Check the new version here

Popular channels

16 Cosas poco conocidas de la leyenda macho alfa ¡John Cena




16 Cosas poco conocidas de la leyenda y Macho Alfa por excelencia ¡John Cena!




Hay pocos luchadores profesionales tan legendarios como John Cena. El luchador tiene una carrera impresionante, como retador y como multi campeón. Ha estado luchando en la WWE por más de 15 años y tiene más de mil peleas, convirtiéndose en una de las figuras del pancracio estadounidense junton con la Roca o Steve Austin.

Pero hay muchas cosas que seguramente no sabes todavía de John Cena. Estas con algunas de ellas:







1. De sus 15 títulos mundiales, cuatro son de Wrestlemania



Nadie tiene más títulos ganados en Wrestlemania, algo así como el Superbowl de las luchas. Los luchadores que se acercan son Stone Cold y The Undertaker, con tres victorias cada uno.





2. Su hermano lo inspira



Cena se inspira para trabajar duro con su hermano, a quien desde joven le diagnosticaron un tumor cerebral inoperable. Sobrevivió gracias a la detección temprana. Por esto es que dedica mucho tiempo a trabajar con niños y en caridad.





3. Jugó como centro en Springfield



Cuando asistía a la Universidad Springfield, Cena era el centro titular en el equipo de futbol americano y fue galardonado en la Division III All-American. Usaba el número 54 en su playera, el miso que ha mantenido hasta la fecha.




4. Escogió Springfield de entre 60 escuelas



Luego de que 60 distintas universidades lo aceptaran, escogió Springfield. Obtuvo su título en fisiología del ejercicio. Cree que esto le ayudó a optimizar sus rutinas de entrenamiento al conocer mejor sus límites.





5. Debutó por accidente



Su debut contra Kurt Angle fue completamente accidental. Originalmente la pelea sería con Undertaker, pero este no pudo porque tenía un resfriado, así que el novato John Cena tomó su lugar. Naturalmente, perdió contra Angle, pero así empezó su carrera.





6. McMahon y Triple H trataron de deshacerse de Cena



Vince McMahon and Triple H no eran miembros de la Cenation y trataron de deshacerse de Cena en 2002 y en 2003. Pero alguien más vio la lealtad en Cena.





7. Impresionó a Stephanie McMahon con rap


link: https://www.youtube.com/watch?v=8GDcvOzP5q0&feature=youtu.be


Una vez estaba haciendo freestyle en un autobús en una gira e impresionó a Stephanie McMahon, la presidenta de Smackdown, y de Raw. Cena probó sus habilidades lanzando unas líneas improvisadas sobre la lata de atún que ella estaba abriendo. La impresionó tanto que eso se volvió su sonido representativo en el ring y selló su carrera.





8. La Roca fue quien lo hizo imagen del cereal Fruity Pebbles



Durante un duelo con la Roca, este dijo que Cena era para niños, y lo comparó con el cereal Fruity Pebbles; a partir de ahí sus fans le pusieron ese apodo. Cena fue quien rió al último, apareciendo en la caja de cereal y marcando un nuevo impulso a su carrera.





9. Antes de entrar a la WWE era Prototype



Previo a empezar su carrera en la WWE, luchaba en la liga de desarrollo OVW, donde Cena luchaba bajo la identidad de Prototype. Era un luchador que era mitad máquina y mitad humano. Lo bueno fue que dejó ese personaje.





10. A los 12 años le hacían bullying



Cuando tenía 12 años pidió para Navidad un banco para pesas porque estaba harto de que en la escuela se aprovecharan de él. Esto resultó en toda una vida de amar el fisicoculturismo. Se dedicó por muchos años a competir profesionalmente.





11. Una vez vomitó en el ring



John Cena vomitó en el ring durante una función cuando peleaba contra Scott Steiner. Es tan dedicado a su trabajo que prefirió luchar en lugar de descansar por sufrir de un caso grave de intoxicación. Este es un nivel extremo de “la función debe continuar”.





12. Tiene el record de niños enfermos visitados



Tal vez no sea una sorpresa para algunos, pero Cena tiene el record de la fundación Make-A-Wish en la que se cumplen deseos de niños enfermos. Tiene más de 500, más del doble que cualquier celebridad. El hombre muestra su cariño llevando alegría a los niños.





13. Es fan del anime



John Cena ha admitido que es un gran seguidor del anime. Su favorito, ha dicho, es Fist of the North Star. Un comic sobre el mejor peleador de la historia.





14. Es coleccionista de Muscle Cars



Colecciona autos llamados “Muscle Cars” por su potencia y grandes motores, sobre todo carros norteamericanos. Su favorito es el AMC Hornet SC/360 de 1971, en el que normalmente se conduce.





15. Hizo un disco de rap



John Cena creó su propia introducción musical y grabó un disco de rap. Ese disco llegó al número 15 de la lista de Billboard.





16. Ha salido en películas



Aunque no al mismo nivel que La Roca, John Cena ha protagonizado películas, como El Marino. También ha tenido algunas partes pequeñas en películas como Trainwreck y otras muchas apariciones a lo largo de los años.




Dale un vistazo a mis otros aportes.


Jason Statham tiene 49 años y revela su secreto





La Ley de Moore morirá en cinco años





16 ilusiones ópticas espectaculares de la madre naturaleza





Los 7 desastres ambientales más devastadores de la historia









0
0
0
0
0No comments yet