About Taringa!

Popular channels

6 De Los Misterios Más Chocantes De La Historia






6 De Los Misterios Más Chocantes De La Historia.. Que Aún Nadie Ha Podido Explicar!!



Una cosa cierta es que la vida está llena de misterios inexplicables, que probablemente resultan inaceptables dentro del entendimiento humano. Son muchas las historias que relatan situaciones que parecen inverosímiles, alejadas por completo de la realidad humana, que pasan a formar parte de un mundo abstracto que nadie puede descifrar.



Dentro de estas historias destaca por ejemplo, la de un hombre que para el año 1950 apareció en el Time Square, con apariencia muy particular que hacía alusión a la era victoriana. Quien según testigos aseguran que fue atropellado por un auto que le ocasiono la muerte. La policía encontró dentro de sus pertenecías elementos de extraña procedencia entre los cuales destacaron: una factura por lavar un caballo y un carruaje que no figuraba en ninguna libreta de direcciones, aproximadamente 70 dolares en billetes antiguos, lo más sorprendente de todo es que ningún objeto mostraba signos de envejecimiento.






Es para mediados de julio del año 1954 cuando un individuo llegar al aeropuerto de Tokio, al presenta su pasaporte llama curiosamente la atención su procedencia, puesto que el país del que aseguraba venir, el cual llevaba por nombre Taured no existía, sin embargo el se mantuvo firme en posición insistiendo en la veracidad de su lugar de origen, además su pasaporte se encontraba sellado por muchos países del mundo, lo cual resultaba ilógico. Para investigar un poco sobre su caso se dispusieron a vigilarlo con seguridad en un hotel cercano mientras hacían averiguaciones respecto al caso. Para sorpresa de todos, cuando fueron a buscar al hombre a su habitación, se percataron que el mismo había desaparecido sin dejar rastros, a pesar de la improbabilidad de que hubiera escapado por las condiciones de seguridad o saltado por la ventana ya que se encontraba en un piso muy alto del edificio.





De acuerdo con un diario mexicano, la muñeca puede ser una ‘Lily Lady’ de los años 70 y 80, diseñada para enseñarle a las niñas a caminar. Muy misterioso







El 2 de febrero de 1959, nueve excursionistas de esquí murieron en situaciones muy extrañas en Rusia Occidental.





En febrero de 2013, una estudiante de 21 años de edad, de Vancouver, Canadá, fue encontrada muerta en el interior del tanque de agua en la azotea del Hotel Cecil, en Los Ángeles.






La estatua del astronauta del siglo XVII, una escultura de un astronauta en la Catedral de Salamanca, lo cual es muy extraño porque ¿qué hace un astronauta en ésta iglesia cuya construcción se inició en la década de 1600 y terminó en el 1800?





0No comments yet
      GIF