Kirsten que ha sido contratada por una agencia clandestina del gobierno donde ella es “cosida” a las mentes de personas recientemente fallecidas.

Between cuenta la historia de un pueblo asediado por una misteriosa enfermedad que ha acabado con todos, excepto las personas de 21 años para abajo y narra el vacío de poder que se produce cuando un gobierno ha puesto en cuarentena un área de 10 millas de diámetro y deja a los habitantes a su suerte por sí mismos.

Un misterioso objeto se estrella en la tierra y un grupo de desconocidos mueren a causa del impulso de energía que emite, pero luego vuelven a despertar para descubrir que el mundo los considera los responsables de haber impedido el apocalipsis.

La historia transcurre en un universo paralelo: en la gran ciudad donde se ambienta Powers habitan todo tipo de superhéroes y supervillanos, y sus peleas son una parte más del ajetreado ritmo diario de la ciudad.

Una expedición de la U-NASA llamada Bugs II se dirige a Marte debido al percance que hubo al perder la comunicación con la nave Bugs I que inicialmente era la encargada de revisar la terraformación de Marte llevada a cabo por los humanos 500 años atrás.
2Comentarios