Check the new version here

Popular channels

25 raros fenómenos de la naturaleza que no conoces

Estas fotos pueden parecer de un planeta alienígena, pero resulta que se trata de nuestro propio planeta tierra. Este, sin duda, es capaz de mostrar su lado más extraño en ciertas situaciones.

Todas estas cosas ocurren de forma natural en algunos lugares de nuestro planeta. Echa un vistazo a algunas de las cosas interesantes que no conocías de nuestro planeta:



1. La ola interminable: se produce dos veces al año en Brasil cuando el océano Atlántico se encuentra en la desembocadura del río Amazonas. Las olas resultantes pueden recorrer 500 kilómetros hacia el interior sin perder velocidad.



2. Círculos de arena en el fondo marino: En Japón, el pez globo macho bate sus aletas creando estos círculos en la arena.



3. Sangrado Glaciar: También conocido como “Cascadas de Sangre” en la Antártida, el agua de salida se asemeja a la sangre debido al óxido de hierro.



4. Lava azul: Debido a la combustión de los gases sulfúrico a temperaturas extremadamente altas, este volcán en Indonesia produce la lava ardiente azul.



5. Lago Calcificante: Este lago espeluznante en Tanzania, el lago Natron, tiene niveles tan altos de pH que se calcifica cualquier animal que entra en el agua.




6. Árboles capullo: Durante la temporada de inundaciones en Pakistán, las arañas se ven obligados a huir a los árboles donde sus telas crean este efecto.




7. Danxia: Durante millones de años, las areniscas y depósitos minerales rojos en determinadas zonas de China han creado estas geoformas tipo arco iris.



8. Flores heladas: En las zonas árticas, estas formaciones de hielo florales se producen cuando la temperatura entre el océano y la atmósfera es diferente.



9. Green Flash: Este raro fenómeno ocurre cuando las condiciones son adecuadas, al final o al principio de una puesta de sol.



10. Cabello de hielo: En climas helados hay plantas que puede tener este folículo debido a la presencia de ciertas bacterias.



11. En el Parque Nacional Yosemite, California, esta cascada de agua se parece más a la lava con un brillo de color naranja brillante en ciertos momentos del día en febrero.



12. Nubes lenticulares: estas nubes se producen cuando el aire húmedo se desborda una montaña.



13. Rocas vivas: En realidad no son rocas, estas criaturas marinas bordean las playas de Chile y son completamente inmóvil.



14. Torbellinos: A causa de los maremotos pueden crearse estos remolinos que pueden aspirar los bañistas y embarcaciones.



15. Arboles arcoiris: Estos eucaliptos australianos mudaron su corteza para revelar colores vibrantes.



16. Frente a la costa de Australia en la isla de Navidad, la migración anual de casi 120 millones de cangrejos rojos crea todo un espectáculo mientras hacen su camino hacia el océano.



17. Torres de vapor estas formaciones geotermales hacen que la zona parezca aún más a una película de ciencia ficción.



18. Sol Negro: Formada por la migración masiva de estorninos europeos y se puede ver cada primavera en el cielo de Dinamarca.



19. Tormenta eterna: La desembocadura del río Catatumbo en Venezuela crea condiciones atmosféricas que conducen a 160 noches de tormenta consecutivos.



20. Desierto Florido: Cada pocos años, después de una lluvia particularmente pesada, en estos desiertos en Chile brotan flores.



21. Gran Agujero Azul: Esta atracción de Belice se formó a través de forma de erosión de nuevo cuando el nivel del mar era mucho más bajo.



22. La Migración de la Mariposa monarca: Cada año en los Estados Unidos y México, las hermosas mariposas se reúnen en masa para su migración.



23. Cataratas Debajo del agua: En la isla de Mauricio, este descenso repentino en la profundidad del océano crea la ilusión de una caída de agua inusual.



24. Tormentas vocánicas: Cuando un volcán explota, la cantidad de cargas eléctricas estáticas liberados a veces puede conducir a esta tormenta eléctrica..



25. Arcoiris blancos: La niebla arqueado ve como un fantasma de un arco iris.


0
0
0
0No comments yet