Check the new version here

Popular channels

5 Hábitos Que Pueden Arruinar La Vida Sexual En Pareja



Antes de empezar sabemos que ningun taringuero la pone a menos que se consiga un trabuco y le rompan el tuje, asi que vos, si vos que estas leyendo, mostrale este post a alguno de tus amigos o a tus viejos, porque a ti no te sirve papu.



Si ya decidiste estar con alguien es porque los dos descubrieron que el mundo es mejor juntos que por separado, y eso es maravilloso. Pero vivir en pareja no es nada sencillo. Hay que aprender a amarse, respetarse y comprenderse, mientras comparten un sólo baño. Además, queda el asunto de que no deben olvidar que son una pareja y se supone que quieren darse cada que pueden y no convertirse en roomies que comparten una cama. Como aquí no queremos que te pase eso, te decimos qué hábitos evitar para seguirse viendo como los seres sexuales y deseables que se conocieron

1.- Usar la cama para todo, menos para eso


De repente, una noche deciden llevarse la pizza a la cama para echarse un maratón de GoT, lo que se convierte en horas de placer y felicidad para los dos. El problema es cuando se convierte en una costumbre. De repente la cama, que es para dormir y hacerse arrumacos, se convierte en su comedor favorito y para cuando llega la pasión, ustedes están demasiado empanzados. Cuidado.



2.- No poner límites laborales


Nos compramos la idea del freelance y ahora todos vivimos trabajando, o peor: te llevas trabajo a la casa en la espera de que algún día seas recompensado. Está muy bien que sean una pareja ambiciosa y quieran convertir en Jay-Z y Beyoncé, pero tienen que darse un momento para ustedes. Aunque no siempre termine en sexo, unos minutos para verse como pareja y no como compañeros de proyecto de vida, siempre les caerán muy bien.



3.- Compartir la cama con alguien más

Amas a tus perros y amas a tus hijos y, aceptémoslo, dormir con ellos es maravilloso, pero en algún momento tiene que parar. No puedes tener a diario invitados en la cama ( invitados que no vengan a jugar juegos de adultos). Está bien que se consideren una comuna, pero, de nuevo, la pareja son ustedes. Tienen todo el resto del día para ser un muégano con sus mascotas o hijos.




4.- Siempre salvar lo mejor para los otros

Se la parten diario para tener una vida digna de reality show, pero cuando nadie los ve, comen sopas de vaso. ¡Dejen de hacer eso! Hey, es su proyecto: disfrútenlo ustedes. Esa botella de vino es para ustedes, esa vajilla es para ustedes, ese fin de semana es para ustedes, no todo se les tiene que ir en la boda de sabrá quién en Tulúm.



5.- Tomarse las cosas demasiado en serio

Ok, no son Brad y Angelina, tendremos que lidiar con eso. Ok, él deja el baño hecho un asco, ella convierte la cama en un muestrario de blusas cada que va a salir de la casa (espantosos clichés, pero existen porque existen). No tienen que lucir como amantes de película todo el tiempo, es más, no tienen que hacerlo nunca (aunque una noche de ponerse echando tiros para un evento, no le cae mal a nadie). Si algo ayuda a la vida sexual, es la confianza y si elegiste pasar la vida (o lo que dure) con alguien, la confianza debería ser uno de las principales características de su relación. ¿Te acuerdas de todas esas cosas que te imaginas quisieras probar sexualmente? Tienes a una persona que te ha visto producir ruidos espantosos, seguro le puedes contar tus fantasías. Esa persona junta a ti no sólo es inteligente, valiosa, amorosa y tu compañera de vida; también es un objeto sexual y merece que –con su aprobación– de vez en cuando la trates como tal.

SI NO DEJAS PUNTOS, SI DENUNCIAS, O SI BORRAS EL POST... ERES ALTO TROLO PAPU
0
0
0
0
0No comments yet