Check the new version here

Popular channels

5 antiguos portales a otros mundos, ¿los conoces?






Muchas culturas antiguas hablaban de la existencia de portales a otros mundos en los cuales podían encontrarse con sus creadores. ¿Te parece algo sacado de una película? Lo cierto es que pese a que el tema sigue siendo muy misterioso y debatido, la NASA ya anunció hace mucho tiempo que sí existen portales escondidos en el campo magnético de la Tierra. ¿Lo sabias?



Son llamados puntos X o regiones de difusión de electrones; lugares donde los campos magnéticos de la Tierra y el Sol ese conectan, creando un camino ininterrumpido de más de 150 millones de kilómetros de distancia.

Al parecer nuestros antepasados sabían ubicar algunos de estos puntos en la tierra y usarlos para tener puertas de acceso a los mundos que no vemos. ¡Descubre algunos antiguos portales a otros mundos!

5 ANTIGUOS portales a otros mundos, ¿los conoces?
1. Abidos, Egipto





Abidos es una de las ciudades más antiguas de Egipto y uno de los sitios más importantes de la egiptología. El templo de Seti, contiene grabados de lo que parecen ser naves voladoras modernas como un helicóptero y lo que algunos afirman es un platillo volador. Pero lo más curiosos de este lugar, es la manera en la que fue descubierto; por medio de una mujer llamada Doroti, quien afirmaba ser la reencarnación de una campesina egipcia, amante del faraón Seti.

Doroti pudo traducir los textos antiguos del templo, y conocía el lugar a la perfección, incluso las cámaras secretas y las partes que estaban enterradas. Doroti presionaba constantemente las paredes en ciertos puntos como tratando de activar una puerta secreta, dicen los testigos.
Según los expertos,  Abidos se ubicó en una puerta estelar de origen natural, razón por la cual posee una energía particular.


2. Puerta de los dioses-Hayu Marca, Perú





Se dice que ha servido de portal para conectar con el reino de los dioses. Se compone de dos puertas; una de siete metros de altura, a través de la cual se supone que pasaban los dioses, y una de dos metros por la que atravesaban los humanos, para convertirse en inmortales y vivir entre éstos.
Existen muchas leyendas relacionadas con el paso hacia otros mundos a través de estas puertas.


3. Stonehenge, Inglaterra





Es una formación de roca antigua muy famosa y particular, se calcula que el lugar fue construido hace más o menos 5.000 años, pero sus orígenes no se conocen con total certeza. Se dice que las rocas con la que se construyó fueron traídas de un sitio 386 kilómetros de distancia.

En Stonehenge convergen 14 líneas, lo que hace que pueda ser una especie de portal de energía o puerta estelar.


En agosto de 1971 un grupo de hippies desapareció cuando trataban de aprovechar la energía del lugar. A las dos de la mañana se produjo una fuerte tormenta, los testigos afirman que vieron luces azules salir de las piedras, y unos minutos después, el grupo había desaparecido.




4. Vórtices de Sedona y el portal de los dioses- Arizona, Estados Unidos





Sedona es una pequeña ciudad de Arizona, y hace mucho tiempo fue la ciudad más sagrada para los nativos americanos, quienes  creían que las rocas habían sido creadas espiritualmente. Incluso  se han reportado sonidos que emanan de ellas ¡Bastante curioso!

Para los nativos, las montañas eran un portal que permitía la comunicación con el mundo de los dioses, un portal que llevaba a otro tiempo y espacio, y se han reportado desapariciones misteriosas a lo largo de la historia.


5. Puerta del Sol-Tiahuanaco, Bolivia





Esta puerta pertenece a uno de los lugares más importantes de la antigua América; Tiahuanaco. Se dice que aquí apareció el dios del sol Viracocha, y lo convirtió en el lugar de la creación, donde crearía la especie humana. La puerta tiene aproximadamente 14.000 años de antigüedad y está tallada en roca, muestra seres humanos con cascos, lo que puede tener conexión con la astronomía y la energía cósmica.

¿Ya conocías estos antiguos portales a otros mundos? Se dice que el mundo está lleno de puntos energéticos pero, ¿A dónde llevan? ¿Qué crees que sucede con las desapariciones?

+1
8
0
1
8Comments