Check the new version here

Popular channels

4 series animadas que parecen animes

Todos sabemos diferenciar a una serie animada de un anime, debido a que este ultimo tiene ciertas características como texturas mas definidas, reflejos en todos lados, ojos grandes, y demás cosas que por lo general no vemos en otras series animadas, y digo por lo general porque ahora te voy a mostrar 4 series animadas que quizás pensabas que eran animes (si es que lo viste alguna vez, aunque estoy segurisimo que el numero 1 lo viste).

Turma da Mônica Jovem (Brasil)

La pandilla de Mónica es una de las tiras icónicas de la historia Brasilera. Si bien su diseño original es más de la historieta clásica, la serie animada "Turma de Mônica Jovem" nos brinda un estilo con leve reminiscencia al manga. Pero no a cualquier manga, sino al que intenta asemejarse al estilo occidental, cosa que podría tornarse un círculo vicioso.

The Boondocks (Estados Unidos)


The Boondocks es otra animación que pasa de las tiras a la televisión, gracias a la adaptación para el espacio Adult Swim, de Cartoon Network. El estilo es típicamente seinen, con un humor ácido y de crítica social.
Una serie que si vemos los diseños de los personajes, sería difícil reconocer su origen.


Wakfu, la série (Francia)


No es un error de ortografía, sino que está escrito en francés. Wakfu es una franquicia que pertenece a Ankama, una empresa multimedia que abarca manga, animación y contenido web, principalmente enfocado en el universo ficticio que comprende sus dos mayores videojuegos, Dofus y Wakfu.


Avatar: The Last Airbender (Estados Unidos), o como nosotros la conocemos Avatar: La Leyenda de Aang





Sin dudas, el más reconocido de esta lista, yo cuando la vi por primera vez, pensé que era un anime, hasta que me dijeron que no, que era de EE.UU, y no lo podía creer, la calidad de esta serie es increíble, su ambientación, temática y estilo artístico se asemejan mucho a un anime. Y muchos todavía piensan que es un anime.








0No comments yet