About Taringa!

Popular channels

16 Curiosidades de este mundo que no conocías

16 Curiosidades que tal vez no conocías

El tiempo más largo transcurrido entre el nacimiento de dos gemelos es de 87 días.



Maria Jones-Elliott dio a luz a Amy y Katie a un intervalo de 87 días, logrando algo así un milagro médico. Según Mirror, ella batió sin querer el récord anterior por cuatro días.

El jinete Frank Hayes, en 1923, ganó una carrera en Belmont Park aunque ya había muerto.


Sufrió un ataque al corazón a 3/4 de terminar la carrera, pero su cuerpo permaneció sobre la silla hasta que su caballo cruzó la línea antes que todos.

El hombre con la barba más larga del mundo murió después de tropezar con ella cuando corría para salvarse de un incendio.


Este hombre austríaco se convirtió en famoso por tener la barba más larga del mundo llegando a medir casi un metro y medio de largo.
Actualmente ese record ya ha sido superado varias veces

Roy C. Sullivan, un guardabosque que ostentaba haber sido alcanzado por un rayo más veces que cualquier otra persona y siempre sobrevivir (7 veces)



Acabó suicidándose con su arma en 1983, ya que la gente pensaba que atraía la mala suerte

Los Fulgate de Troublesome Creek no tenían la piel azul


Vivían en Kentucky y al parecer su tono de piel era consecuencia de la combinación de la endogamia y una rara condición genética conocida como metahemoglobinemia. Lo que los hacía parecer azules

Los canguros hembras tienen tres vaginas y los canguros machos tienen el pene bífido (separado en dos).


En sí todos los marsupiales hembras tienen 3 vaginas, la del medio es por donde nacen las crías y donde finaliza el aparato urinario y digestivo, mientras que las otras 2 laterales son las que actúan en la fecundación y llevan a cámaras de útero distintas.

Los machos tienen un pene bifurcado, cuyos dos glandes entran en las dos vaginas de la hembra durante el acto sexual, y otra cavidad que al igual que la vagina central de la hembra, finaliza el sistema digestivo y urinario.

En la Antártida existe un glaciar que vierte líquido rojo, como si fuera sangre, por ello es llamado “Cataratas de Sangre”.


Es un flujo de óxido de hierro situado en la lengua del glaciar Taylor, en el Valle Taylor, Valles Secos de McMurdo, en Tierra de Victoria, en el este de la Antártida.



El copo de nieve más grande que se ha visto tenía un diametro de 38 cm.



1887, en Fort Keogh, Montana, el hombre observó el copo de nieve más grande jamás visto en la historia.


En Tanzania hubo la llamada "Epidemia de la risa"



La epidemia de risa comenzó el 30 de enero de 1962 en una escuela misionera para niñas en Kashasha.

Empezó con tres muchachas y se expandió por toda la escuela, afectando a 95 de las 159 alumnas de entre 12 y 18 años que por alguna extraña razón no podían parar de reír


La rana leopardo del norte se traga a su presa usando sus ojos



Los usa para ayudar a empujar hacia abajo el alimento en su garganta, retrayéndolos dentro de su cabeza.



La aldea alemana de Giethoorn no tiene calles; sus edificios están conectados totalmente por canales y puentes peatonales.




La punta de la Torre Eiffel se inclina alejándose del sol, porque el metal que recibe el calor del sol se calienta y expande. Se puede mover hasta 18 centímetros.





Los condones más antiguos alguna vez encontrados se remontan a 1640 (fueron encontrados en una fosa séptica en el castillo de Dudley) y estaban hechos de intestinos de animales y pescado.



El olor de nuestro aliento, sudor u orina puede revelar si sufrimos alguna enfermedad.



La diabetes por ejemplo produce un aliento parecido al quitaesmalte. Aunque si huele más a pescado crudo podrías tener insuficiencia hepática.


Una buena actividad física hace que tengamos una vida saludable, sin embargo abusar del ejercicio puede ser tan perjudicial como no hacer nada.

Los jovenes que se hacen mucho ejercicio, son más propensos a tener baja autoestima, ansiedad y estrés.



Y por último

Thai Ngoc mejor conocido como Hai Ngoc no puede dormir e desde que le dio fiebre en 1973



No sé si el insomnio ha impactado en mi salud o no, pero todavía estoy saludable y puedo hacer las labores de la granja normalmente como otros”

0No comments yet