Check the new version here

Popular channels

6 extrañas bebidas alcohólicas



El Bilk es una bebida alcohólica inventada por un empresario japonés, después de que en 2006 se registrara una sobreproducción de leche en la isla de Hokkaido. Básicamente, se trata de una mezcla de cerveza (beer en inglés) y leche (milk), de ahí su nombre. El 30% de la bebida se compone leche, pero, según dicen, sabe más a cerveza normal que a leche.



La tongba es una bebida alcohólica del pueblo Limbu, que habita Nepal, pero también se distribuye por el Tibet, Bután, y las regiones de la India de Darjeeling y Sikkim. La bebida se obtiene de los granos de mijo, que primero se cuecen, y luego se deja fermentar un tiempo. Posteriormente, a la sustancia resultante se le añaden algunas hierbas, condimentos y fermentos, y se deja reposar unos meses para que se seque, mezclándose después con agua caliente. Finalmente, se vierte la bebida en un recipiente especial del mismo nombre y se bebe con una pajilla. El cuenco se puede rellenar con agua caliente hasta 6 veces.



El de la familia Gilpin es un whisky de colección inventado por el diseñador y artista James Gilpin, cuyo ingrediente principal es la orina de las personas con diabetes del segundo tipo, que contiene una cantidad elevada de azúcar. Uno de los principales proveedores de orina para el whiskey es la abuela del artista.



El Goldschläger es un schnapps de canela que se elabora en Suiza. La peculiaridad del Goldschläger es que contiene oro. Cada botella contiene casi 45% de alcohol y aproximadamente 13 miligramos de oro.



La cerveza de pizza Mamma Mia!, como se deduce de su propio nombre, es una cerveza que sabe a pizza o, más exactamente, a orégano, albahaca, tomate y ajo, que son algunos de los ingredientes principales de las pizzas. Fue inventada por los cerveceros caseros Tom y Athena Seefurthen en 2006. Para obtener la cerveza trituran pizzas margarita, y la introducen en la futura cerveza usando una especie de bolsa, como las de té.



La chicha es una bebida alcohólica muy extendida por América Central y América del Sur. Se obtiene del maíz fermentado y no destilado. Antiguamente los pueblos originarios fermentaban la chicha nuqueada, masticando granos de maíz. Hoy en día esta costumbre se conserva entre algunos indígenas americanos.

0
0
0
0
0No comments yet