Check the new version here

Popular channels

3 atentados, 3 fechas, 3 ¿coicidencias?

------------------Bienvenidos a mi post------------------

Hola a todos, hago este post para acercarles a ustedes 3 curiosidades, relacionadas con 3 atentados. Empiezo con el post máquina...



Atentados al World Trade Center (Torres gemelas)



Probablemente conocido como el atentado más importante de la historia (bueno, para los yankees que bombardearon Japón si). Fue cometido el día 11 de Septiembre de 2001 por miembros de la red yihadista Al Qaeda mediante el secuestro de aviones de línea para luego impactar el World Trade Center. El saldo de dicho atentado fue de aproximadamente 3000 personas fallecidas y otro tanto de 6000 heridas, así como también causo daños en el Pentágono.

Ahora bien, quiero que presten atención en la siguiente imagen



"¿Que mierda tiene que ver el signo del dólar virgo de mierd*?" Analizemosla bien: básicamente es una S con dos rayitas o II... Ahora, si vamos a un análisis mas rebuscado, encontramos que las dos rayitas (II) forman (mágicamente) un 11, mientras que la S es la consonante con la que empieza Septiembre. Y de esa manera formamos el 11S o 11 de Septiembre.
¡EPA! No te la esperabas esa





Atentados a los trenes, Madrid



Cometido el 11 de Marzo de 2004 (o también conocido como 11-M) fueron una serie de ataques terroristas en cuatro trenes de la red de Cercanías de Madrid llevados a cabo por una célula de terroristas yihadistas, tal como reveló la investigación policial y judicial. Esta tragedia costo la vida de 194 personas y de otras 1900 heridas.

Veamos, ¿que moneda usan en España?



Si dijiste Peso Chileno sos un pelotudo, si dijiste Euro sos un crack. Ahora, usemos la misma lógica boluda pero curiosa del atentado anterior, solo que esta vez tenemos que girar la imagen.



No así no boludo



Ahí está. Bueno, ¿reconocen las dos rayitas (II) ? ¿Y recuerdan que dia fué el atentado? Ya tenemos el 11, ahora busquemos lo otro... ¿Es una C boca abajo? No tiene mucho sentido. ¿Es una M? ¿M de tu herMana, de Máquina y de Marzo? Así es señores, los yihadistas lo hicieron de nuevo... Fecha y moneda coinciden nuevamente. Pero falta uno mas...



Atentados al transporte público en Londres



El 7 de julio de 2005, cuatro explosiones paralizaron el sistema de transporte público de Londres en plena hora punta matinal. A las 8:50 AM, explotaron tres bombas a 50 segundos de intervalo entre una y otra, en tres vagones del metro de Londres. Una cuarta bomba explotó en un autobús ubicado en la Plaza Tavistock. Dicho acontecimiento dejo como consecuencia 56 fallecidos y mas de 700 heridos, convirtiendose así en el hecho mas sangriento en la historia del Reino Unido desde el atentado en Escocia.

Los terroristas volvieron a hacer de las suyas con las coincidencias, mira:



(Por suerte encontre esta imagen, es un dolor de huevos dar vuelta una imagen, me ahorro esos valiosos segundos para taringuear). Dijimos que el atentado ocurrió un 7 de Julio. Usen la misma lógica de los puntos anteriores y van a ver el parecido que tiene (en el signo al revés) de un 7 dentro de una J (Julio).


CONCLUSION

1) No tengo laburo, me la paso taringueando y hago este post de mierda.
2) Coincidencia, denunciado rufian
3) Esto es obra de los ILLUMINATIS.
Ooo...
4) Parece que los terroristas no buscan cualquier fecha para atacar (al menos en estos 3 casos en particular) y han sabido utilizar los signos de sus respectivas monedas para encontrar el día donde atacar.

Pero como dice Jelinek



0
0
0
0No comments yet