Check the new version here

Popular channels

5 señales para darte cuenta que te ponen los cuernos

5 señales de que tu novia te engaña

Toma nota de estas señales de expertos para estar alerta ante un posible engaño

1) A menudo se pierde dentro de sus conversaciones virtuales y no comparte contigo de qué se tratan. El uso compulsivo de los celulares inteligentes puede ser una fuente constante de fricción en tu relación de pareja. La persona crea una barrera y se muestra más comprometido con el dispositivo que con su pareja, además de que crea desconfianza en el otro al no compartir al menos parte de su actividad móvil.



2) Recibe mensajes a toda hora, inclusive tarde por la noche. Los celulares inteligentes han vuelto más usual la práctica de conversar con otras personas hasta altas horas de la noche. Si esto solo pasa ocasionalmente, no debería preocuparte. El problema viene cuando se convierte en un hábito, pues ya sabemos que la noche es el escenario perfecto para el coqueteo por redes.



3) Cierra su sesión de Facebook o Taringa apenas te ve. Cuando tu pareja tiene algo que esconder, es posible que su comportamiento sea tenso al manejar sus redes si te tiene alrededor. Si llegas a pedirle prestado el celular para revisar cualquiera cosa o realizar una llamada, y te responde con una negativa nerviosa, esto puede ser una señal.



4) Gente que no tienes ni idea de quién es comenta y hace chistes internos en su muro. Es cierto que es muy normal que tengamos una larga lista de amigos en Facebook y que no necesariamente nuestra pareja sabe quién es cada uno ni por qué lo conocemos. Pero cuando un contacto, y más si es una mujer que no conoces, se vuelve una presencia recurrente en el muro de Facebook de tu pareja, y además parece mostrar un nivel de intimidad, esto podría suponer una señal de alerta.



5) Se pone a la defensiva sobre su uso de redes y te critica. Cuando tu pareja no quiere que la atención se centre sobre sus acciones sospechosas, la desvía hacia tu uso de las redes sociales. Aprovecha cualquier mínima observación que puedas hacer sobre otras mujeres en sus redes para señalar que tu conducta es igual o que también estás obsesionada con Facebook. Ten cuidado con esto, es una señal de que esconde algo.


0
0
0
0
0No comments yet