Check the new version here

Popular channels

5 Historias de vida con las que quedarás boquiabierto


Estas historias te parecerán increíbles..pero existieron! Cada tanto aparecen misterios médicos y genera desconcierto en los investigadores. Esto fue lo que sicedió cone stas 5 asombrosas historias entre el 1800 y 1900.
Estas personas, a pesar de parecer fenómenos, no se consideraban como tales. Se creían gente común intentando vivir sus vidas con normalidad a pesar de su condición.
 
1.) Ella Harper,

A esta mujer se la conoció como la chica camello. Se la denominó así, porque, como verás en la foto, no podía caminar como una persona normal, sino que su única manera de trasladarse era en cuatro patas.

La niña había nacido con una condición ortopédica nunca antes vista, y causaba esta anomalía que doblaba sus piernas hacia atrás.

A pesar de todo, Ella era toda una artista de circo, llegó a ganar 200 dólares por semana.

 
2.) Fannie Mills
Fannie Mills, era la chica de pie grande, nacida en Ohio.

Esta enfermedad se denomina enfermedad de Milroy. La misma hace que sus pies crezcan a un tamaño gigante. El tamaño de sus pies era de 17 pulgadas de largo.

 
3.) Maurice Tillet,
Tillet era denominado el Ángel Francés.

Era el campeón de peso pesado, habiendo ganado dos veces en 1900. Además, era un famoso actor de cine en la década de 1940.

Su enfermedad, es la denominada acromegalia, que hace que sus huesos crezcan anormalmente.

 
4.) Frank Lentini,
También llamado el Gran Lentini.

Como se ve en la foto, este hombre contaba con una tercera pierna que era totalmente funcional. Vivió en los Estados Unidos haciendo espectáculos de circo. Tuvo esposa e hijos.

 
5.) Jean Dia Libbera,
Y el último, pero no menos importante ni menos asnombroso, el conocido Hombre de doble cuerpo.

Esta anomalía es la del gemelo parásito. Los estudios revelaron que una cabeza se insertó en el pecho de Jean, a la que le puso el nombre de gemelo Jacques.

 
Lo increíble de estas historias es ver cómo vivieron sus vidas normalmente a pesar de todo. Y como cualquier anormalidad o deficiencia física no se puede ni debe interponer en nuestro camino.

0No comments yet
      GIF
      New