Check the new version here

Popular channels

4 escandalos de F "Money" Mayweather

Lince de los montes urales, conoce algo mas del polémico pugilista, previo a la llamada pelea del siglo


Invicto en 47 combates y con una fortuna que supera los US$400 millones, ‘Money’ también es conocido por sus controvertidas declaraciones y comportamiento.



1. Mayweather fue acusado en 2002, 2004 y 2010 por su expareja Josie Harris de haberla golpeado. Después de pagar un sinnúmero de multas, asistir a terapia, ser suspendido por varios meses del boxeo, cumplir arresto domiciliario y realizar trabajos comunitarios, reincidió en 2011.

Por ello, ‘Money’ fue sentenciado a 90 días en la cárcel y quedó en libertad en 2012. Luego retomó su carrera profesional como pugilista y continúa invicto. Su última "victoria" fue sobre el argentino Marcos ‘Chino’ Maidana.





2. Mayweather defendió al jugador de fútbol americano Ray Rice, quien agredió físicamente a su esposa. Para ‘Money’, se ven peores cosas en la mayoría de hogares.




3. En mayo de este año, el rapero T.I. se enfrentó a ‘Money’ porque aparentemente su pareja le habría sido infiel con el boxeador. Mayweather admitió en un primer momento haber tenido relaciones sexuales con Tameka Harris, aunque todo fue desmentido luego.



4. Floyd también es conocido por sus controvertidos comentarios ante la prensa. Él ha tenido respuestas vejatorias, racistas y homofóbicas contra otras personas, generalmente sus rivales. En 2012, el pugilista Manny Pacquiao lo demandó por difamación, aunque luego llegaron a un acuerdo.




0No comments yet
      GIF
      New