Check the new version here

Popular channels

25 Películas Que Te Quitarán Las Ganas De Buscar Pareja



Disney nos enseñó que si no hay un final alegre, con un beso y un “vivieron felices para siempre”, entonces el romance no vale. Así que revisemos algunas de esas sabias películas que nos dicen que “mejor solo que mal acompañado” (sí, tú que estás sin pareja, este ranking es para ti). La lista que leerán a continuación contiene información clave sobre algunos finales, así que… ALERTA DE SPOILER.

1.- Eterno resplandor de una mente sin recuerdos



Se aman, se odian, se borran la memoria, se arrepienten, se vuelven a buscar y así… Si la relación no resulta, punto. No lo intentes más, en serio, es destructivo. Igual buena poder olvidar al ex, ¿no?



2.- Los puentes de Madison



Tiene un matrimonio, hijos y no es feliz. Un día conoce al amor de su vida, pasan 4 días maravillosos juntos pero al final prefiere quedarse con su familia a compartir la vida con el hombre de sus sueños, dejando a todos frustrados y con el corazón roto. “No quiero necesitarte. -Por qué- Porque no puedo tenerte”. Tráiganme los pañuelos desechables.



3.- Closer



El amor no existe, mejor dedíquense a tener sexo sin compromiso.



4.- PD: I love you



Enamorarse perdidamente de tu esposo que muere prematuramente y, como si eso fuese poco, te deja cartas para que no olvides lo mucho que te amó. ¡Bitch please! Esto no es romántico, es una tortura. Pobre Holly que no puede superar a Gerry -al contrario- cada vez lo ama más. Egoísmo puro.



5.- Blue Valentine



El nombre lo explica todo, ¿no? Llevan años casados y la “llama del amor” comienza a apagarse. Él, enamorado, trata de reavivar la relación, pero al hacer un recorrido por sus vidas, se dan cuenta de que ya no se puede hacer nada para salvar la situación. Ella nunca te amó, Ryan Gosling, mejor quédate como Noah.



6.- Efecto Mariposa



Resumen: el tipo se pasa toda la película jugando con el tiempo para evitar desgracias y, al mismo tiempo, quedarse con la chica. Bueno, no se puede tener todo lo que uno quiere y hay que elegir. ¿Qué escoge? Quedarse sin la chica…



7.- Las ventajas de ser invisible



Chico tierno y bicho raro se enamora de chica linda y alternativa. Ella nunca lo dejará de ver como su “amigo” y a él no le importa porque es feliz mientras esté cerca de ella. “Aceptamos el amor que creemos merecer”. Ternurita.



8.- Like Crazy



Esta película derechamente da rabia. Amor a distancia… “Sí, haremos todo lo posible para que funcione.” El tema es que, ok, hacen todo lo posible para que resulte, luego de varios años, al fin se van a vivir juntos pero… se dan cuenta de que estaban mejor separados, ¡Berp!



9.- Les Miserables



Eponine ama a Marius y hace todo por él, incluso morir. Él le pide que le ayude a conquistar a Cosette y le dice que la quiere… como amiga. Pura mierda. Eponine, quiero que sepas que tu muerte no fue en vano y tu canción, “On my own”, es una riqueza.



10.- Votos de amor



Era, por lejos, la pareja más romántica de todas. Una historia de película (literalmente)… hasta que ella pierde la memoria y no recuerda que estuvo casada con él. Premio al esfuerzo para Leo porque, durante toda la trama, intenta que ella lo recuerde o, por último, se vuelva a enamorar de él. Pero no hay caso… ¿el amor es algo biológico? Quién sabe… Igual, hasta yo daría lo que fuera por ser recordada por Rachel McAdams.



11.- Batman: The Dark Knight



Bruce Wayne iba a dejar todito de lado para que Rachel lo eligiese a él y no a Harvey Dent. Pero pucha, ella igual no más prefirió al otro (y le hizo saber por carta su decisión, la muy yegua). Ella muere, Dent muere convertido en villano y Batman queda triste y desolado por años tras haber perdido a Rachel, pensando que ella lo amaba ¡já! Incluso colgó el traje. Tuvimos que esperar a la siguiente película para que recién supiese que ella no lo eligió y que durante años se lamentó por nada. Christian Bale, yo te consuelo.



12.- The Break Up



Sí, separarse del ex no es algo que te destruya el corazón por los años de amor y convivencia juntos, al contrario, es un trámite ultra fome. ¿En qué estaba pensando cuando decidí casarme con éste? Un verdadero problema. Sin sentimientos, ni desamor, ni penita. Felicidad.



13.- Juegos Sexuales




Lolito, no te enamores; sigue siendo un adicto al sexo que juega con los sentimientos de niñas inocentes. Si te enamoras, la bitch de tu hermanastra hará hasta lo imposible para separarte de tu chica y terminarás en tu propio funeral.



14.- One Day




Estaban hechos el uno para el otro, pero él se demoró como 15 años en darse cuenta ¡Atroz! Ella, una mártir, lo esperó, lo mandó a la mierda, le volvió a hablar para conservar la amistad y bue… cuando ella ya estaba feliz con un tipo guapo-guapo, viene el perro arrepentido, le pide una oportunidad, y ¡puff!; deja todo por él. ¿Final feliz? Para nada… -SPOILER- Ella quería tener hijos, pero no podía, y en un paseo en bicicleta muere atropellada por un camión. Sorry, Dex, pero culpa tuya por demorarte como 80 mil años en darte cuenta que la querías.



15.- Once



Técnicas de conquista hay millones, pero ¿que te enamores de alguien cuando va a tu casa a arreglar la aspiradora? ¿en serio? ¡Too much! Igual podría haber funcionado, pero ella tenía un hijo con un hombre que la golpeaba y él estaba enganchado de la perra de su ex, a la que le escribía millones de canciones. Finalmente, cuando ella le confiesa en otro idioma que lo ama y él le regala un piano, cada uno sigue por su camino y si-te-he-visto-no-me-acuerdo. ¿Me están jodiendo?



16.- Un paseo para recordar




La estructura es conocida: chico malo se enamora de chica buena. Quizás demasiado buena (es la hija del pastor). ¿Qué tan malo puede resultar eso? Bueno, él se reforma, ella lo convierte en una mejor persona y corazones, cupido y mariposas. Pero ella le advirtió “no te enamores de mí” y no… no resultó ser una perra-sin-corazón, como podrán pensar. Se refería a que ella atravesaba una enfermedad terminal y, bueno… se murió. Hasta ahí llegó el amor.



17.- La joven Jane Austen




“No todo lo bueno termina bien”. True history. Sobre todo si él después se casa y le pone tu nombre a su hija. Ya sabemos por qué Jane Austen escribió tan buenos libros: ¡se las sufrió todas la pobre!



18.- La boda de mi mejor amigo




Justo cuando él la llama para decirle que se casará y quiere que sea su dama de honor, ella se da cuenta de que lo ama y deja su exitosa carrera de lado para detener la boda. Pero la novia era buena onda, y su mejor amigo no quería nada con ella. En conclusión, como le dijo su amigo gay, “él corre detrás de ella, tú detrás de él y a ti, ¿quién te persigue?”. Penita.



19.- Recúerdame




Ya, “agárrate a esa mina para joder a su viejo”. ¿Y qué hace él? Va y se la agarra. Pero después “se enamora” y ella descubre el pastel y sufre… luego él le confiesa que “al principio fue un juego y blah blah blah”. Todo parecía ir bien de nuevo, pero llega el 11 de Septiembre y, bueno, imagínese qué pasó.



20.- Spiderman




Peter Parker se vuelve más perdedor de lo que es y casi se queda sin telaraña. Todo para agradar a Mary Jane y su deseo de demostrar “lo famosa que es y lo bien que actúa”. ¿Al final? Se queda sin el amor de su adolescencia porque “un gran poder conlleva una gran responsabilidad”. No importa Peter, tendrás más éxito como superhéroe que enamorado. Lo presentimos.



21.- Forest Gump




“Éramos como pan y mantequilla”, pero ese pan estaba tostado, Forest. Jenny se acostó con todos antes que contigo y cuando ya estaba arruinada, con un hijo tuyo (aunque tenemos nuestras dudas) y con problemas de salud, fue a buscarte y decirte que te amaba. Menos mal que tenías buen corazón y nunca la cuestionaste.



22.- Realmente amor




Todavía no sabemos si esta película fue hecha para hacernos reír o llorar. Un hombre ama a una mujer que se casa con su mejor amigo. Otro es infiel a su esposa y ni se inmuta. Un pequeño está enamorado hasta las patas de una compañera que con suerte sabe que van en el mismo colegio. Puros corazones rotos.



23.- Moulin Rouge




“Cuando el amor es para el mejor postor, no hay confianza y sin confianza no hay amor.” Clarito, ¿no? Si no lo asumes, terminarás como Christian escribiendo sobre la triste cortesana que amabas y que se murió. True story.



24.- Simplemente no te quiere




Matrimonios que se rompen, una chica que busca incansablemente al “príncipe azul”, otro que dice que llamará y lo no hace, algunos con temor al compromiso, etc… Sí, una verdadera oda al desamor. A veces “Simplemente no te quiere”, ¡así que deja de dar jugo!



25.- 500 días con ella




Sí, esta es como la “clásica” del cine de desamor. Fuiste muy mala “Summer”, Igual, al pobre la hermana se lo había dejado clarito: “no porque a una chica le gusten las mismas cosas freakys que a ti, significa que es tu alma gemela”.

+1
0
0
22
0No comments yet