Check the new version here

Popular channels

5 sagas de libros de fantasía que recomiendo

Hay quienes les gustan pasar el rato con un buen libro que tenga personajes interesantes y una trama atrapante. Aquí les traigo una colección de buenas sagas literarias.


Trilogía del Ángel de la Noche de Brent Weeks (concluida)




La trilogía está protagonizada por el huérfano Azoth que luego toma el nombre de Kylar, y se convierte en un asesino dotado de poderes mágicos bajo la tutela de Durzo Blint, el mejor asesino de Cenaria. A lo largo de la trilogía Kylar ira evolucionando en el mejor de todos los asesinos y enfrentara muchos desafíos entre ellos reyes malvados, la nobleza corrupta de su propio reino y a otros asesinos de alto rango.

La Saga de Geralt de Rivia o The Witcher de Andrzej Sapkowski (Concluida)




Geralt de Rivia es una serie de fantasía épica, creada por el escritor polaco Andrzej Sapkowski en la que esta basada la trilogía de videojuegos de The Witcher. Muy imaginativa, consta de siete libros, dos de ellos de cuentos. En ellos se narran las aventuras de una serie de personajes, centrados en torno al brujo Geralt de Rivia y a su protegida, la niña Cirilla de Cintra.


Crónica del Asesino de Reyes de Patrick Rothfuss (inconclusa)




En ella se narra la vida de Kvothe el Sin Sangre, aventurero, arcanista y músico famoso. La trama está dividida en dos tiempos diferentes: el presente, en el que Kvothe le cuenta su historia a Devan Lochees (más conocido como Cronista), y el pasado, en el que se desarrolla la mayor parte de la historia. Nos adentraremos en presente y pasado de este genial personaje e iremos descubriendo el rumbo de su vida y aventuras.

Trilogía El Portador de Luz de Brent Weeks (inconclusa)




En esta nueva trilogía Brent Weeks nos sumerge otra vez con gran maestría en un universo fantástico profundamente original. El Prisma negro es el inicio de una inolvidable y apasionante saga que entusiasmará a los numerosos seguidores del autor y que está destinada a cautivar a muchos más.

Saga La Torre Oscura de Stephen King (Concluida)




La Torre Oscura es una serie de siete libros cuyo autor es el escritor estadounidense Stephen King; la serie cuenta la historia de la búsqueda del personaje principal, Roland Deschain, por alcanzar la "Torre Oscura". Con frecuencia, en la novela se describe a la Torre Oscura como un edificio real y también como una metáfora. Descubrir la naturaleza verdadera de la Torre forma parte de la búsqueda ficticia de Roland. La serie incorpora temas propios de varios géneros literarios, como la literatura fantástica, la fantasía científica, el terror y elementos del western. King ha descrito la serie como su Magnum Opus; muchos otros libros se relacionan con la historia además de las siete novelas que componen la serie propiamente dicha, presentando conceptos y personajes que representarán su papel con el transcurrir de la serie.

La Saga de Canción de Fuego y Hielo de George RR Martin (inconclusa)




Esta muchos la conocen por Game of Thrones y al giual que la serie los libros son de una excelente calidad y muy entretenidos. La saga describe un mundo fantástico en el que abundan las guerras, la magia y los seres mitológicos del pasado, los Caminantes Blancos. Y la eterna lucha entre el Bien y el Mal, Blanco y Negro, Norte y Sur, Hielo y Fuego.
+1
0
0
0
0No comments yet