Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?


Ventaja: Al tener la punta más estrecha, entra mejor a la primera; va "abriendo" el camino para el resto del miembro viril. Luego tiene una parte más ancha que estimula mejor la vagina, según indica la sexóloga Georgina Burgos.

Desventaja: Ninguna, a menos que te recuerde tanto al plátano que quieras comértelo a mordidas.

Posición sexual: Gracias a que facilita la penetración, actúa eficazmente en todas las posiciones. Cuando te toque la suerte de encontrarte con un pene en forma de plátano ¡pruébalo todo!




Ventaja: Literalmente se antoja más y por lo tanto es más divertido realizar la felación a este tipo de pene (sexo oral), según el sexóloga Nayara Malnero.

Desventajas: Si se dilata demasiado, puede doler al sacarlo de la cavidad vaginal o anal. Se recomienda usar lubricante.

Posición sexual: Según la experta Georgina Burgos, la mejor es cuando el hombre no mete todo el miembro viril y permanece en los primero centímetros jugueteando con su enorme cabeza.




Ventaja: Permite que el miembro viril entre por completo con más facilidad y su base mucho más ancha estimula potentemente la vagina.

Desventaja: Es muy difícil hacer sexo oral a este pene, puedes llegar a atragantarte. Ten cuidado.

Posición sexual: La catapulta o el perrito, son las mejores, debido a que este tipo de miembro viril penetra hasta el fondo.




Ventaja: Estimula toda la cavidad vaginal por igual, desde la entrada hasta el fondo, así que es muy "equitativo".

Desventaja: Cuando es muy largo puede lastimar las paredes vaginales, pues su punta es más picuda y rígida, como la de un lápiz.

Posición sexual: Resulta perfecto para el sexo anal, según dice Nayara Malnero.




Ventaja: El pene de forma curva es el más exitoso al momento de estimular el "punto G" ¡Felicidades!

Desventaja: Si la curvatura es muy pronunciada, la penetración puede llegar a ser muy dolorosa, tanto para él como para ella.

Posición sexual: Si la curva es hacia arriba la mejor es "el misionero", si es para abajo sentirás mejor de a "perrito". Si el miembro viril se va de lado, acomódate.