Check the new version here

Popular channels

17 Celebridades venezolanas que agarraron sus maletas se fue

17 Celebridades venezolanas que agarraron sus maletas se fueron de su país
Cada vez aumenta más la lista de artistas vene­zolanos que han decidido irse a otros países. Hay quienes se han marchado con ofertas de trabajo, otros con la intención de crecer en el ámbito profesional y hay quie­nes se han ido huyendo de la inseguridad.
Con el cierre de Rctv y la baja producción de telenovelas nacionales, las posibilidades de trabajo en el mundo de la televisión se redujeron. “Probar suerte en el extranjero” es una de las frases que más se repite entre las personalidades que ya no están tierra.
Érika de la Vega
Érika de la Vega
Luego de que no le fue renovado con­trato con Venevisión Plus, la animadora se fue a Telemundo donde tiene su show y es co-animadora de “Yo soy el artista”.
Camila Canabal
Camila Canabal
La poca fuente de trabajo y la delincuencia desatada llevaron a la guara a tomar la decisión de probar suerte en Miami.
Gaby Espino
Gaby Espino
La actriz tiene un contrato de exclusi­vidad con Telemundo. Con la muerte de Mónica Spear y su esposo, Gaby dijo que no vendrá más a Venezuela.
Eduardo Orozco
Eduardo Orozco
El galán se encuentra residenciado en Miami y pertenece al staff de Telemundo. Recientemente estuvo de jurado en el Miss Venezuela.
Wanda D´Isidoro
Wanda D´Isidoro
La extigrita se encuentra desde el 2010 residenciada en Miami, donde ya ha trabajado en seis producciones dramáticas de Telemundo.
Christina Dieckman
Christina Dieckman
Este año la actriz regresó al país para trabajar como villana en “Amor de secreto” de Venevisión, al ser víctima del hampa, se devolvió a Miami.
Gledys Ibarra
Gledys Ibarra
La primera actriz, luego de tres años sin conseguir trabajo en Vene­zuela, agarró su pasaporte y se fue el año pasado a Miami.
Ligia Petit
Ligia Petit
La actriz y animadora Ligia Petit se radicará en Miami, Estados Unidos, para continuar su carrera profesional debido a la situación de inseguridad que vive todos los días
Marjorie de Sousa
Marjorie de Sousa
Luego de su gran desempeño profesional en Venezuela, la actriz decidió probar a su destino fuera de nuestra fronteras y hasta el momento es una de las grandes actrices del momento
Jalymar Salomon
Jalymar Salomon
A partir del cierre de RCTV se le dificultó conseguir trabajo debido a las pocas plazas que quedaron para los actores. Por eso tomó la decisión de irse a Miami donde actualmente es muy reconocida en el campo del entretenimiento latino.
Nelson Bustamante
Nelson Bustamante
Quizás otro de los que no le fue tan bien desde el cierre del Radio Caracas Televisión, residenciado actualmente en Miami, Estados Unidos, desde que el Gobierno venezolano decidió no renovar la concesión a RCTV, Bustamante ha emprendido varios proyectos en América del Norte.
Édgar Ramírez
EDGAR RAMÍREZ
Se fue a Hollywood y a punta de esfuerzo se ha hecho un lugar entre las estrellas. En diciembre se estrena Zero Thirty Dark, largometraje en el que participa, y que narra la captura del terrorista Osama Bin Laden. La película fue dirigida por Kathryn Bigelow y el reparto está conformado por Jessica Castain, Kyle Chandler y Joel Edgerton.
Marianela González
Marianela González
Cruzó la frontera para probar suerte. Cuando estaba a punto de regresarse, apareció La Traicionera, telenovela que protagoniza con éxito en Colombia. El papel que interpreta es el de una protagonista antagónica que busca venganza por lo que le hicieron a su familia en el pasado.
La producción está al aire por RCN, en Colombia, y por Venevisión en nuestro país.
Vanessa Pose
Vanessa Pose
Vanessa había tenido pequeños papeles en la televisión local, trabajó en Con toda el alma y Voltea pa’ que te enamores. En Miami consiguió uno de los papeles principales en ¿Dónde está Elisa?, luego tuvo un papel importante en Aurora, y ahora trabaja en Corazón Valiente, representando a una mujer con trastorno bipolar.
Gabriela Spanic
Gabriela Spanic
Tiene años de éxitos en el exterior. A pesar (o justamente por ello) de su carácter fuerte y de los escándalos en los que se la ha relacionado, Spanic es una de las actrices venezolanas más conocidas en el exterior. Actualmente se prepara para protagonizar la telenovela de la empresa mexicana TV Azteca, Ángel caído, en la que estará junto a Eduardo Capetillo y Michelle Vieth.
Alicia Machado
Alicia Machado
Se pelea con algunos compañeros de trabajo, pero a la hora de la chiquita, Alicia Machado encanta al público. Con su papel de Candelaria en Una familia con suerte, se posicionó en el mercado televisivo mexicano. Ahora está participando en el reality show de Univisión, Mira quién baila.
Gabriel Coronel
Gabriel Coronel
Pasó del elenco de Somos tú y yo a protagonizar una telenovela de Telemundo. En Relaciones peligrosas interpreta a Mauricio Blanco, un joven que se siente atraído por una de sus profesoras.
La lista es extensa, apenas este año han partido del país locutores como Francisco Granados y parejas como Gabriel Parisi y su novia Giorgina Palacios. Sabemos que muchos se nos escapan pero te invitamos a ampliar esta lista en los comentarios.
 
¡Nadie es profeta en su tierra!
0
0
0
1
0No comments yet