Check the new version here

Popular channels

5 gestos femeninos que nos vuelve locos



Las mujeres saben que hacer para ponernos de rodillas.

1-Morder el labio



No se sabe bien por qué, pero a nosotros nos fascina ver a una mujer que juguetea con sus labios. Y mas cuando mantienen por unos segundos el labio inferior mordido y luego lo sueltan lentamente. ¡Y ni hablar si después pasan su lengua!

2-Cabello detrás de la oreja.



Si hay un gesto que amamos es cuando la mujer acomoda su cabello suavemente detrás de la oreja mientras nos mira. Se dice que es porque de esta manera se deja ver el cuello, una zona erógena por excelencia.

3-Tocarse el cuello



Cuando se acarician suavemente el cuello sin querer, hace que nuestra imaginación comience a volar.Como ya dije, el cuello es una zona erógena, suave y femenina, una de las pocas que se puede mostrar y tocar en público, Es por eso que el gesto de acariciar el cuello de forma delicada nos encanta.

4-Tocarse las piernas



Cuando vemos que mientras están sentadas acarician sus piernas de manera provocadora mirándonos nos hacen pensar muchas cosas.

5-Inclinar la cabeza y sonreir



Si bien es un signo clásico de coqueteo y atracción, nosotros lo amamos. Inclinar la cabeza y sonreír mientras te mira la hace ver inocente, dulce e interesadas por vos.
0
2
0
1
2Comments
BlackDog1968

Me chupa un huevo. La última mina que vi fue en el verano del 95.

0
Nic014s

La anterior fue en el Verano del 92
https://www.youtube.com/watch?v=jDG0H84kmPY

0