Check the new version here

Popular channels

6 Estados molestos de facebook que tus amigos publican



Diariamente leemos estados de Facebook que nos desagradan, pero hay algunos estados que son universalmente detestables. Los siguientes son algunos de los estados que la gente publica y deberían de dejar de existir ¡inmediatamente!


1. El rey o la reina del drama


“Qué horrible día” “No me siento bien” “Qué mala suerte tengo en la vida”

Estados como estos son muy comunes y estas personas están buscando obviamente atención. El 5% de sus amigos quieren saber qué es lo que pasa pero el otro 95% sabe que esta persona solamente quiere llamar la atención. ¡DEJEN de hacer esto!


2. El estado que te tiene en “suspenso”

Debiste haber leído alguna vez “llegando al hospital” “choqué mi carro otra vez” o alguno de estos alarmantes estados, en los que impactan a quienes lo leen.

Si realmente te esta pasando algo de gravedad no tienes por qué dar punto y coma de lo que ocurre, obviamente debes preocuparte por arreglar el problema, en vez de publicarlo. Si te encuentras en buen estado como para escribirlo en Facebook, opta mejor por hacer una llamada telefónica a quien quieras hacerle saber que estás bien en vez de alarmar a toda tu lista de amigos.


3. Mensajes “indirectos”

“Por qué te importa tanto mi vida y hablas a mi espaldas… dime las cosas de frente”, “Sé que tienes tu celular y no contestas los mensajes” e incluso canciones con mensajes indirectos de odio o rencor son estados que comúnmente vemos en Facebook.


4. El estado de: “Limpieza de amigos y contactos, si LEES ESTO quiere decir que aun eres mi amigo, ¡felicidades!”

Evita ante todo medio publicar este tipo de estados, solo son un grito por más atención que te pueden hacer ver como una persona arrogante.


5. El que narra “minuto a minuto” lo que hace

Mensajes como: “hasta mañana, ya me voy a dormir”. “Me tomaré un café para el frío”. “Está lloviendo y no puedo salir”. “Estoy tan aburrida”. “A punto de salir”.

Este tipo de estados son indiferentes para las personas. Es irrelevante saber si estás aburrido, si saldrás o no. Hay razones por las que estas publicaciones tienen cero likes: porque son estados ¡ABURRIDOS!


6. Los que usan #para #todo #el #Hashtag

“#EnelGym” “#FelizcomoNunca #Por #Mi #NuevoEmpleo” “#cardio #Yenforma” “#10KMen50Minutos #Wowww”

Usa los hashtags, son una herramienta y a veces son divertidos, pero no #ABUSESdeELLOS!!!


0
0
0
0No comments yet