Check the new version here

Popular channels

5 armas caseras anti-zombies para sobrevivir al Apocalipsis

En los últimos años el episodio zombie gracias a la prestigiosa serie the walking dead, ha cogido mucho empuje, los fans de estos supuestos muertos vivientes se multiplican a diario y encima son unos tipos curiosos, igual que cualquier otro seguidor de otras temáticas llamados vulgarmente Frikis. Estos frikis de los zombies viven sus vidas obsesionados con la posibilidad de un posible ataque de los muertos vivientes; y muchos de ellos no tienen reparo alguno en prepararse para semejante imprevisto. Y a modo los zombis son unos enemigos tan peculiares, ellos ahora están creando sus propias armas para permanecer a la futura invasión.

Estas armas son todas de origen casero, prototipos construidos por fanáticos que consideran ofrecen más seguridad y facilidad para acabar con los muertos vivientes que una buena escopeta recortada. En algunos casos, parece que incluso ponen en peligro más al usuario que al zombie, pero nunca se sabe: quizá algún día tengan ocasión de demostrar su utilidad.

La Bayoneta-Tirachinas







Jörg Sprave es uno de los mayores defensores modernos del tirachinas como arma para la protección del hogar. Es el inventor de este artefacto, con una goma extra larga y de gran calidad para dar más fuerza al chinazo, que se complementa con un segundo método de ataque: un enorme clavo en el otro extremo que sirve para destruir el cerebro de los muertos vivientes. Dispone de un sencillo mecanismo para extraer el artefacto y atacar al siguiente zombie.

El “martillo de guerra moderno”.



Así le gusta llamarlo a su creador, un tal Custard Lemmon. Nosotros creemos que tiene más que ver con una cachiporra, pero allá el señor Limón. Como ven, al mango se le añade una cuchilla para penetrar el cráneo y unos alambres para… ¿qué sea más difícil sacarlo? El inventor reconoce que aún no lo ha probado; y esperemos que nunca tenga que darle uso hasta que llegue una verdadera invasión del otro mundo.


La lanza-tubería



Este invento consta de una tubería corriente, rematada con dos cuchillas en sus dos extremos, una para el combate a larga distancia y otra para corta. La idea era la de crear un arma casera con componentes que se pudieran rapiñar en un supuesto Apocalipsis zombie, por eso luce tan triste. Aunque su peligrosidad es más que evidente, claro está.

La ballesta lanza-machetes





Otra arma de nuestro amigo Jörg Sprave. Dado que la idea de lanzar piedras a los zombies no parecía muy eficaz, el tipo mejoró su diseño cambiando algunas cosas. Esta ballesta / tirachinas utiliza de nuevo una goma elástica, pero los proyectiles son mucho más peligrosos: machetes que salen propulsados a gran velocidad. ¡Cuidadín si los oyes silbar!

El Lobotomizador





En la novela “Guerra Mundial Z”, uno de los personajes, Lobo, llevaba un arma denominada “El lobotomizador”, de extrema eficiencia contra los zombies. Era cuestión de tiempo que alguien tratara de llevarla a la realidad. Hay varias versiones: están los que optan por una mezcla entre pica, pala y hacha, pensada para decapitar primero y destruir el cerebro después

Como se puede ver, no hay escusa para decir que construir armas es algo que requiera de mucho dinero, sólo se necesita un poco de ingenio para convertir tu casa en un bunker anti-zombies.


FIN DEL POST!
0
0
0
0
0No comments yet