Check the new version here

Popular channels

+ 5 Si te gusta el Dubstep y la música Electro papá!

Tanto el Dubstep y el Electro son influyentes en nuestra vida cotidiana, tanto la bailamos en fiestas o lo escuchamos en el bondi ( si no nos roban el celular ). Es un género de música que no se lo puede relacionar con otras, como el rock, y en parte es único. Es un género que al principio no tuvo repercusión, pero en la actualidad ha evolucionado hasta tal punto que existen grandes fiestas donde pasan música de este genero y presentan a los mejores DJ's del año, como Tomorrowland.



¿Qué es la Tomorrowland?

Es un festival de música electro que transcurre 3 días (más precisamente a fines de julio) en Bélgica, donde participan por lo menos 450.000 personas al año y en la cual tiene la presencia de los DJ's más famosos de los últimos tiempos, como los son David Guetta, Steve Aoki o Afrojack.
En el 2013 se creó TomorrowWorld Land, que es el mismo concepto, pero en otras ciudades en el mundo. Tomorrowland es uno de los festivales más famosos del mundo, por lo menos para la música de este género.



Hay muchos artistas que hoy en día son famosos por producir música de estos géneros, que serán presentados en este post, junto a sus mejores canciones.

Steve Aoki








David Guetta








Nicky Romero








Avicii








Dimitri Vegas & Like Mike








DVBBS








Martin Garrix








Nota: Esta lista se irá actualizando conforme yo vaya recordando más nombres de artistas

Hay algunos que no les gusta este género, cada uno tiene su opinión. Puede gustarte el rock, o la cumbia, pero también puede gustarte todos los géneros. Este para mí, personalmente, es el que más me agrada, y otros estarán de acuerdo con esta opinión.

Comentarios ofensivos serán eliminados.

Saludos
0No comments yet
      GIF
      New