Check the new version here

Popular channels

50 animes que vi

TOKYO MAGNITUDE 8.0

La serie tiene lugar en Tokio después de que un terremoto de magnitud 8.0 en la escala de Richter sacuda la ciudad; Como resultado de ello, la torre de Tokio, el puente arcoiris y otros lugares característicos han sido destruidos. Seguirá la historia de los hermanos Onozawa, Mirai y Yuuki, que en aquél momento se encontraban visitando una exposición sobre robots en Odaiba con motivo de sus vacaciones de verano, y cómo luchan por llegar a su casa en Setagaya, donde se encuentra su madre. Ésta ha sido atendida por su parte por una chica llamada Mari Kusakabe.

Tipo: Serie
Genero: Drama, Josei
Episodios: 11
Duracion: 22 min. por episodio
Emitido: Jul 9 de 2009 a
Sep 17 de 2009
Estado: Concluido



ANOHANA

Un grupo de amigos de la infancia se separa a causa de la muerte de una amiga, ahora Jintan, un chico, parte de grupo de amigos sufre de estrés a causa del fantasma de Menma, que sigue queriendo que este cumpla una promesa que le hizo antes de su muerte, pero para eso Jintan deberá reunir sus antiguos amigos de la infancia, el problema es que ellos han cambiado mucho

Tipo: Serie
Genero: Drama, Cosas de la vida
Episodios: 11
Duracion: 22 min. por episodio
Emitido: Abr 15 de 2011 a
Jun 24 de 2011
Estado: Concluido



BOKURANO


Durante un campamento de verano, 15 niños (8 niños y 7 niñas) encontraron una gruta a la orilla del mar y descubrieron en las profundidades algunos equipos de trabajo y electrónicos, al poco tiempo aparece el propietario: un hombre que se presenta como "Kokopelli". Kokopelli dice ser un programador trabajando en un nuevo juego en el que un gran robot tiene que defender la Tierra contra las invasiones de extraterrestres. Éste persuade a los niños a probar el juego, previamente firmando un contrato



MONSTER

Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.

Tipo: Serie
Genero: Seinen, Thriller, Psicologico, Policial, Terror, Drama, Misterio
Episodios: 74
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 7 de 2004 a
Sep 28 de 2005
Estado: Concluido



PUPIPO!

La historia está protagonizada por Wakaba Himeji, una niña de quinto año de primaria que puede ver cosas que otras personas no. Debido a su habilidad, vive aterrorizada por su entorno, guarda distancias con los demás y empujándola a una vida muy solitaria. Sin embargo, un día se encuentra con una misteriosa criatura rosa que se hace llamar "Pupipo", y desde ese día su vida cambiará.



KILL LA KILL

La historia se desarrolla en una escuela secundaria donde los estudiantes tienen uniformes que les dan diferentes poderes y habilidades. El presidente del consejo estudiantil Satsuki Kiryūin impone las reglas por la fuerza. Sin embargo, un estudiante de intercambio llamado Ryuko Matoi se lo encuentra en su camino, empuñando una espada de tijera y un uniforme escolar poseído.

Tipo: Serie
Genero: Colegial, Accion
Episodios: 24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 4 de 2013
Estado: Concluido



TENGEN TOPPA GURREN LAGANN

En un futuro lejano, la gente construye sus hogares y hace su vida en cavernas subterráneas. Viven por tanto con un miedo constante a los ocasionales terremotos y posibles desplomes, desde hace ya cientos de años. Jeeha es uno de esos pueblos. Cierto día, un chico llamado Simon se encuentra un pequeño y brillante taladro mientras trabaja en la expansión del pueblo. Cuando regresa de la excavación con su hallazgo, Kamina, un chaval que tiene la creencia de que existe otro mundo por encima de su pueblo, le persuade para que se una a su banda para atravesar el techo y abandonar la caverna.

Tipo: Serie
Genero: Accion, Comedia, Mecha, Sci-Fi
Episodios: 27
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 1 de 2007 a
Sep 30 de 2007
Estado: Concluido


STEINS;GATE

La historia se lleva a cabo en Akihabara y se trata de un grupo de amigos que ha personalizado su horno de microondas en un dispositivo que puede enviar mensajes de texto al pasado. A medida que se realizan diferentes experimentos, una organización llamada SERN que ha estado haciendo su propia investigación sobre viaje en el tiempo que sigue la pista y ahora los personajes tienen que encontrar una manera de evitar ser capturados por ellos.

Genero: Sci-Fi, Thriller
Episodios: 24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Mar 6 de 2011 a
Sep 14 de 2011
Estado: Concluido

Tipo: Serie



HIGURASHI NO NAKU KORO NI


La serie nos ubica en 1983 en un pequeño pueblo llamdo Hinamizawa, donde Keiichi se ha mudado hace apenas un mes, pero su adaptación ha sido rápida, su vida es tranquila y ya tiene amigas con los que pasarlo bien y divertirse.
Pero este apacible pueblo tiene una oscura leyenda de asesinatos macabros, maldiciones y cultos a una antigua deidad que poco a poco se irá apoderando de Keiichi haciéndolo cruzar la delgada línea entre lo real y lo irreal, sumergiéndolo en la locura y el miedo.



MUSHISHI

Guinko ,el personaje principal, es una de esas personas que conoce a los Mushi ,que no son ni plantas ni animales; son distintos a otras formas de vida como los microorganismos y hongos. Por su efímera naturaleza, su existencia y apariencia son desconocidas para la mayoría excepto para un número limitado de humanos que poseen la habilidad de verlos e interactuar con ellos. El es un amo de Mushi (Mushi master, 蟲師, mushi-shi), que viaja para investigar y conocer más a estos seres. En el camino, ayudará a gente que tiene problemas con ciertos sucesos paranormales relacionados con los Mushi.

Tipo: Serie
Genero: Aventura, Misterio, Fantasìa, Sobrenatural
Episodios: 26
Duracion: 25 min. por episodio
Emitido: Oct 23 de 2005 a
Jun 19 de 2006
Estado: Concluido



CLANNAD

Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a mas chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que iran entrecruzandose.



TORADORA!

Takasu Ryuuji comienza su segundo año de instituto con mucho animo. Sin embargo, hay una cosa que el odia, y es su mirada, heredada de su padre (un ganster), con lo cual posee una habilidad innata para intimidar a los demás, provocándole esto muchos malentendidos con sus compañeros, no obstante, todo esto va cambiar el primer día de clases, cuando Ryuuji tiene un encontronazo con Aisaka Taiga, la persona mas peligrosa del centro.

Tipo: Serie
Genero: Comedia, Romance, Colegial, Cosas de la vida
Episodios: 25
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 1 de 2008 a
Mar 25 de 2009
Estado: Concluido



GUILTY CROWN

La historia se desarrolla en Tokyo, durante el año 2039, 10 años después que un virus llamado “Apocalipsis” atacase Japón, período al que se le conoce como "Lost Christmas", ahora se encuentra controlado por la organización de varias naciones llamado GHQ. Ohma Shu tiene 17 años y consigue poderes especiales, la Marca del Rey, cuando conoce a una chica llamada Yuzuriha Inori, que es vocalista de "Egoist" e integrante de la resistencia. Estos poderes le otorga el poder de materializar el corazón de las personas en armas.

Tipo: Serie
Genero: Sci-Fi, Drama, Accion, Super Poderes
Episodios: 22
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Oct 14 de 2011 a
Mar 23 de 2012
Estado: Concluido




ANGEL BEATS!

Existe un mundo después de la muerte, en donde las almas de las personas cuya vida fue injusta, tienen una segunda oportunidad de alcanzar la paz, y así volver a nacer. Pero la verdad es que nadie sabe muy bien como funciona este lugar donde no existen las enfermedades y no se puede morir (al menos de la forma que nosotros entendemos como muerte). Debido a la confusión se crean 2 bandos en conflicto: el Shinda Sekai Sensen (SSS), que lucha contra las intenciones de Dios por la vida injusta que les designó; y el bando formado por Tenshi (Ángel), cuyo único interés al parecer es generar paz en este lugar. En este mundo aparece nuestro protagonista, Otonashi, quien sin recuerdos de su vida anterior, se embarca en una aventura donde forja amistades profundas.

Tipo: Serie
Genero: Accion, Comedia, Sobrenatural
Episodios: 13
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Mar 22 de 2010 a
Jun 26 de 2010
Estado: Concluido



LITTLE BUSTERS!

Riki Naoe, un huérfano que pasó los días de su juventud junto a sus cuatro mejores amigos, formando el grupo de los Little Busters!, que se pasaban el día gamberreando y jugando. El líder del grupo es Kyousuke Natsume, un hombre capaz de convertir cada tarea de la vida en una misión a vida o muerte. A éste lo sigue su hermana Rin, una amante de los gatos y muy tímida al relacionarse con otras chicas, Masato, un cabezahueca fan de los músculus, Kengo, el punto de seriedad del grupo, y el propio Riki. Ahora, los Little Busters! se han hecho mayores y todos están en segundo de bachiller, menos Kyousuke, que está en tercero, y para aprovechar sus últimos días de juventud juntos dedicen montar un club de béisbol.



ZERO NO TSUKAIMA

La trama se desarrolla en un mundo donde existe la magia y existe algo de desigualdad social entre la gente que puede realizar magia y la que no, este mundo se asemeja mucho al mapa Europeo por la zona de Inglaterra, Francia, España, Alemania... en el mismo se aprecia que no existe tecnología sobresaliente más allá del siglo XIX. La gente se transporta a caballo, carrozas y en unos extraños barcos que vuelan.Hay seres mitológicos como duendes, elfos, dragones, ogros y por supuesto magos los cuales pueden manejar diferentes elementos (el fuego, el agua, el viento y la tierra). Nuestra protagonista es una maga de nombre Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia "Louise la Cero", debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que pase algo.



KALEIDO STAR

Desde muy pequeña, Sora Naegino a soñado con actuar dentro del escenario de Kaleido donde se realizan espectaculos con acrobatas muy talentosos, por lo que la a cautivado desde su primera visita. Pasado el tiempo, ya tiene 16 años por lo que decide viajar hasta America para intentar ingresar y cumplir sus metas dentro del Escenario Kaleido. Ahi conocera y enfrentara muchos desafios y situaciones que le haran saber que no solo actuar en el escenario sera lo dificil.



NO GAME NO LIFE

No Game, No Life se centra en Sora y Shiro, unos hermanos cuya reputación de NEETs hikikomoris y gamers han hecho que comiencen a extenderse leyendas urbanas suyas por todo internet.

Estos dos gamers consideran que el mundo real no es más que “un juego de mierda”. Un día, un chico llamado “Dios” les invoca en un mundo alternativo. En este mundo, Dios ha prohibido la guerra y declarado que todo se decide en base a los juegos, incluso las fronteras de los países. La humanidad vive ahora en una ciudad por culpa del resto de razas.

¿Se convertirán Sora y Shiro, hermano y hermana, en los salvadores de este mundo alternativo?

Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Fantasìa, Ecchi, Comedia, Aventura
Episodios: 12
Duracion: Desconocido
Emitido: Abr 9 de 2014
Estado: Concluido



MIRAI NIKKI

Amano Yukiteru es un estudiante de 2º de secundaria, que tiene problemas para hacer amigos. Él se ve a sí mismo como un espectador de su propia vida, y siempre anota lo que ve en el diario de su teléfono móvil. Atormentado por la soledad, Yukiteru comienza a imaginarse amigos como Deus Ex Machina, quien parece ser el Dios del tiempo y el espacio, y Muru Muru, la sirviente de Deus. Al ver el estado miserable de Yukiteru, Deus le da una nueva habilidad a Yukiteru. Su diario ahora registrará los acontecimientos que ocurrirán en un futuro cercano. De esta manera, Yukiteru se ve obligado a participar en un juego de supervivencia, cuyo ganador se convertirá en el sucesor de Deus

Tipo: Serie
Genero: Thriller, Psicologico, Sobrenatural, Shounen, Misterio, Accion
Episodios: 26
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 9 de 2011 a
Abr 15 de 2012
Estado: Concluido




TOARU MAJUTSU NO INDEX

La historia se ambienta en una ciudad de estudiantes superhumanos científicamente avanzados y en un mundo donde la magia es real. La mano derecha de Toma Kamijo, el “Imagine Breaker” negará toda la magia, poderes divinos o mentales, pero no su propia suerte. Un día encuentra una chica joven colgando de su balcón que resulta ser una monja de la inglesia de Inglaterra en cuya mente ha sido implementado el índice Librorium-Prohibitorum, es decir, todos los libros y textos sobre magia que la iglesia quitó de la circulación.



KIMI GA NOZOMU EIEN

Haruka Suzumiya una chica inteligente y algo tímida que junto a sus mejores amigos Mitsuki Hayase & Takayuki Narumi llevan una vida común y corriente como la de cualquier estudiante de preparatoria pero un suceso trágico marcará sus vidas desarrollándose una serie de situaciones complicadas y delicadas en donde nuestros sentimientos pueden confundirnos entre lo que es correcto o más importante.

Tipo: Serie
Genero: Drama, Romance, Cosas de la vida
Episodios: 14
Duracion: 23 min. por episodio
Emitido: Oct 5 de 2003 a
Ene 4 de 2004
Estado: Concluido



SHIGATSU WA KIMI NO USO

Basado en el manga original, ganador de premios, Shigatsu wa Kimi no Uso de Naoshi Arakawa, Your lie in April trata de un prodigio del piano que no puede escuchar su música después de haber sufrido un trauma en el cual perdió a su madre y su instructor de piano. Con ambas cosas que le han sido arrebatadas, la vida de Kousei Arima se torna monótona y sin sentido. Un día, a Kousei le presentan a una violinista llamada Kaori Miyazono. A pesar de que su primera impresión de ella fue terrible, la música de Kaori lo atrapó por completo. Libre, poderosa y apasionada - la perfecta presentación de Kaori trae a Kousei de vuelta a la vida. Unidos por la música, ¿podrán los sonidos del alma del violín de Kaori llevarlo a tocar el piano otra vez?



SWORD ART ONLINE

Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera "muerte". Sin saber la "verdad" de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, 'Sword Art Online(SAO)', con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la "verdad" de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado 'Aincrad', Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.



HIDAN NO ARIA

La historia toma lugar en Tokyo Butei High School, una escuela especial en donde detectives armados llamados "Butei" son entrenados en el uso de sus armas y habilidades. Kinji Tooyama es un estudiante de segundo año que tiene una habilidad especial, pero la mantiene en secreto y se muestra como alguien normal ya que quiere una vida pacífica. Un día, de camino a la escuela, mientras viaja en su bicicleta con una bomba, se encuentra con H. Aria Kanzaki, la más poderosa Butei de Rango "S" del la seccional de Asalto de la escuela.



MM!

A causa de cierto incidente, Tarou Sado parece tener un problema con su cuerpo. Este chico es un completo masoquista (lo que significa que obtiene placer de cantidades extremas de dolor.) en orden de curar su cuerpo,para asi poder confesar su amor "Hime Shihori", se fue al Club de voluntarios del cual habia oido decir ellos cumpliarian cualquier deseo de los estudiantes. Ahi entra en contacto con Mio Isurugi, chica de gran belleza y un "MASIVO" Complejo de Superioridad (Ella cree ser un dios). así como Arashiko Yuuno, Quien parece ser la causa verdadera por la que padece esta "enfermedad"...



CROSS ANGE: TENSHI TO RYUU NO RONDO

La protagonista de la serie es la primera princesa del Imperio de Misurugi, Angelise. Es una querida gobernante del imperio hasta que un día se descubre que en realidad es una "Norma", una de las escasas personas del mundo que no pueden usar la tecnología de Mana y son tratadas más como cosas que como seres humanos. Ahora que lo ha perdido todo, Ange se aisla en una isla remota. Allí conoce a un grupo de mujeres Norma que pasan sus días luchando contra unos dragones que han llegado para invadir el planeta.



SCHOOL DAYS

Makoto Itou es un estudiante de secundaria que se ha enamorado de una chica que vió en el tren, su nombre es Kotonoha Katsura. Makoto se sienta en clase al lado de Sekai Saionji, quien se da cuenta de su amor por Kotonoha y decide ayudarle a conquistarla. Sekai consigue unirlos, pero se da cuenta de que a ella también le gustaba Makoto y en la parada del tren, antes de marcharse le besa. La historia trata sobre éste triángulo amoroso y demás historias de los compañeros de clase

.

MAHOU SHOUJO MADOKA MAGICA

Después de tener una extraña pesadilla, Madoka Kaname, una chica de 14 años encuentra a una criatura mágica llamada kyubee. A Madoka y Sayaka Miki, su amiga, les ofrece la oportunidad de ganar poderes mágicos si están de acuerdo en hacer un contrato con el. Kyubee les ofrece cumplir un deseo, pero a cambio deben arriesgar sus vidas para luchar contra brujas. Criaturas que, nacidas de maldiciones,son responsables de muchos asesinatos y suicidios. Una aliada de kyubee, una chica mágica llamada Mami Tomoe, se hace amiga de ellas y las alienta a aceptar el contrato. Por razones desconocidas, otra chica mágica llamada Homura Akemi esta decidida a impedir que Madoka acepte la oferta.



MAGI

Esta historia es sobre la corriente del destino y la lucha para mantener el mundo en el camino correcto. Aladin es un chico que ha estado explorando el mundo luego de haber estado encerrado en una habitación la mayor parte de su vida. Su mejor amigo es una flauta con un Djinn (Genio) llamado Ugo dentro de ella. En poco tiempo Aladin descubre que es un Magi (mago), y que ha nacido para escoger reyes que sigan un camino justo, y que luchen contra aquellos que quieren destruir el destino. Sigue sus aventuras y conoce a otros personajes de “Las Mil y Una Noches”, como Alibaba, Sinbad y sus luchas para mantener el equilibrio del mundo.



ELFEN LIED

Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Nos cuenta la historia de los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kōta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.



SIDONIA NO KISHI

Han pasado mil años desde que el Gauna, una extraña raza alienígena con ningún método conocido de comunicación, destruyó el sistema solar. Una parte de la humanidad logró escapar utilizando enormes "barcos de semillas", como el Sidonia, que ha permitido mantener la población, mientras que van a la deriva por el espacio. Nagate Tanikaze es un joven que ha sido criado en las entrañas de la nave. Cuando él entra en la formación para pilotar las enormes armas robóticas conocidas como Gardes, Nagate se encarga de pilotar la legendaria unidad conocida como Tsugumori. Nagate y sus compañeros pilotos ponen sus vidas en la línea contra el Gauna, en la última batalla por la supervivencia de la humanidad!



KURE-NAI

Shintaro Kurenai, un chico de 16 años, es un mediador, un especialista en resolver disputas entre la gente. A pesar de ser tan joven y de ser muy despreocupado, es un chico con unas habilidades increíbles a la hora de proteger a sus clientes y a sus propios intereses. Entonces, un día, le presentan a la hija de una familia rica y poderosa, proponiéndole ser su guardaespaldas, que de alguna manera termina siendo el propietario de la niña de siete años, autoproclamándose su prometido.




SHAKUGAN NO SHANA

Sakai Yuuji, estudiante de secundaria del instituto Misaki, quien llevaba una vida normal, se ve en serios aprietos cuando se ve atrapado en una batalla contra un "Guze no Tomogara", seres devoradores de almas, sin embargo es salvado dramáticamente por una "Neblina de Llama" llamada "La cazadora de ojos y pelo ardientes" que le cambia por completo su vida cuando el chico se entera que ya había muerto… su "yo" ya había sido devorado, que él era una "antorcha", los restos de su alma, y que iba a desaparecer sin dejar rastro. En ese momento entabla una complicada relación con aquella chica a quien él osadamente llamó Shana. Ella se ve obligada a proteger al chico cuando se enteran que éste es un "Mistes", una "antorcha" única que encierra un tesoro en su interior, de ahí comienza una difícil batalla contra los "Guze no Tomogara" por proteger el tesoro que carga Yuuji y la ciudad en la que todos viven de una devastación casi inminente, mientras tanto Shana no sabe como arreglárselas para encajar en la vida del estudiante de secundaria.



AO NO EXORCIST

Este mundo se compone de dos dimensiones unidas como una sola, justo como un espejo. El primero es el mundo en el que los humanos viven, Assiah. El otro es el mundo de los demonios, Gehenna (infierno). Por lo general, los viajes entre ambos, y de hecho cualquier tipo de contacto entre los dos, es imposible. Sin embargo, los demonios pueden pasar a este mundo por poseer cualquier cosa que exista dentro de este. Satanás es el dios de los demonios, pero hay una cosa que no tiene, y eso es una sustancia en el mundo humano que sea lo suficientemente podeerosa para contenerle a él. Con este fin creó a Rin, su hijo de una mujer humana, pero debera su hijo estar deacuerdo con sus planes O se convertira en algo mas..Un exorcista.

Tipo: Serie
Genero: Sobrenatural, Shounen, Fantasìa, Accion
Episodios: 25
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 17 de 2011 a
Oct 2 de 2011
Estado: Concluido



D.GRAY-MAN

La historia se centra en el joven Allen Walker, un exorcista, durante un imaginario siglo XIX en Europa. Allen se convierte en miembro de la Orden Negra, una organización religiosa integrada por exorcistas de todo el mundo, la cual está vinculada al Vaticano. La misión de dicha organización es detener al Conde del Milenio, una malvada entidad demoníaca que pretende limpiar el mundo destruyendo a la humanidad, haciendo uso de sus armas llamadas Akuma. Los exorcistas son personas compatibles con la Inocencia, una sustancia divina creada en el pasado. Se dice que hay 109 trozos de Inocencia esparcidos por todo el mundo, una vez que la Inocencia encuentra a su persona compatible, evoluciona en un arma anti-Akuma. Esto se convierte en una carrera entre la Orden Negra y el Conde del milenio y sus aliados por conseguir la Inocencia.



SANKAREA

La historia original del manga gira entorno a Chiharu un estudiante de secundaria, obsesionado con los zombies, incluso su sueño es besar a una chica zombie. A través de un conjunto de circunstancias inesperadas, Chiharu conoce a una chica bonita y elegante llamada Rea, juntos tratan de revivir a Baabu el gato de Chiharu quien murió en un accidente. Poco después Chiharu descubre que Rea quiere deshacerse de todas sus responsabilidades mortales convirtiéndose a ella misma en un zombie.



BTOOOM!

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito.



FAIRY TAIL

Fairy Tail cuenta la historia de un joven mago llamado Natsu en la búsqueda de su maestro y padre adoptivo Igneel que resulta ser un dragón. Por ello se unió a Fairy Tail, un gremio de magos que es famoso por los destrozos y daños que provocan en diversas ciudades (lo cual no debería ser así). El mundo de Fairy Tail gira alrededor de los magos (los cuales poco tienen que ver con la idea general del mago común) que realizan encargos a cambio de dinero, similar a un cazarecompensas. Natsu conoce a Lucy, una guapa muchacha cuyo sueño era ingresar a un gremio de magos, específicamente, a Fairy Tail, lo cual consigue gracias a la ayuda de Natsu. De ahí en adelante, la historia sigue los movimientos de esta pareja de magos los cuales se ven envueltos en un sin número de aventuras antes de conseguir la meta final de encontrar a Igneel.



SAIKANO

Shise y Shuji, dos jovenes estudiantes deciden darse una oportunidad a su relación. Sin embargo, Japón esta en guerra y en un ataque a Saporo, Shuji se da cuenta que la joven que es su novia es una mortal arma de destrucción militar creada por la milicia. Es así como Shuji descubre el secreto de Shise, y decide estar con ella hasta el final de las consecuencias, en medio de la guerra y solo contando con el amor.



ONE PIECE

Una historia épica de piratas, donde narra la historia de "Monkey D. Luffy" quien cuando tenia 7 años, comió accidentalmente una "Akuma no mi"(Fruta del diablo) la cual le convirtió en un hombre de goma. Por otra parte "Gol D. Roger" conocido como "El rey de los Piratas" quien fuera ejecutado por la Marine, habló antes de morir, acerca de su mayor tesoro,el "One Piece" escondido en la "Gran line". Esta noticia desató la gran era de los piratas lanzando a incontables piratas a ese lugar, en busca del "One Piece" el tesoro perdido. Diez años después, Luffy inspirado en "Gol D. Roger" y un pirata de nombre Akagami no Shanks (Shanks el pelirrojo) se convierte en pirata deseando ser el próximo "Rey de los Piratas" y zarpar para conocer amigos y tener aventuras con ellos, teniendo como meta encontrar el "One Piece".



GOKUKOKU NO BRYNHILDR

Cuando era un niño, Murakami estaba enamorado de una chica que llamó Kuroneko. Ella insistió en saber acerca de los extraterrestres y que se reunió con ellos, pero nadie le creyó, incluso el joven Murakami se mostró escéptico. Un día, ella decide mostrarle a los extraterrestres, hasta que se produce un accidente y muere mientras Kuroneko Murakami se queda gravemente herido en el hospital. Pasan los años y Murakami se obsesiona en la búsqueda de pruebas de la existencia de los extraterrestres debido a una promesa que había hecho con Kuroneko. Entonces, un día, una nueva estudiante llega a su clase, que se parece mucho a Kuroneko, pero su nombre es Kuroha Neko



GALILEI DONNA

En el año 2061 el calentamiento global es cosa del pasado, una nueva era de hielo comienza a azotar en el planeta. Tres hermanas, descendientes de Galileo Galilei, son atacadas de pronto por una misteriosa organización y puestas en las listas de los más buscados de todo el mundo. Las tres hermanas deberán dejar sus diferencias de lado para desenmarañar el misterio del "Tesoro de Galileo".



ANOTHER

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche



TO LOVE-RU

La historia es acerca de Yuuki Rito, un muchacho de secundaria que no puede confesarse con la chica de sus sueños, Sairenji Haruna. Un día, cuando el regresó a casa y malhumorado, en la bañera, una misteriosa, chica desnuda, aparece de la nada. Su nombre es Lala y ella viene del planeta Deviluke, donde ella es la heredera al trono. Su padre quiere que ella vuelva a su planeta de origen, lo que le permite contraer matrimonio con uno de los candidatos a marido, pero ella decide que quiere casarse con Rito con el fin de permanecer en la Tierra.



AISHITERUZE BABY

Aishiteruze baby es una serie shojo que gira en torno a la vida de Kippei Katakura, es un chico muy popular de secundaria que coquetea con cualquier chica que vé, sin pensar en sus sentimientos. Su vida se transforma cuando un día, su tía pone en su mandato a su prima Yuzuyu quien tiene cinco años de edad. Kippei se le asigna la tarea de ocuparse de Yuzuyu por el momento, y él debe aprender a convertirse en la "madre” que necesita. Como Kippei aprende a cuidar de Yuzuyu, también aprende a cuidar de Kokoro, una tranquila chica en su escuela, que ella también cuida de el. El final del manga podría ser un buen fin, pues Kokoro le sigue siendo fiel a Kippei lo que significa que se podrían casar en un futuro cercano.



FULLMETAL ALCHEMIST: BROTHERHOOD

La historia se centra en dos hermanos, Edward Elric y Alphonse Elric que rompieron el mayor tabú de la alquimia, la trasmutación humana al tratar de revivir a su fallecida madre; en consecuencia Edward pierde su pierna izquierda y Alphonse pierde todo su cuerpo, Edward para salvar a su hermano sella su alma en una gran armadura de hierro a cambio de su brazo derecho; ahora los dos con un nuevo objetivo buscan desesperadamente la piedra filosofal para poder regresar sus cuerpos a la normalidad...

Tipo: Serie
Genero: Militar, Shounen, Magia, Fantasìa, Drama, Aventura, Accion
Episodios: 64
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Abr 5 de 2009 a
Jul 4 de 2010
Estado: Concluido



ACCEL WORLD

Es el otoño del 2046, un joven sin mucha autoestima llamado Haruyuki recibe de Kuroyukihime, una hermosa senpai, una aplicación para su NeuroLink (un dispositivo que llevan en el cuello que les permite conectar sus mentes a conexiones como si fuesen computadoras) llamada Brain Burst, que le permite, al ejecutarla, "acelerar" sus procesos de pensamiento. Sin embargo, el Brain Burst es además un juego de peleas multiplayer, donde otros poseedores del programa luchan entre sí para obtener Burst Points, necesarios para poder acelerar.

Tipo: Serie
Genero: Shounen, Sci-Fi, Colegial, Romance, Accion
Episodios: 24
Duracion: 24 min. por episodio
Emitido: Mar 26 de 2012 a
Sep 22 de 2012
Estado: Concluido



TOKYO GHOUL

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un transplante de riñon sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos.



PARASYTE - KISEIJUU SEI NO KAKURITSU

Llegaron en silencio y oscuridad, descendiendo de los cielos con un hambre por carne humana. Parásitos - criaturas alienígenas que deben invadir y tomar control de un humano para sobrevivir - han venido a la Tierra. Nadie sabe su secreto, excepto el estudiante de preparatoria, Shinichi Izumi, cuya mano derecha ha sido invadida por un parásito alienígena. Shinichi y Migi, el parásito en su mano, sin quererlo forman una amistad y se encuentran atrapados en medio de una guerra entre humanos y parásitos.




KYOUKAI NO KANATA


La historia sigue a un muchacho de instituto llamado Akihito Kanbara que aunque parece normal, es un medio yomu, lo que le hace invulnerable a las heridas debido a que se cura muy rápido. Un día Akihito conoce a una novata llamada Mirai Kuriyama cuando esta parece que está a punto de saltar de la azotea del instituto. Mirai se siente sola por su habilidad para manipular la sangre, algo único incluso entre aquellos con poderes sobrenaturales. Tras impedir Akihito que Mirai salte, comienzan a ocurrir extraños eventos.


0
0
0
14
0No comments yet