Canales populares
  1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

19 Fotografías de fenómenos de circo del siglo XIX



En el siglo XIX era muy común que las personas acudieran al circo como un medio de entretenimiento.
En este lugar no solo se encontraban payasos y adorables animales, también tenían sus propios fenómenos.
He aquí algunas fotografías en blanco y negro de estos fenómenos de circo.
Además es sabido que algunos de estos fenómenos inspiraron a los personajes de la 4ta temporada de American Horror Story.
1. La mujer de las cuatro patas.2. Este sujeto sufría graves deformidades en las manos y pies. Era llamado el hombre cangrejo.
Anuncios
3. Artoria Gibbon, la mujer tatuada. Para hoy en día es algo normal ver esto, pero en ese entonces no.
Anuncios
4. Lucia Zarate era la persona más pequeña del mundo, con 18 años y apenas pesaba 4 libras el equivalente a 1,81 kilogramos.5. Pip y Flip, un par de gemelas que nacieron con cráneos anormalmente pequeños.6. Isaac W. Sprague, el esqueleto viviente.7. El porta alfileres humano.
Anuncios
8 y 9. La mujer con los pies más grandes del mundo y la mujer sin brazos.10. El hombre de 2 cabezas.11. La gallina sin cabeza. Este fue un caso asombroso pues resulta que el cuerpo de las gallinas pueden sobrevivir sin su cabeza, solamente hay que darles de comer directamente por la traquea. Esta gallina murió al fin el día que se atraganto con una semilla muy grande que le dio su dueño. Vivió 18 meses así.12. Unzie el albino.
Anuncios
13. Minnie Woolsey sufría de un síndorme el cuál la dejaba calva y ciega, por eso tenía que utilizar lentes tan grandes. Era llamada la niña pájaro.14. Alice E. Doherty, una mujer con excesivo bello facial. Era pariente del Tío Cosa de los Locos Adams.15. El hombre de la piel elástica.16. Annie Jones, la mujer barbuda.17. Ella Harper, conocida como la niña camello.18. John Jennings, o también bautizado como el Samson moderno.19. Eli Bowen no gozaba de piernas, no al menos de unas comunes y corrientes. Las de él eran así de pequeñas.
5Comentarios