Check the new version here

Popular channels

5 buenas películas de robos y atracos. En lanus las vieron


Tal como esta el panorama tarde o temprano todos vamos a tener que atracar un banco, y que mejor que antes de ello ver algunas ideas?... No, es broma, no vaya a ser que la Ley Sinde nos cierre el blog por hacer apologia del mal. Aqui paso a poner mis 5 películas favoritas que tienen como tematica el robo de una u otra forma. Se que se me olvidan algunas pero no importa.

5. RESERVOIR DOGS



La pongo en el quinto puesto porque es la que menos me gusta. No soy fan de Tarantino y no me gustan sus películas, pero esta no me disgusta. Reservoir dogs realmente no muestra ningún atraco a ningún banco sino lo que pasa luego. En la película 6 criminales son contratados por un mafioso para atracar un banco, luego vuelven cuando todo ha terminado y el robo ha salido mal. No me expando porque el Sr. Peralta ya hizo un análisis. Si quieres verlo aprieta

4. TARDE DE PERROS


Una de las primeras peliculas donde se puede ver a un jovencisimo Al Pacino, esta basada en hechos reales, ocurridos en 1972. Cuando un vecino de Brooklyn decide robar un banco por si mismo. Pero al llegar resulta justo que ya se acaban de llevar todo el dinero, pues acaba de ser recogido por un camión de seguridad. Luego empieza a llegar la prensa y la policía y empiezan a pasar cosas muy curiosas. Pacino se ve en una situación sin salida en la que acaba haciéndose amigo de algunos rehenes y se ve más afectado por las
noticias, que dicen que es gay, antes que por su situación. Una película muy interesante y entretenida.

3. HEAT


Éxito comercial, catalogada como la número 38 de las 500 películas más grandes de todos los tiempos según la revista Empire. En ella participan Al Pacino y Robert de Niro. De Niro es un criminal que planea su ultimo robo y Al Pacino es el policía que trata de detenerlos. Tiros por todos lados y 3 horas de película.

2. THE TOWN



Dirigida y protagonizada por Ben Affleck, Trata de un grupo de ladrones que atracan bancos, pero uno de ellos, Ben, decide dejar de dedicarse a ello. Evidentemente siempre después de un "ultimo robo" que evidentemente sale como sale. Al final es perseguido tanto por la policía como por su mentor, que le ha enseñado todo lo que sabe y que se lleva una comisión de lo que van robando.

Una mezcla de acción y situaciones melodramáticas. Porque Ben se enamora de una rehén y luego empieza a salir con ella sin que ella sepa que él fue quien la había secuestrado durante un atraco, etc..etc.. No esta mal. Sale un Jeremy Renner aún no tan famoso en esos tiempos, que es uno de los vengadores y el próximo Bourne.

1º PLAN OCULTO


Sin duda alguna mi preferida, por eso la pongo la número 1. Sale Clive Owen, Jodie Foster, Denzel Washington,... salen todos y todos participan. La película empieza cuando el protagonista empieza a describir el robo perfecto, entran a un banco, desactivan las cámaras de seguridad y toman muchos rehenes. Luego esperan y ellos mismos "llaman" a la policía. Empieza entonces una serie de negociaciones entre Denzel y Clive, uno policía y el otro secuestrador. Una obra de arte dirigida por Spike Lee.

De esta película si dejo el trailer porque lo merece. Si no la has visto y te gusta esta temática puede ser que sea una de tus películas favoritas.

link: https://www.youtube.com/watch?v=4uc0qJm3iW4

Bonus


Lanus vs Arsenal: Tiempo de descuento







0
0
0
0
0No comments yet