Check the new version here

Popular channels

5 comics sobresalientes de Mark Millar

Los cómics de Mark Millar comparten un factor llamativo, ya que en la mayoría de sus obras el argumento se puede resumir con una pregunta hipotética, del tipo ¿Qué pasaria si...? que desestructura una realidad ficticia y plantea miles de posibilidades. Una vez presentado este interrogante, solamente hay que guiarse por la lógica del universo donde se planteó y ver cómo esa nueva "realidad diseñada" afecta todo en el mundo.

Wanted ("Se Busca" acá en Argentina)

¿Qué tal si los villanos dominaran al mundo?

La rutina aburrida de Wesley Gibson se termina cuando se entera que es el hijo del mejor asesino del mundo y es invitado a formar parte de La Fraternidad. Un grupo formado por súper criminales que gobiernan el mundo en secreto tras haber vencido a todos los héroes.
Hicieron la película en 2008




Civil War


¿Qué tal si dos de los Avengers se enfrentaran en una guerra por el derecho de los superhéroes a tener una identidad secreta?



Promovido entre otros por Tony Stark, Reed Richards y Hank Pym, el gobierno quiere aprobar la ley de registro obligatorio de súper-seres, quienes se nieguen serán encarcelados. Pero el Capitán América y sus allegados tiene otra opinión al respecto.
Supuestamente este seria el cierre de Los Vengadores, o tal vez no, pero dan por hecho que la van a hacer


Kick-Ass


¿Qué tal si a alguien normal se le ocurre disfrazarse de superhéroe pero no tiene ningún poder, habilidad o medios para lograr lo que hace un superhéroe?


El adolescente Dave Lizewski esta aburrido de la vida que lleva, por lo que decide convertirse en el primer superhéroe real del mundo al emular a sus personajes favoritos de cómic, cruzándose en el camino de dos vigilantes disfrazados que van tras un jefe criminal.
Hicieron la película en 2010, un claro ejemplo que no hay que dejarse guiar por las portadas


y su secuela en 2013, estaria bueno que hagan su tercer y ultima parte.




Superman: Red Son


¿Qué tal si Superman hubiese sido criado por Stalin en vez de Thomas y Martha Kent?

Un universo alternativo donde Superman creció educado bajo un régimen socialista, llegando a convertirse en el tirano más poderoso del mundo (aunque siempre con buenas intenciones) y llega a enfrentarse contra diversos villanos y héroes clásicos de DC, aggiornados a este universo paralelo.


 Nemesis


¿Qué pasaría si Batman fuese el Guason?


Imaginen que uno de los hombres más ricos e inteligentes del mundo usa sus medios para volverse el primer (y único) súper criminal de la historia. Adoptando el nombre de la diosa de la venganza, Nemesis se enfrenta a los mejores policías del mundo como parte de un retorcido juego para inflar su ego al burlarse de la fragilidad de la ley y los valores humanos.
Supuestamente iban a hacer la pelicula, pero nose que onda.
0No comments yet