Canales populares

5 trucos para tu smartphone, imperdibles!

Mucha gente no se puede imaginar una vida sin smartphone. No sólo para hacer llamadas, también lo utilizamos como reproductor de música, despertador o cámara, sin contar con la infinidad de aplicaciones con las que puedes jugar a videojuegos en tu teléfono. Estos 5 trucos son realmente útiles para hacer tu experiencia como usuario mucho mejor. ¡Échales un vistazo!


1. Simplemente pon una gota de agua en la lente de tu cámara del móvil y podrás enfocar en cuestión de segundos. La mayoría de los móviles son resistentes al agua y la gota sirve como lente.



2. Coloca tu móvil en un vaso: esto elevará el volumen y ni siquiera tendrás que comprar altavoces si quieres escuchar una canción en el balcón mientras tu móvil se carga.



3. Cuando utilizas el touchscreen en tu teléfono, a veces tienes que ser muy preciso, pero tus dedos son demasiado anchos. Puedes construir tu propio lápiz para el smartphone: sólo tienes que enrollarlo en papel de aluminio. Puedes utilizarlo para dibujar y escribir en la pantalla de tu móvil. Por cierto: la mayoría de los móviles tienen pantallas resistentes a arañazos, así que no tienes que preocuparte de romper la pantalla.



4. ¿Quieres ver algo en tu móvil pero no tienes nada en lo que apoyarlo? No es ningún problema: quítate las gafas, ponlas encima de la mesa y coloca tu móvil dentro.



5. Todo el mundo sabe cómo usar el flash de la cámara para transformar tu móvil en una linterna. Pero aquí te traemos una forma de convertir tu móvil en una auténtica bombilla que iluminará la habitación entera y no sólo unos rincones de ella: toma una botella de agua transparente y colócala encima del flash de la cámara. El efecto te sorprenderá.



Estos increíbles trucos te ayudarán a aprovechar el 100% de tu móvil y salir airoso de los obstáculos del día a día. El truco de los altavoces es muy práctico y ahorrarás un montón de dinero. ¡Ahora el uso de tu smartphone será óptimo y más eficiente!



0No hay comentarios