Check the new version here

Popular channels

5 fallos que estan llevando a apple al fracazo

Aparatos demasiado caros, sistemas obsoletos, arrogancia y falta de innovación: estas características se asocian cada vez más a Apple. La marca de culto está decayendo poco a poco, lo que un día fue admiración por una marca diferente y alternativa frente al aburrido gigante Microsoft, se está convirtiendo poco a poco en enfado por precios demasiado elevados y poca innovación.

Esta bajada en la popularidad de la marca de la manzana comenzó con la muerte de su líder Steve Jobs.




1. Aparatos demasiado caros: poseer un aparato de Apple significa rascarse el bolsillo. Apple podía permitirse sus elevados precios cuando eran líderes y pioneros en la creación de aparatos tecnológicos y la competencia era escasa o nula, pero actualmente la competencia se ha puesto las pilas y por ejemplo Samsung ofrece productos similares con características incluso superiores a precios más ajustados.

2. Problemas de compatibilidad y aislamiento: a no ser que el usuario posea toda la gama de productos de Apple (MacBook, iPod, iPad…) se va a encontrar con problemas para sincronizar la información contenida en sus aparatos.

3. Falta de protección de datos: uno de los principales reclamos de la marca es la seguridad de su sistema, pero lo que no anuncia es que son ellos mismos los que espían la información de sus usuarios para fines comerciales. Esta función se puede desactivar, pero está escondida entre las opciones del iPhone.


4. Mal servicio: Apple ofrece una garantía de un año, ampliable (previo pago) a dos e incluso tres años, lo que la mayoría de usuarios no saben es que la normativa europea obliga a que los productos lleven dos años de garantía de fábrica.

5. Falta de innovación: Apple ha puesto su propio listón muy alto, y en los últimos productos le ha costado mucho mantener su nivel de innovación. Sus últimos modelos de iPhone son refritos del anterior, sin grandes cambios ni mejoras.
0
0
0
0No comments yet