Canales populares

20 tipos distintos de dragones

20. Dragón Marsupial



Especie no muy común, solo residen en Australia. Sus patas traseras tienen una fuerza y agilidad impecables, su aspecto es muy parecido al de un canguro, solo usa sus patas delanteras a la hora de apoyarse o descansar, ya que son mucho menores y no pueden usarlas demasiado. Su cola es fuerte aunque flexible a la vez, y su mayor arma. No es aconsejable atacarles cuando están de espaldas. Tienen unas pequeñas orejas y cuernos en la cabeza. Son completamente aerodinámicos, y mayoritariamente son alegres e hiperactivos. Su elemento base es Piro y Tierra y son débiles a Viento.
Imagen de ayuda




19. Dragones "salvaticos"



Los dragones de la selva vivían en densas arboledas y bosques de bambú. Estas criaturas heredaron el enorme y sinuoso cuerpo de su predecesor marino. Gracias a ello, eran capaces de moverse con facilidad a lo largo de la vegetación de la selva. También conservaron la habilidad de nadar. Así, en el caso de una estación excesivamente calurosa o de un incendio forestal, siempre podrían refugiarse en los ríos



18. dragón Mestizo



No son una raza en sí, no se les considera “sangre pura” ya que son la unión de dos especies de dragones diferentes. Según las dos especies unidas, el dragón que nazca será una combinación del padre y la madre. Como por ejemplo, la mezcla más usual es la de dragón europeo y marino. Podría decirse que son las mantícoras de su raza. Cuerpo de dragón europeo pero alas y plumaje de dragón mesoamericano, patas traseras de dragón marsupial pero alas de dragón africano.



17. Dragón de Montaña



El dragón de la montaña se conoce como tal porque en tiempos medievales habitaba mayoritariamente las montañas y otros lugares remotos. Sin embargo, su nombre no es muy apropiado.



16. Wyvern



El Wyvern también conocido como Guiverno o dragón heráldico, son criaturas pertenecientes a la mitología medieval y oriundos de Europa. Con forma de reptiles alados, son de nivel inferior a los dragones. El Wyvern solo tiene dos patas, traseras, y dos alas que a veces poseen garras en las puntas a modo de manos. Sus ojos son de un rojo intenso. Su cola tiene un aguijón muy parecido al de un escorpión. En combate, el dragón heráldico usa su aguijón, el cual mueve con bastante agilidad. Este aguijón inyecta un veneno, al que pocas víctimas consiguen sobrevivir. Son seres de inteligencia bastante baja y su vuelo no es tan ágil como el de un dragón.




15. Dragón Asiático



Habita en Asia



14. Dragones de Latón



Viven en zonas arenosas. Son muy escandalosos y aparatosos y tienden mucho al egoísmo. Hablan hasta por los codos y viajan con los aventureros sólo por el hecho de escucharlos hablar. Sus bocanadas pueden provocar sueño, miedo o ambos y son dragones que dominan la magia.




13. Dragones Marinos



No cuentan con alas y en ocasiones sin patas traseras, son dragones sin propabilidad alguna de escupir fuego. Cuerpo largo y resbaladizo como el de una serpiente marina cubiertos enteros de escamas generalmente azuladas y verdes perfectas para el camuflaje. El más famoso de la especie es el Leviathán, la mayor serpiente marina que se logró con la fama de crear tsunamis sin ninguna dificultad. Son de carácter frío y cauteloso, muy inteligentes y rápidos en el agua. Aguantan la respiración largos tiempos. En tierra son menos hábiles, pero no por ello torpes.
Su elemento base es Aqua, aunque pueden controlar Hielo también. Débiles a Planta y Tierra.




12. Dragones de cobre



viven en lugares rocosos.Aunque son benévolos, son unos dragones demasiado ambiciosos. Poseen dos tipos de bocanadas: la primera es un potente ácido y con la segunda pueden detener los movimientos del enemigo volviéndolos más lentos



11. La Hydra de Lerna



Era un enorme y despiadado monstruo ctónico con forma de serpiente policéfala (el numero de cabezas varía según la versión) y aliento venenoso. Era hija del Tifón y la Equidna, y es el monstruo que Heracles tuvo que matar en el segundo de sus doce trabajos.



10. Dragón Europeo



Es el más común. Tienen como base Viento y Piro, pero en ocasiones se da el caso de que su elemento pasa a ser “Hielo”, un elemento poco común. Cuando eso sucede los dragones tienen escamas blanquecinas, y se les denomina “dragones nórdicos” o “de las nieves”.
Poseen enormes alas, numerosos cuernos y cuatro extremidades fuertes, que junto la cola, son letales. Es la especie más balanzada. Les encanta socializar con los demás, al contrario de los de escamas blancas. Los europeos, débiles a Aqua-Hielo y los nórdicos débiles a Piro.




9. Neodragón



Son muy poco comunes, extremadamente raros. Su aspecto varía, algunos cuentan con 4 patas delanteras y dos traseras, 4 ojos e incluso 6 paras de alas inmensas y fibrosas. No tienen escamas, su piel es lisa y sus alas están hechas de pluma y pelaje. No se puede decir mucho de estos dragones, ya que sus cambios en aspecto de unos a otros son tales, tanto en color, tamaño y cuerpo que lo más probable es que no existan dos parecidos, lo más mínimo. Sus pulmones están capacitados para volar a alturas inalcanzables sin problemas, sin temerle a la presión. Su apariencia es hermosa a la par de temible, y la gente prefiere evitarlos a toda costa. Su elemento base es Viento, y su debilidad depende del otro elemento que se les haya asignado.



8. Dragones Blancos



Pertenecen a la clasificación de "Dragones Malignos" y son los mas pequeños de las especies de dragón. Estos dragones se adaptaron a las zonas frías y prácticamente no viven en otro lugar. Lanzan cubos de hielo donde encierran a sus enemigos.



7. Dragones de Bronce



Se instalan normalmente junto a grandes extenciones de agua. Les importa bastante lo que sucede con la humanidad. Estos dragones tienen dos tipos de bocanadas. La primera, es la exhalación relámpago y el tro es un gas de muy mal olor. Khirsah, un exponente de esta especie, fue el único en la historia que consintió en transportar sobre su lomo a un enano y un kender.




6. Dragones Verdes



Los dragones verdes, eran una raza extraña. Algunos dragones verdes eran muy pacíficos mientras que otros eran muy agresivos. Ellos habitaban en los bosques frondosos o en cuevas demasiado obscuras. No eran una raza fuerte, pero eran veloces e inteligentes. Atacaban cuando se sentían en peligroy cada uno de ellos portaba unas garras muy afiladas.



5. Dragones Dorados



Se ubicaban dentro de los dragones benévolos. Estos reptiles eran poliformes, por lo que podían convertirse en cualquier especie, pero casi no la usan por que no creen necesario convertirse en una especie menor, pues ellos son dragones muy majestuosos.



4. Dragones Rojos



Los dragones rojos solían vivir cerca de los volcanes o en lugares muy calurosos. Normalmente, los dragones rojos no atacaban si no eran provocados, pero cuando lo hacían eran realmente agresivos, aunque no llegaban a ser tan desalmados como los dragones negros. Las llamaradas que lanzaban, eran grandes, ya que podían doblar a su cuerpo.
Estos Dragones se ubican dentro de los "Dragones Malignos"




3. Dragones azules/Hielo



A los dragones azules también se les llamaba dragones de hielo, pues habitaban en zonas sumamente frías. Estos dragones eran pacíficos y tenían una piel muy gruesa, piel que los protegía de cualquier ataque de enemigo, incluso los dragones negros dudaban antes de tomar la iniciativa de atacar a uno de estos dragones.



2. Dragones Negros



Normalmente, eran encontrados en pantanos, aunque había algunos que solían habitar guaridas edebajo del suelo. Despiadados por naturaleza, devastaban todo a su paso, pero sólo atacaban si con el ataque podían sacar algo para su beneficio. Usaban un ataque poderoso que cubría los cielos de obscuridad, momento en el que podían pasar inadvertidos y atacar.



1. Dragones Plateados



Son los dragones que mas quieren y protejen a los humanos, pues se han mezclado mucho tiempo ya con ellos. Los más famosos reptiles de este color son Silvara, que vino bajo la identidad de una doncella elfa de la tribu de los Kalanesti, y su hermana Gwyneth, la mujer-dragón que cautivó el corazón del caballero Huma.
0
0
0
0No hay comentarios