Check the new version here

Popular channels

5 celulares raros que creo que no quieres tener.











Aquí te van 5 celulares que creo, solo creo que no queras tener.


5. Star Fish Diamond




¿Te gusta la playa? ¿Navegar en alta mar? ¿Hacer surf? ¿Tu novia es la sirenita? Si has contestado que sí a alguna de estas preguntas, el Starfish Diamond es tu teléfono, su forma de estrella de mar sólo es uno más de los encantos de uno de los celulares raros más divertidos de la historia. Su nombre completo, Star Shape Lady’s Cell Phone with Diamond (No diamond de taringa), es un nombre muy raro no?, este teléfono: un teléfono, para mujeres, con forma de estrella e incrustaciones de diamantes (de plástico) (por si sos pobre). Entre sus bondades destaca una pantalla de 1.8 pulgadas, una tarjeta de memoria de 2GB, Bluetooth y hasta cámara (no pasa de los 5 pixeles).


4. F88 Wrist



No esto no es el Samsung Gear del S5 no, este reloj de "james bond" es del 2003, fue hecho por China Electronics Corporations (Quien los conoce papa). Tiene un teclado que no creo que sirva, una pantalla de 256 colores (mejor que la computadora que tengo yo) y cámara si ¡cámara!, A tan solo por un baratitititititito precio de 1,111 $ si lo se con eso me compro una computadora mejor.

3. Toshiba G450





Si aunque no lo creas taringuero Promedio esto esta hecho por nada mas y nada menos que Toshiba (parece otra cosa lo se), puede mandar mensajes? respuesta: claro que si(pero cuesta mucho mandar mensajes te lo digo) cuanta memoria tiene? respuesta: 160 mb para guardar tus lindas y hermosas imágenes (ya saben a que me refiero), tiene un reproductor mp3 que no creo que sirva y una batería de 2 horas!.



2. Golden Buddha Phone



Mas que raro es caro por que? te preguntaras lince es porque es de oro si!! y ademas tiene a buddha, a casi me olvido su valor es de 1,750 $ + cuotas si lince aprovecha, tiene funciones de rezo virtual, Internet de -256kb y gemas incrustadas o diamantes nose.

Psshh (su botón de inicio tiene el símbolo nazi)





1. Siemens xelebri 8






Estarás pensado ¿esta es la llave del santo grial? Nop ¿Es la llave para el baño? No lose realmente pero lo que si se es que esto están extraño e incomodo que se dice que los que lo diseñaron eran los de la banda Spliknot o como sea que se escriba, no tiene teclado tiene un joysitck (para los consoleros adiestrados), las demás funciones son desconocidas pero tiene radio y tiene con protector de pantalla.


















Gracias por entrar ami post
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New