4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️

¡Hola Lince! ¿Cómo te va? Hoy vengo de nuevo con una pregunta esotérica: ¿qué significa soñar con brujas? suena música de ovnis 👽

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

Ya se, no me tires con nada por la cabeza antes de que te cuente esto. Resulta que es más común de lo que se cree preguntarse qué significa soñar con brujas. El sueño, que puede bien sonar como una pesadilla de un pendejo, es bastante recurrente en gente adulta con algún que otro problemilla mental como nosotros. 💤

Así que porque de algo tienen que valer esos extraños sueños por la noche, hoy te voy a contar qué significa soñar con brujas. Y, claro está, todas las variantes que se me ocurrieron en el camino. Seguro hasta ya pensaste en una persona cuando te dije bruja y todo 😋

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

Formas de responder a qué significa soñar con brujas

De no creer máquina, pero te juro que hay más de una forma para responder a qué significa soñar con brujas. No sé si es que ya perdimos la cabeza, pero después de las respuestas del qué significa soñar con ratas, ya nada me sorprende 🤡 Acá va una posible lista:

1. Soñar que nosotros mismos somos brujas o brujos

Njjj de solo imaginarlo ya me muero de risa 🤣 Una de las opciones de este sueño tiene que ver con cómo te ves a vos mismo. Y acá entramos en el principal factor de explicación de muchos de estos sueños esquizos: la culpa. Así que es hora de preguntarte mi querido amigo taringuero qué emociones te están preocupando.

¿Hay algo del pasado que te está volviendo loco? ¿Qué es eso que te tiene dando y dando vueltas en la cabeza? Si sentís presión por alguna situación que te haya lastimado o estás en modo venganza, es probable que te estés preguntando qué significa soñar con brujas. Pero sobre todas las cosas, que estés viendo que vos seas una de ellas.

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

¿Cómo dejar de tener estos sueños raros? ¡Y fácil amigo! Liberate de la culpa jaja. No hay mucho que hacer desde afuera más que liberarte por vos mismo. Si querés dejar de preguntar qué significa soñar con brujas de esta forma, es necesario dejar atrás aquellas cosas por las que querés vengarte. 🙄

2. Soñar que se te acerca una bruja

¿En tus sueños se te acerca una bruja y te conversa un poco? ¡Casi como en la vida real! La cosa es que en estas pesadillas tenés que pensarlas como un problema, una amenaza. Acá aparecen representando a alguna situación que tu inconsciente definió como problemática.

Y acá otra de no creer… Es posible que esa bruja que aparece en tu sueño esté representando a una mujer en tu vida. (alert virgo😵) Así que si tenés alguna cerca, ponele ojo y no del que te gustaría. Es hora de asegurarte que esa vieja no te está jodiendo todo y vos como un bobo atrás de ella.

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

Peeeero, como también sé que es un escenario muy poco probable, la recomendación acá es que simplemente estar atento con la gente que te rodea. Si querés dejar de preguntarte qué significa soñar con brujas, es una muy buena idea poner el ojo en quienes podrían clavarte un puñal por la espalda.

3. Qué significa soñar que una bruja está volando

Acá nos ponemos más esotéricos todavía porque según los que saben del tema, las brujas volando están relacionadas con los valores de poder y fortaleza que estos seres implican. Hay algunas variantes en torno a qué significa soñar con brujas volando, pero la más común es que estás algo así como “empoderado”.

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

Si las brujas que están volando te están persiguiendo, es muy probable que sean tus problemas los que están detrás de ti a fin de que los resuelvas. 🤨 Así que vas a tener que encontrar la solución de raíz de eso que te aqueja o te va a perseguir todo un aquelarre.

4. Qué significa soñar con brujas haciendo “brujerías”

Y aunque suena bastante repetitivo, es una opción que en tus sueños la bruja esté preparando una poción. ¿Que si te hicieron un amarre? ¡Puede ser crack! Pero también sabemos que es una opción poco probable así que ni te ilusiones.

4 razones sobre qué significa soñar con brujas 🧙‍♀️ published in Offtopic

Es una posibilidad que si te estás haciendo esta pregunta, haya una persona con muy malas intenciones a tu alrededor. Algo así como una persona “tóxica” queriendo hacerte una brujería. ¿Recomendación? ¡Rodeate de buena gente! Acá estamos todos sin amigos así que decile chau a esos giles.

En conclusión, si te preguntas qué significa soñar con brujas, no es que estás perdiendo la cabeza ni tenés problemas muy serios. Simplemente es un reflejo de tu inconsciente. No olvides que supuestamente siempre es algo que está en tu interior y no te das cuenta o no querés asumir.

¿Vos qué opinas sobre estos sueños raros? ¿Te pasó? ¡Dejame tu comentario sobre este tipo de sueños pedorros y ya que estamos una recomendación! 😎