Check the new version here

Popular channels

5 Increíbles Construcciones... Abandonadas



China, al igual que muchos países en el mundo, ha sufrido también un serio boom en la construcción. Esto ha llevado a la construcción de millones de viviendas, centros comerciales, incluso parques de atracciones, que a día de hoy siguen deshabitadas.






CHENGGONG: 100000 APARTAMENTOS SIN UTILIZAR



Según los informes, es uno de los pueblos fantasmas más grandes de Asia, Chenggong empezó a tomar forma en 2003 como un punto descano a Kunming, una ciudad de casi 6 millones de habitantes. Hoy, las villas de lujo, los complejos residenciales, un estadio moderno, guarderías, centros comerciales y un bosque de rascacielos con más de 100.000 nuevos apartamentos están todavía desocupados.











EL CENTRO COMERCIAL MÁS GRANDE DEL MUNDO: VACÍO DESDE 2005






Situado en las afueras de Dongguang, una ciudad de 10 millones de habitantes, el New South China Mall no es sólo el centro comercial más grande del mundo, sino también el centro comercial más vacío conocido. La gran mayoría de sus 1.500 tiendas ha estado vacía desde que se terminó en 2005. Un canal, molinos de viento y réplicas del campanario de la Plaza de San Marcos en Venecia y el Arco del Triunfo en París no son suficientes para atraer a la gente a un centro comercial, paralizado por una infraestructura de transporte pobre.














PARQUE DE ATRACCIONES WONDERLAND: EL PARQUE DE ATRACCIONES MÁS INCOMPLETO DE ASIA






Desde a mediados de los 90, los desarrolladores prometieron construir el parque de atracciones más grande de Asia, el parque de atracciones Wonderland, en Nankou Town, Changping. Sin embargo, el proyecto quedó parado alrededor de 1998 después de desacuerdos con el gobierno local y los agricultores sobre los precios de la propiedad. Hoy, el castillo de Disney y las murallas medievales de este parque temático al norte de Beijing están abandonadas, mientras que los agricultores locales cultivan entre los edificios vacíos.














THAMES TOWN: UNA RÉPLICA VACÍA DE UN PUEBLO INGLÉS ANTIGUO





Con edificios de estilo Tudor, calles empedradas, cabinas telefónicas rojas y una iglesia gótica, esto podría ser un pueblo pequeño en el Reino Unido, pero es en realidad "Thames Town", situado a unos 19 km del centro de Shanghai. La réplica fue inaugurada en 2006, y consiste principalmente de viviendas unifamiliares, de baja densidad, con pocas propiedades comerciales o centros comunitarios. Ahora, sólo un "puñado" de personas viven allí. Sin embargo, los turistas, especialmente los recién casados, acuden al sitio para fotografías frente a la pintoresca iglesia y la plaza principal.














KANGBASHI: 25000 PERSONAS VIVIENDO EN UNA CIUDAD PARA UN MILLÓN





Destinada a albergar a 1 millón de personas, el área de Kangbashi de Ordos, sigue estando en gran parte deshabitada. Para el año 2010, estaban tratando de alcanzar al menos 300.000 residentes, pero las cifras del Gobierno declararon que tenía sólo 28.000. Los altos precios de las viviendas son a menudo acusados de alejar a los compradores potenciales de la ciudad.












0No comments yet
      GIF
      New