Check the new version here

Popular channels

30 años después, profesora ve la imagen y se da cuenta de



A inicios de 1940, Lorly Schik comenzó su larga carrera como profesora en el colegio Perham de Minnesota, Estados Unidos. Como todo ser humano, la mujer creaba lazos bastante especiales con sus pequeños estudiantes. Para el año 1989 decidió que era hora de jubilarse y pasar el resto de sus años descansando. Pero, aunque el tiempo haya pasado, Schik nunca olvidó a aquellos niños a los que les enseñó las tablas de multiplicar y las vocales.

La Sra. Schik dedicó gran parte de su vida a la enseñanza. Siempre recuerda aquellos años como los mejores de su vida. El día que se jubiló decidió viajar en auto por el país con su esposo, como un regalo del gran esfuerzo .

Desgraciadamente, él murió así que la Sra. Schik decidió irse a vivir a un centro de adulto mayor. Un día, prendió las noticias del canal local de Minessota, Kare 11 Sunrise, y vio lo inesperado. Uno de los nuevos conductores era nada más ni nada menos que su propio alumno.

“Cuando lo vi por primera vez no lo podía creer. Era él, estaba tan diferente”, fueron las palabras de la Sra. Schik. Aquí el más lindo reencuentro:


link: https://www.youtube.com/watch?v=aQIE_XksC1k&feature=youtu.be

El reencuentro fue muy emocionante. Después de tantos, tantos años. ¿Quién recuerda con amor y ternura a su primera profesora?
0
0
0
2
0No comments yet