Check the new version here

Popular channels

3 Locas Teorías Conspirativas


El hombre ¿llegó a la Luna?
Una conspiración que sigue vigente cuarenta y cinco años después de haber ¿sucedido? La llegada del hombre a la Luna aún suscita dudas. Quienes descreen de esto sostienen que los astronautas no habrían podido sobrevivir el viaje debido a la exposición a la radiación. También siembra desconfianza el hecho de que la superficie del satélite sea demasiado caliente. Y muchos aducen que la bandera que los astronautas plantaron en el supuesto viaje no podría haber ondeado, dada la ausencia de viento allí.


¡Elvis vive!
El rey del rock ‘n roll podría no ser leyenda aún, ya que su muerte habría sido fingida por él mismo. Se dice que estaba cansado de su fama mundial, harto de una vida de excesos que lo habían llevado a aumentar de peso, haciéndole perder su sexy, delgada y joven apariencia. Quienes avalan esta teoría justifican su historia con las decenas de supuestos avistamientos de Elvis en distintas ciudades del mundo.


Shakespeare no existió
Es el escritor más leído y difundido del mundo. Sin embargo, su existencia también ha sido cubierta por un manto de sospechas. Las teorías más extrañas –algunas de las cuales están respaldadas por investigaciones académicas– afirman que Shakespeare nunca existió, sino que se trató de un grupo de escritores. Otros sostienen que era un pseudónimo utilizado por académicos de la época. De cualquier modo, Shakespeare dejó los textos dramáticos más bellos de su tiempo.

Bueno maquinolas espero que mi post haya sido de su agrado.





0
0
0
0No comments yet