Check the new version here

Popular channels

4 detalles que debes recordar si estás saliendo con un nerd



4 detalles que debes recordar si estás saliendo con un chico “nerd”



No dejes que lo que otros piensan influyan tu relación y disfruta a tu nuevo amor “geek”.

Si nunca antes habías estado loca por un chico que tuviera como pasatiempos estudiar, ver caricaturas, leer historietas y jugar videojuegos (tiene que hacer todos, pues hay muchos hombres que solo se enfocan en uno), es tu primera vez con un chico nerd. Puedes notarlo por su manera de hablar todo el tiempo de sus personajes favoritos, y quizás se viste un poco menos a la moda que el resto, y definitivamente no le fascinan las fiestas pero sí las convenciones. Pues, no te dejes llevar por lo que pueda decir el resto. ¡Es solo una personalidad! Si ya te ha puesto bajo sus encantos en tiempo récord y no tuviste tiempo de conocerlo bien, debes tener en cuenta lo siguiente:

1. No te enfoques en sus rarezas y defectos

¡Por algo estás con él! Deja de buscarle la quinta pata al gato, porque no existe. Ya eres grande y no te puedes dejar guiar por superficialidades. Si a veces te parece demasiado torpe o te incomoda no tener el mismo círculo de amigos, y no estás dispuesta a hacer nada al respecto, mejor hazle un favor y déjalo ir. Si te gusta, estás conociéndolo y es algo bueno. Enamórate de tu personalidad y no lo llenes de críticas.



2. Disfruta conocer cosas nuevas y muestra interés por lo que le agrada

Estar con alguien diferente a ti siempre tendrá su lado entretenido. Podrás descubrir, gracias a sus gustos, nuevas cosas que no conocías y eso ampliará tu visión de las cosas. Ya sabes lo que dicen: “en la diversidad está el gusto“. Quedarse siempre con las mismas cosas de siempre, no tiene ni una gracia. Aprovecha esto como una oportunidad de abrirte a un nuevo mundo, distinto al que te puede rodear normalmente.

3. No te burles de él o de sus gustos

Por lo mismo expuesto anteriormente, no debes burlarte de él por las cosas que disfruta compartir. Ni por ser un poco más introvertido que los demás. Es el conjunto de todas esas características las que te han llamado la atención. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran a ti.



4. Enfócate en sus gustos en común

Cada cosa que tengan en común, quizás no tanto en gustos, pero sí en personalidad, es algo que los une. Esta mezcla que generarán será única y tienes que agradecer aquello que a veces puedes pasar por alto. Si realmente crees que es un chico que vale la pena, enfócate en lo bueno y ponlo en la balanza con las cosas que te pueden parecer fuera de lugar. Si solo son prejuicios, quítalos de tu mente y abre las puertas a esta nueva relación.


0No comments yet