Check the new version here

Popular channels

[2] Super Soldiers Apollo

Link a la primera parte http://www.taringa.net/posts/offtopic/18133124/Super-Soldiers-Apollo.html

Favor de comenzar a leer a partir del segundo 0:28 (cada vez que escuches voces comiencen a leer ; ) . Gifs ilustrativos)


Finalmente el humano podrá viajar hacia las estrellas, los portales...







Se han descubierto planetas habitables totalmente manipulables con bioingenieria geológica dando así...





Los movimientos insurgentes de las Colonias Terricas tienen en jaque a las Naciones Federadas, y su potestad en ellas se afectada por los crecientes Cierres de Bordes...



La era en que vivimos lleva a la guerra a un nuevo nivel...

Hacer la guerra es mas fácil que hacer un pastel...



Las Naciones Federadas urgen la invención de nuevas tecnologías que le permitan dar ofensiva a los excesivos ataques por parte de las Colonias en especial...




los enemigos del hombre no fueron aliens de otro planeta, sino el hombre mismo, de Elisium...

Grupos pacifistas han intentado llamar la atención de los órganos gubernamentales e instituciones provicionales de las Colonias ...




El gobierno ha abierto el Proyecto para Condicionamiento de las Fuerzas Armadas Terricas consistentes en la adaptacion de elementos del los ejercitos de todas las naciones de Terra para la creación del Super Soldado...







La hora del almuerzo llego después de otras 4 clases, reuniéndose todo el cuerpo estudiantil en el comedor, la amiga de John sentada y depresiva apenas y toco su almuerzo, se veía que estaba arrepentida pero había algo más que la hacía sentir mal, como una herida recién abierta... o reabierta.

CAPITULO 1: CUANDO LAS ESTRELLAS CAIGAN A LA TIERRA (parte 2)



- A que cosas, ¿no? –dijo Joshua intentando hacer hablar a la chica, luego de una pequeña pauso se puso serio- ¿Qué pasó allá Samantha?

Joshua es un chico afroamericano de cabello crespo, gusta de ropa holgada.

- … Mi hermano y mi padre… ellos se enlistaron en la Armada… mi padre lo hizo para tratar darnos una vida mejor, mi hermano trató de terminar lo que él no pudo y fue igual, las Naciones Federadas los usó y no me los devolvió… aun así debo mostrar agradecimiento ja… agradecimiento por hacer que mi madre y yo tengamos que trabajar para apenas subsistir, y en cuanto trabajo… no eres nadie sin un título Universitario, tenemos que lamer pisos si es necesario.

Samantha es de esas chicas de cabello negro lacio de piel muy blanca, sus ojos azules que le dan un extraño atractivo.

- Yo también pienso que el sistema es absurdo –prosiguió Joshua- ¿cómo es eso de que tienes que prestar servicio militar para asegurar tu graduación profesional? Si no lo haces, los acreditamientos y competencias se volverán una pesadilla, existen personas extraordinarias que lo logran, pero, pero parece que lo fuerzan a uno a enlistarse.

- Yo planeo entrar –habló John- y no pienso ir a la universidad
- ¿De qué hablas? –Su amiga salió del trance depresivo a uno en total guardia-.
- Dije que no quiero ir a la universidad y mejor crear carrera en La Armada
- ¡¿Johnny estás seguro de lo que dices?! – La chica comenzó a alterarse de nuevo- si te enlistas no volverás.
- Pero, es el modo más sencillo, además la tasa de supervivencia ha aumentado desde…
- ¡NO VAZ A IR! –gritó la chica, ignorando completamente a los de su alrededor- ¡no te atrevas a ir!, no es un juego lo que harás, ¡es matar o ser asesinado!, -lágrimas y una voz balbuceante la transforman la actitud- olvídate de esa idea… terminaremos la prepa, iremos a la universidad juntos, nos esforzaremos y seremos profesionales dignos, tú, Joshua, Líber y yo.

Tanta determinación marco en lo profundo a John, nunca había presenciado tanto enojo, tristeza y coraje en una persona, fue lo último que hubiera esperado en el día.

De vuelta a clases la maestra de clases de física explicaba un tema, cuando un aviso se oyó en el altavoz de la secretaria de dirección

- Favor que los siguientes anunciados, pasen de inmediato a la oficina del director: Esther Spring, Líber Gonzales, Samantha Ramírez, Tom McCourdy, Joshua Parker, John Humman. Es todo.
- ¿Pero…? – Joshua no pudo terminar su pregunta puesto que le ganó la impresión-.

Los 4 amigos se miraron el uno al otro y todo el salón los miraba a ellos. Lentamente se levantaron de sus asientos y se dispusieron a ir a la oficina del director.

- ¿Por qué nos habrán llamado?- pregunto Samantha-.
- No lo sé, ¿qué hiciste Líber? –le pregunto Joshua a Líber-.
- Eh, eh, tranquilo, yo no hice nada y si paso algo yo no fui. –se dispuso a revisas su celular-. Liber es un chico alto, de tez morena clara, robusto, pero no atletico.
- ¿No es extraño? Toda la mañana han estado nombrando a varios alumnos a la oficina del director, ¿de que se tratara todo esto? –les dijo John a todos-.
- Pues de premiarnos por excelencia académica no creo. -dijo algo burlona Samantha-.

Y cuánta razón, los cuatro relucirán por ser buenos en los deportes, o en actividades culturales, pero nunca lograron sobre salir en los estudios, eran catalogados como alumnos de 6.

- Pues ya estamos aquí, y que sea lo que “Deus” diga -dice John bromeando-.

Al abrir la puerta del despacho, los 4 chicos se toparon junto a los otros 2 muchachos citados, pero lo que los sorprendió fue que ellos dos estaban acompañados por sus padres, y los padres de John, Líber, Samantha y Joshua también estaban ahí. El director sentado en su silla detrás de su escritorio les señalo con un ademan que pasaran. Los 4 se acomodaron junto a sus respectivos padres.

- Primero que nada agradezco ustedes señores padres de familia por comprender la urgencia de esta citación. La razón… -hablando espaciado- por lo que los eh citado a ustedes muchachos, junto a sus padres, es porque tengo un aviso muy urgente que comunicarles.
- Podría darse prisa por favor –dijo la madre de Samanta, una pobre mujer maquilera que a cambio de doble turno en Domingo, la dejaran asistir a la junta-.
- Señorita, esto es muy serio y delicado y por intentar hacerles un favor, trato de explicarlo de forma calmada. –trato de contestar respetuosamente el director. Un hombre de traje, da la sensación de frivolidad, pero es un hombre de avanzada edad, calvo y profesional-.
- ¿Favor?, vamos vaya al grano, no tenemos todo el día –recalcó el padre de Líber, igual que su hijo es, solo que con estomago grande-.
- Señores, por parte del Gobierno de las Naciones Federadas, a través del Departamento de Educación Pública, en conjunto al Departamento de Defensa y La Armada eh de darles la declaración de una nueva ley promulgada hace apenas el fin de semana que entro en vigor apenas ayer.
- … Siiiii? – Dijo el padre de Líber-.
- Esta nueva ley que obliga a los estudiantes de bajo rendimiento escolar en educación media superior, siendo todos del ultimo grado de preparatoria, técnica, general o privada… -la pausa mostraba una preparación a lo que fuera venir- a que presten su servicio en La Armada, eso incluyendo los 3 años de entrenamiento y la posibilidad… – Alto. –…de entrar en el programa… –Espere, espere… -Apollo.

Las voces del director y del padre de John se mezclaron tratando de callar el uno al otro. El padre de Jonh, de cabello castaño, ojos café y tez blanca, usa traje de negocios.

- Oiga, ¿Qué… nos está diciendo? –El tono de voz reclamaba una mejor explicación-.
- Estoy diciendo que los alumnos de bajas calificaciones están obligados a prestar servicio militar completo, y eso incluye en participar en el programa Apollo.

Todos los asistentes estaban atónitos, un raro silencio lleno la oficina. Más aun los muchachos se encontraban totalmente impactados, por lo que acaban de oír.

- Lamento decirles –prosigue el director- que ustedes muchachos, están seleccionados.



- No, no, no, no… no usted está loco, vámonos – dijo el señor Gonzales mientras que el y su esposa se dispusieron a marcharse-.
- …¿Qué? –Dijo totalmente escéptica la madre de Samantha ante lo que había oído-.
- ¡Esto es inaudito! ¿cómo…? es que, ¿Qué?... ¿cómo es que…? a ver. –El padre de John no tenía palabras.-
- ¿Mi hijo, en La Armada? –La madre de John sintió como en su interior se formaba ese vacío que se siente en el estómago ante la emoción del miedo, la falta de información (ignorancia) y desesperación-.
- Esto es inaudito, nos vamos –el hombre tomo de John del hombro y lo jaló fuera del despacho-.

La escena se volvió turbia, los padres de Joshua se llevaron las manos a la boca intentado ocultar el asombro de tal noticia. Líber solo, comenzó a voltear a todas partes, en un inconsciente intento de desviar su mente a otro asunto. La madre de Samanta no contuvo el llanto, ya había experimentado esto antes, la abrumadora perdida de un ser amado, que luego se convirtió en la pérdida de 2... que se volverían 3.


continuara...



No olviden comentar,compartir y sus puntos, no se olviden de los puntos...

0No comments yet
      GIF
      New