Check the new version here

Popular channels

5 Consejos para eliminar el olor de tu Vagina

El olor vaginal es un problema muy común que la mayoría de las mujeres tienen que lidiar al menos una o dos veces en su vida.



El olor vaginal puede ser debido a un número de razones, tales como el crecimiento bacteriano, las infecciones por levaduras, la falta de higiene, cambios hormonales, y las enfermedades de transmisión sexual.






Si el problema se debe a la infección, puede haber síntomas como enrojecimiento, picazón, ardor e irritación en la zona vaginal. Un olor a pescado allí abajo, en particular, es causado por vaginosis bacteriana.

No importa cuál sea la razón, el olor vaginal puede ser muy embarazoso. Hay muchos remedios naturales para ayudar a tratar el olor vaginal. A continuación te mostramos algunos.

1. Vinagre de manzana

Debido a sus propiedades antibacterianas y antisépticas, el vinagre de sidra de manzana puede ser utilizado para combatir el olor vaginal. De hecho, tomar un baño con vinagre de sidra de manzana es una de las formas más sencillas para deshacerse del mal olor. Esto le ayudará a combatir las toxinas y bacterias que causan olor vaginal. También le ayudará a restaurar la flora vaginal.

Mezcle dos tazas de vinagre de sidra de manzana en un baño de agua caliente. Sumérjase en ella durante unos 20 minutos. Siga este remedio varias veces por semana para obtener resultados rápidos.

También puede beber un vaso de agua mezclada con una o dos cucharadas de vinagre de sidra de manzana a diaria.





2. Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es otro ingrediente que se puede utilizar para equilibrar el nivel de pH en su cuerpo. Cuando el nivel de pH está en equilibrio, el problema de olor vaginal se disipa.

Añada media taza de bicarbonato de sodio al agua del baño.

Remoje la parte inferior del cuerpo en ella durante unos 20 minutos.

Séquese bien con una toalla limpia. Este remedio ayudará a combatir una infección por levaduras y puede ayudar a deshacerse del olor rápidamente.







3. Yogur

Otro buen ingrediente que se puede utilizar para tratar el olor vaginal es el yogur. El yogur es rico en bacterias lactobacillus, que ayudan a combatir las infecciones por cándida (una de las causas más comunes de olor vaginal) y restaurar el nivel de pH vaginal normal. Una vez que el nivel de pH es equilibrado, el olor vaginal se habrá ido.

Consuma dos tazas de yogur natural sin azúcar, a diario. También puede tomar suplementos probióticos.

Otra opción es empapar un tampón en yogur natural e insertarlo en su vagina. Déjelo unas cuantas horas, y enjuague bien el área después de retirar el tampón.




4. Aceite de té de árbol

El aceite de árbol de té es antifúngico, y tiene propiedades antisépticas, y por lo tanto se puede utilizar para deshacerse del olor vaginal desagradable. Le ayudará a deshacerse de las bacterias que están contribuyendo al problema.

Añada tres gotas de aceite de árbol de té en una taza de agua. Utilice esta solución para enjuagar el área afectada diariamente o varias veces a la semana.

Alternativamente, sumerja un tampón en aceite de oliva y luego poner un poco de aceite de árbol de té en él. Inserte el tapón y déjelo por lo menos una hora. Haga esto varias veces a la semana.





5. Ajo

El ajo es un antibiótico natural que puede hacer frente a las infecciones vaginales, así como el olor vaginal. Las propiedades antifúngicas presentes en el ajo le ayudará a combatir una infección por levaduras y ayudará a su cuerpo a deshacerse de las bacterias malas.

Se puede comer uno o dos dientes de ajo crudos con el estómago vacío con un vaso de agua tibia. También puede añadir los dientes de ajo o la pasta, a sus platos y ensaladas.

Otra opción es poner un trozo de ajo en la vagina durante una hora o dos. Haga esto a diario o varias veces a la semana hasta que mejore.









0
10
0
1
10Comments
      cazzsincuenta

      óvulos de metronidazol , uno al dia por 7 dias y les queda de lo lindo.

      0
      pl1990

      nono, jaja. Esta bien las opciones como yogur vinagre de manzana ect. PERO yo creo que es mas facil:
      Conectas una manguera a la canilla, te colas el otro extremo en la cajeta y te llenas de agua, despues la sacas y empezas a largar agua hasta que se vacie. Simple.

      0
      javyto19

      Yo aprendí a no olerme el dedo dsps de tocar, igual es inevitable, como cuando te tiras un pedo y levantas la sábana.

      0
      maxi_196x

      lavate-la con cham-pu, jajaja. Un poco de olorcito es natural, pero a veces te la re-baja el fantasma tropical que les sale a algunas chicas...

      0
      AdolfoFinochiett

      Darle todos los días con JABON BLANCO (ese común que se usa para lavar la ropa)
      y santo remedio !!!. También es antifunguizida y antimicrobiano.

      0
      tomideola

      Lo agrego a favoritos para mostrárselo después a mi novia....

      0
      nefasito

      si hay pelito no hay delito, eso le decia mi padrastro a su novia de 12

      0
      CapitanHMMurdock

      Les quito el olor a punta de lengüetazos, no me importa nada.

      0
      AciraMsEynreH
      0
      Teentratoda

      Una concha sin olor no es una concha

      0