Check the new version here

Popular channels

36 grandes consejos que suelen darnos las personas que está

36 grandes consejos que suelen darnos las personas que están muriendo


Todos cometemos errores en nuestra vida, a veces por miedo, otras por decisiones poco acertadas, y en muchas ocasiones porque pensamos demasiado y al final no las llegamos a hacer.
Conforme nos vamos haciendo mayores echamos la vista atrás, recordando los buenos momentos, los malos y también los que se quedaron en el tintero. Ese viaje que quisiste hacer y que al final no pudiste. Esa oportunidad de cambiar de trabajo pero que elegiste dejar pasar por miedo a que no saliera bien. No terminar ese curso que empezaste, etc. Miles de cosas que recordamos años después, a veces con añoranza y otras con arrepentimiento.
Para que no tires la toalla y no te arrepientas nunca, aquí os dejamos una recopilación de las 36 cosas que no debes hacer para no lamentarte antes de morir.
1. No haber viajado a esos lugares cuando tuviste la oportunidad. Cuando nos hacemos mayores muchas personas comienzan a depender de nosotros y hacen que viajar sea cada vez más complicado.

2. No haber aprendido otro idioma. Si tienes oportunidad de estudiar otra lengua, no la desperdicies.

3. No haber dejado una relación tóxica a tiempo. Salir de una mala relación puede ser complicado, pero no pierdas el tiempo con algo que no llegará a nada.

4. No haber usado cremas solares. El sol causa graves daños, nuestra piel se envejece más rápido y seremos más propensos a las manchas y arrugas.

5. No haber visto tu grupo musical favorito. Uno nunca sabe cuando desaparecerá ese grupo que te gusta, si puedes, ve a verlos cuanto antes.

6. No haber hecho las cosas por miedo. El miedo puede hacernos perder oportunidades mágicas y únicas, no tengas miedo a nada.

7. No haberte mantenido en forma. Cuanto mayor edad tenemos, más se sufre por no tener un estilo de vida saludable. Los achaques propios de la edad podrían haberse evitado con un poco de ejercicio físico.

8. No ser tu mismo. Sé como eres realmente y no te ajustes a los roles sociales ni de genero.

9. No haber dejado ese trabajo que te hacia infeliz. Es difícil dejar un trabajo, pero más difícil es vivir amargado. Si no eres feliz en tu trabajo, haz por serlo en otra empresa.

10. No haber sido un buen estudiante en el colegio. Aprender es una de las cosas más importantes en la vida, así que aprovecha todas las oportunidades que este a tu alcance.

11. No haber sido capaz de valorarte físicamente. Muchas personas están obsesionadas con su físico y olvidan que hay algo más importante, la personalidad.

12. No haber dicho “Te quiero”. Si quieres a alguien, no tengas miedo a decírselo.

13. No haber escuchado los consejos de tus padres. A veces creemos que sólo nosotros tenemos la razón pero la vida te enseña que debiste hacer caso de sus experiencias.

14. Haber creído que eras el centro del mundo cuando eras joven. Hay mucho más aparte de ti y tus cosas. A veces es bueno escuchar, reír y compartir cosas con los demás.

15. Haber cambiado tu personalidad por alguien. No te preocupes por lo que los demás piensen o digan de ti. No cambies y busca tu propia felicidad.

16. No haber creído en tus sueños. Nuestros sueños son importantes, y hay que perseguirlos. Recuerda, “Si se sueña, se puede lograr”.

17. No haber tomado decisiones con la suficiente rapidez. El tiempo es oro, no lo desperdicies pensando demasiado.

18. No haber sabido perdonar. Siempre es mejor perdonar que vivir con rencor.

19. No haber sido fiel a tus principios. Nunca tengas miedo de levantarte defender lo que te importa, incluso si la gente no está de acuerdo contigo.

20. No haber ayudado a los demás. Ayudar a los demás nos enriquece y nos hace mejores personas.

21. No haber cuidado de tu dentadura. Un gesto sencillo que agradecerás cuando seas mayor. Tendrás menos problemas buco-dentales y conservaras una bonita sonrisa.

22. No haber hablado con tus abuelos lo suficiente. Tus abuelos son una fuente de conocimiento y sabiduría, intenta visitarlos con frecuencia y compartir momentos con ellos.

23. No haber desconectado del trabajo. El trabajo es importante, pero en exceso te aleja de la familia y amigos. Cierra el ordenador y disfruta de las personas que tienes al lado.

24. No haber aprendido a cocinar una receta especial. Incluso si es sólo una receta, te sentirás feliz cuando se la cocines a familiares y amigos.

25. No haber disfrutado del momento. Céntrate en lo que ocurre a tu alrededor, disfruta de la compañía y olvida tu móvil.

26. No haber terminado “eso” que empezaste. Ya sean estudios, proyectos u otras metas, siempre hay tiempo para acabar las cosas que empezaste. Hazte cargo y no las dejes para mañana.

27. No haber aprendido un truco de magia. Imagina cuantos buenos momentos pasarás impresionando a tus hijos, son recuerdos que nunca querrás olvidar.

28. No haber incumplido las normas. No hagas las cosas sólo porque te digan que debes hacerlas.

29. No haber entendido a tiempo que los amigos deben seguir su propio destino. No todas las amistades están destinadas a durar toda la vida.

30. No haber pasado más tiempo con tus hijos. Tus hijos crecerán felices y tu te sentirás orgulloso. Hazte cargo de ellos, antes de que crezcan.

31. No haber conocido a más gente. Tu carrera profesional puede ayudarte a conocer gente nueva y hacer contactos. Aprovéchalo, la vida esta llena de gente interesante.

32. No haber vivido más despreocupado. Preocuparse mucho es inútil, sobre todo preocuparse por aquellas cosas que no puedes cambiar.

33. No haberte liberado de los melodramas. Los dramas se crean rápidamente y te amargan la vida, córtalos de raiz.

34. No haber pasado más tiempo con tus seres queridos. Una de las cosas mas importantes es poder compartir la vida con gente que quieres y aprecias. Rodeate de ellos.

35. No haberte atrevido a cantar en publico. Quizás pueda sonar intímidante, pero no te va hacer daño y sabemos que es un recuerdo que vas a mantener toda tu vida.

36. No haber sido agradecido por todo lo que la vida te ha dado. Recuerda ser siempre agradecido con la gente que te ayuda. Esto te enriquece a ti, y a los de tu alrededor.

Recuerda que el tiempo pasa y las oportunidades y momentos son únicos. Aprovéchalas ¡vive,disfruta y no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy





- click en el gif para seguirme -





0
0
0
0No comments yet