Check the new version here

Popular channels

[4] Super Soldiers Apollo

lee el primer capítulo http://www.taringa.net/posts/offtopic/18133124/Super-Soldiers-Apollo.html
¡¡¡AVISO!!!


Cometí un gravísimo error al redactar el fic, resulta que escribí que los personajes cursan el ultimo año de preparatoria, cuando en realidad cursan el primer año, por lo tanto tienen alrededor de 15 años y no 18 como les hice creer. De antemano les pido una disculpa por alterar el orden de los argumentos y espero que sigan disfrutando de este proyectini.



CAPÍTULO 2: BIENVENIDO AL HOYO, CONÓCELO (parte 1).

Lo que están viendo atrás de mi es lo que queda de Denver, después del ataque perpetrado por las fuerzas armadas de Elisium...


Según los reportes oficiales por parte de la Federación, la invasión fue conducida no por una flota sino por 2 nuevas clases de cruceros Eliseas...


Presidenta Ashford, ¿existe alguna relación entre el exitoso asedio de Elisium y los rumores de que usted no estuvo dentro de la ciudad en el momento del los hechos y el atrasado despliegue de Apollos en la superficie?


Después de la renuncia de la presidenta de Americia Isis Ashford, las acciones de Armería Zeroni están a punto de quebrar en todo el norte del continente

esto debido a que las compañías e inversionistas de Grupo Zeroni han decidido romper los acuerdos…

Afuera de la ciudad puede verse la construcción de muros que según se deduce funcionaran como límites fronterizos



Esto no fue un asalto en plan de “a ver que pasa” fue una invasión perfectamente planeada…

Grupo Zeroni en Euronia invertirá 20 mil millones de Federales dado el caso del quiebre de la filial en Americia.


Según reportes no oficiales el Súper Transporte que descendió al espacio aéreo de la ciudad es un crucero que transportó a civiles para crear un asentamiento completo en el sitio de Denver…

En Francia, Grupo Zeroni inicio nuevos acuerdos con el Gobierno Federal para un mejor entrenamiento de los elementos y dar bases a una mejor defensa y ofensiva.

- Nos comprometemos a que nunca jamás volverá a suceder una catástrofe como la que vivió la capital del País del Norte.


La nave que esta encima de la ciudad no es un vehículo de batalla, es un completo crucero civil que transportó a civiles...

Dado a que es un territorio reclamado por el gobierno de Elisium este viene siendo la primera vez que un país extra planetario forma parte de las Naciones Federadas, aumentando así la influencia de Elisium solo seguido por Inglaterra.


Protestantes en todo el mundo alegan que el Proyecto Apollo debería desaparecer puesto que alegan que la creación de super soldados es la causa profunda de tan desafortunado evento.

¿Qué le espera a Terra y a sus colonias aliadas? Eso solo el tiempo y las circunstancias nos lo dirán…

-Condado de Adams County, Colorado, Americia, 10:30 hrs-

El Apollo negro que lleva consigo el cuerpo de John se dirige a un campamento instaurado cerca de la Denver. Equipos médicos corren de un lado a otro socorriendo a los habitantes de las zonas aledañas a la ciudad. Personas quemadas, desmembradas, a medio morir, esto tenía con los pelos hechos punta a los paramédicos. Pronto busca una campaña para prestarle atención médica al muchacho, pero no encuentra lugar en ninguno y por más que preguntara los paramédicos no le prestaban atención.

Vio no muy lejos entre el complejo improvisado que levantaron las autoridades una campaña médica pequeña comparada con las demás pero vacía. Llegando hace reposar el cuerpo herido de John en una camilla y busca al encargado. De inmediato se topa con una enfermera la cual estaba sentada en una camilla al final de la tienda con las manos en la boca y sollozando con el pecho pegado a sus piernas.
- Enfermera, necesito su atención ahora.
- ¿Qué? –dice mientras muestra una impresión poco esperada hacia el Apollo- ¿Trajo a alguien?
- Sí, pero muévase y atiéndalo rápido

Pronto la enfermera busca a John y antes de comenzar a revisarlo comienza a llorar y no evita llevarse las manos a la cara
- ¿Qué sucede? No tenemos tiempo el muchacho…
- Perdón, perdón –trata de echarse aire abanicando las manos- es que…
- Es que ¿qué?
- Esta tienda está reservada para pediatría… y aquí íbamos a recibir a niños heridos de Denver…

El Apollo trató de prestar atención a lo que la enfermera le decía, pero al parecer no captaba del todo lo que intentaba hacer entender.
- No hay niños –continua la revisión mientras sigue hablando entre sollozos- las demás tiendas están atendiendo a niños pero solo de los alrededores del área metropolitana… pero de Denver, de Denver no hemos recibido a ninguno, a nadie…



Despierta

Es de día, acostado en una camilla.

Mira a su alrededor.

Ve a dos sujetos de traje.

En las 5 horas que duro en ataque el número estimado de victimas en el asalto a Denver ya ha alcanzado los 7 millones…

Los dos tipos de traje le piden cooperación al paramédico encargado de la tienda para llevarse a John. Este, desorientado y cansado, trata de ponerse en pie, los otros dos le dan oportunidad de tomarse su tiempo. Una camiseta blanca que se transparenta deja ver sus vendajes en el pecho.

La nave que se postro encima de la ciudad llevaba consigo a pasajeros civiles que descendieron horas después del asalto para comenzar una colonización, Elisium nos ha propinado un severo golpe y justo después nos escupió en la cara…

Lo hacen subir en el asiento de atrás de un automóvil negro y lo llevan fuera del campamento
- ¿A dónde vamos?
Los sujetos no le contestana.
Pronto John ve que el auto se acerca a una estación de autobuses por la autopista.

Ahora que entendimos de manera profunda la situación en la capital, queda por responder que estaban haciendo las patrullas militares cuando el asedio comenzó, ¿Cómo es que sus radares nunca los percibieron? Y si me lo permiten agregar…

Al bajar del auto nota que más hombres de traje resguardan a varios muchachos, los cuales no se veían muy diferentes a él.
- Bien ya son todos –dice el que era conductor del auto-.
- Muy bien muchachos suban a los autobuses rápido –dice otro hombre quien después contesta su celular-.
- ¿A dónde nos llevan? –Preguntó un muchacho pero ninguno le contesto-.
Del interior de un autobús un Apollo negro se asoma por la puerta de acceso empuñando su arma con la mano derecha e indicando con la izquierda.
- Vámonos, no tenemos todo el día mocosos suban ya.

Respondiendo a las órdenes todos los muchachos comenzaron a subir los autobuses. Habiendo terminado de abordar, una hilera de 15 vehículos se comenzaron a avanzar por la autopista.

Informes expedidos por el gobierno federal aseguran que fueron 2 las naves que realizaron la invasión, pero no existe evidencia clara de donde se encuentra la segunda…

El Apollo negro que les ordeno que subieran iba de pie mientras le aconsejaba que ruta tomar al conductor, este dirige su casco hacia los muchachos, indicando que los observaba a todos detenidamente. Terminando de dar sus órdenes se dirige a ellos.

- Buenas tardes a todos, no les importa cómo me llamo, pero yo sé quiénes son todos ustedes. Ustedes son los idiotas que no dieron una cuando estaban en la escuela, ahora por ley me pertenecen y más vale que se vayan haciendo a la idea. –hizo una pausa cuando vio a John y como su camiseta blanca transparentaban su herida en el pecho- Bienvenidos al hoyo…

Pasaron unas horas y los autobuses continuaban avanzando por la autopista en línea uno tras otro. John veía por la ventana el paisaje ir y venir, cuando decide dar vuelta a su cabeza a ver su compañero de asiento.

El muchacho es de piel blanca, cabello castaño claro, tiene pecas y ojos color azul. Viste ropa casual y sus tenis están en deplorable estado. Tratando de simpatizar con alguien, decide saludarlo.
- Hola –pero este no le contesta- ¿cómo te llamas?
- ¿Te importa? –el otro chico se muestra muy apático-.
- Bueno, yo solo quería…
- Ustedes dos ya cállense –dijo el Apollo recargado en un tuvo que sirve de poste para soportar las agarraderas para cuando los pasajeros van de pie-.

En silencio continuaron unos momentos, cuando el chico decide dirigirle la palabra pero en voz baja.
- ¿No te duele?
- ¿Mande?
- ¿Qué si no te duele la herida en el pecho?
- Oh, bueno, no, ya no.
- Te dieron un disparo, como puedo ver

John recibe un golpe de recuerdos borrosos y ve al Apollo blanco que le apunto aquella vez.

- Si, pero sigo vivo.
- Aja. ¿A dónde crees que nos lleven?
- No lo sé, no me dijeron nada cuando llegue a la terminal y no nos quieren decir nada ahora que vamos a Dios sabe dónde.
- Mmm… Oiga ¿cómo cuánto falta para que lleguemos? –le pregunta con voz alta y altanera al Apollo-.
- Que te interesa niño, cierra la boca y cálmate.
- Quiero saber cuánto falta además tengo hable no he comido desde la mañana.
- Sigue y no respondo.

El chico guarda silencio lanzándole miradas retadoras al Apollo, y fue cuando John habla… grave error.

- Solo queremos saber a dónde vamos y cuanto falta, ademas tenemos hambre y sed.

Todos los chicos en el autobús se sorprendieron por la alza de voz que se atrevió a dar John. Cuando ya era tarde para arrepentirse, el Apollo ya estaba plantado enfrente de su asiento
Tomándolo fuertemente del cuello de su camiseta, lo jala y lo saca de su asiento, el otro chico trata de detener dicha acción pero soltando su rifle lo toma del cuello también y los conduce al frente del autobús
- Habré la puerta.
El conductor accedió deteniendo el autobús
- No te ordene que te detuvieras.
El conductor retoma velocidad y abre la puerta de acceso. Sacando a los dos chicos dejando que pisaran el primer escalón, su cabeza estaba fuera del vehículo peligrando a caer debajo del autobús y ser aplastados.
- Que sea la última vez que me causen un problema, porque si no se me olvidará como mantener el puño cerrado.
De inmediato los introduce de vuelta y de manera brusca los sienta de nuevo.

Comenzó a atardecer y los muchachos seguían hablando a escondidas pero audibles, sin embargo el Apollo estaba muy calmado como para enojarse de nuevo, lo cual proporcionó más comodidad.
- ¿Tipos rudos eh? –con voz calmada les dice una chica atrás de su asiento-.
- Sí, pero ya se calmó al parecer. –Dice John intentando no voltear su cabeza-.
La chica tiene cabello rubio largo y ondulado, piel blanca, usa mezclilla y una polera negra con capucha. Su voz es calmada, pero firme.
- ¿A donde crees que nos lleven? –Pregunta ella-.
- No lo sé y no estoy seguro de querer saber porque no nos lo quieren decir.
- Al parecer solo somos jóvenes los que nos llevan, no veo a nadie que sea mayor de edad.

John ve a su alrededor y nota que hay chicos como él pero ve otros mas que parecen ser más niños que adolecentes.
- Tienes razón.
- Bueno, ya sabremos al llegar.
- Pero enserio no hay razón para que nos haya tratado así
- Bueno ponte a pensar en lo que perdió.
- ¿Cómo?
- Bueno, ayer todos hemos perdido algo, ¿Qué te hace pensar que él no haya perdido cosas, a alguien o a algunos que le eran de importancia?

John medito por un momento sobre lo que le dijo, algunos chicos en el autobús miraban por la ventana, otros estaban nerviosos, pero todos tenían un marcado rostro de tristeza. El día de ayer fue muy rápido, en un segundo el mundo de todos ellos estaba ahí y al otro ya no. Trato de imaginar que rostro ocultaba el visor del casco de aquel brusco Apollo.

- En fin, como ya dije, lo sabremos mañana.
- Oí que las cicatrices les gustan a las chicas.
John hace una mueca de risa al oír el comentario de su compañero. Mientras la noche comienza a dar signos de hacerse presente, la chica de atrás comienza a tararear una canción y cantar en ingles.

aquí el video de la canción, min 3:07 ; )


- Hear the trumpets, hear the pipers.
One hundred million angels singin’.
Multitudes are marchin’ to the big kettle drum.
Voices callin’, voices cryin’.
Some are born an’ some are dyin’.
It’s Alpha’s and Omega’s Kingdom come.

And the whirlwind is in the thorn tree.
The virgins are all trimming their wicks.
The whirlwind is in the thorn tree.
It’s hard for thee to kick against the pricks.

In measured hundredweight and penny pound.
When the man comes around.

And I heard a voice in the midst of the four beasts,
And I looked and behold: a pale horse.
And his name, that sat on him, was Death.
And Hell followed with him.



continuara...



puntúen, compartan, den a favoritos, vuelvan top... ¿ya mencione los puntos?

¡HASTA LA PRÓXIMA!
0
0
0
2
0No comments yet