About Taringa!

Popular channels

5 razones por qué Vision pudo levantar el martillo de Thor



5 razones por las que Vision puede levantar el martillo Mjolnir de Thor





Si usted vio Vengadores: Edad de Ultron, se dio cuenta de que tiene varias escenas que te dejó con más preguntas que respuestas. Y mientras que muchos de los lectores de cómics originales podían entender de una manera u otra, hay muchas teorías.
¿Por qué la visión, que es ahora uno de los nuevos héroes de películas de Marvel, fue capaz de levantar el martillo de Thor, incluso cuando el resto de los héroes fueron vistos anteriormente no podían lograrlo? Si quieres respuestas, tenemos 5 opciones
que pretenden solucionar uno de las principales discusiones que generaron el estreno de la segunda película de los vengadores.

# 1 Alguien dijo a Visión sobre el mágico encanto de Odín?





Así como el Coyote podría caminar en el aire haciendo caso omiso de las leyes de la física, es concebible que el nuevo miembro del grupo de Vengadores hace caso omiso de las leyes mítica que rigen el martillo de Thor, que es capaz de levantar el Mjolnir sin siquiera pensar en su sin pensar en su estatus como "digno". ¿Es una actitud diferente y con poco apoyo? Obviamente sí, pero esa escena de Edad de Ultron fue creado para que el espectador pensara en la posible explicación-.


# 2 Debido a que en los cómics ya lo hizo.





Y por qué no lo haría, si en los cómics ya lo hizo? No tendría sentido contradecir la historia impresa de ambos personajes y la forma sería un buen guiño a aquellos que conocen ambas historias. Si bien no son las mismas circunstancias, no sólo existe la referencia directa a Vision, sino también a las otras personas que, en extrema necesidad, se les dio la posibilidad de controlar el poder del martillo para salvar el día.


# 3 Visión fue una extensión de los rayos de Thor



Si analizamos la escena en cuestión, podríamos encontrar motivos para creer que los rayos de Thor son lo que realmente da a Visión la posibilidad de levantar el Mjolnir.
Básicamente, era Thor quien dio vida al sintezoide, y el martillo sabría reconocer la presencia de su propietario, de ignorar (o subestimar) que es visión quien realmente lo maneja.

# 4 Mjolnir no juzga a los androides



Otra teoría es que muchos consideran el encanto de Odin no se aplica a cosas que no son realmente vivo y que, por lo tanto, Visión es capaz de levantar Mjolnir sin problemas.
Está claro que "levantar o mover el martillo" no implica necesariamente utilizar su poder ... pero con esta manera de ver las cosas, cualquier Android autónoma de Iron Man serían capaces de mover el martillo, e incluso el mismo Ultron podría aprovechar esta ventaja.

# 5 Porque él es un ser puro





Sí, es la respuesta que cualquiera diría, y sin duda el más esperado: la pureza de las intenciones de los personajes claramente vale la pena.
Visión nació como un antagonista de Ultron, y es un ser completamente puro en sus intenciones; levantar el martillo es un recurso que explica cualquier espectador (sobre todo después de la escena cómica de la celebración), que a pesar de ser creado
por una mente siniestra, es un personaje que merece ser considerado como un vengador.



¿Por qué crees que Visión logró levantar el martillo mientras el Capitán América apenas lo movió? Nos encantaría leer su teoría (u opinión de esta situación en general) y por esa razón por la que tiene a su disposición la caja de comentarios abajo.





Más informaciones y novedes aqui.



Espero que les haya gustado el aporte.





2Comments